UNAS CAJAS DE VERDAD

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO y Luismax: ....Que si coño, que si, que los pintaré negros!!!...hay que ver en que mierda detalles os fijais!!! :evil:

Generico: Mi Av tiene de todo, pero tal como lo tengo configurado, no utilizo las salidas pre-out.

Coque :...¿has calculado cuantas cajitas como las tuyas caben en mis nuevos ataudes?..... :twisted:

Por cierto, nuestro amigo Fréderic, me ha dicho que le gusta más como suenan sus obras para piano en mis cajas que en las tuyas.....te jodes!!! :twisted: ahora suicidate como buen romántico que eres!!! :twisted: .....Gracias por las feliicitaciones :D

Saludos!
Coque

Mensaje por Coque »

Andreu escribió:NEEMO y Luismax:

Coque :...¿has calculado cuantas cajitas como las tuyas caben en mis nuevos ataudes?..... :twisted:

Por cierto, nuestro amigo Fréderic, me ha dicho que le gusta más como suenan sus obras para piano en mis cajas que en las tuyas.....te jodes!!! :twisted: ahora suicidate como buen romántico que eres!!! :twisted: .....Gracias por las feliicitaciones :D

Saludos!
Hombre cómo te pones, si yo soy el primero al que le gustan los mastodontes, por cierto mis cajas no son como las tuyas pero de ahí a llamarlas cajitas. ¿Qué has hecho con las anteriores?

Un saludo, ah y Liszt me ha comentado que las mías son más... Algo se me ocurrirá. Lo del suicidio que te parece si lo dejamos para otro ratito, hoy no me apetece.

Un abrazo.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

No te preocupes Coque, yo soy así de bestía....igual que mis cajas :lol: ....además a todas mis creaciones los foreros siempre les han dedicado los peores adjetivos...estoy acostumbrado y en el fondo es lo que quiero, si respondo así es por seguir el rollo y luchar contra los "cajitas".

Anda va....dime que cajas tienes.... :roll:

Cuando pille al Franz, se va ha enterar...soy capaz de explicarselo a su yerno...ji,ji,ji,ji.... :mrgreen:

Saludos!
Última edición por Andreu el Mar 16 Dic 2008 , 13:46, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

No te preocupes Coque, yo soy así de bestía....igual que mis cajas ....además a todas mis creaciones los foreros siempre les han dedicado los peores adjetivos...estoy acostumbrado y en el fondo es lo que quiero, si respondo así es por seguir el rollo y luchar contra los "cajitas".
Oye!!.......con "los cajitas" no te referirás a mi, eh!!! :twisted: :lol:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

A tí el primero......he comprado un banderín del Japón ....para el domingo.....las pillaoooo!!!! :twisted:

Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Sí... prepárate!!! : :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Bueno, aún no he mencionado los drivers que componen las cajas.

Dos woofers Beyma 12b100r para los graves, conectados en paralelo.
Un medio Beyma 6mi100 para los medios.
Un tweeter Beyma cp25 para los agudos.

El filtro un Monacor DN-300 con alguna modificación, (esta noche espero poder publicar el esquema tal como a quedado).

Los cables como podeis apreciar en las fotos son VAN DE CUL Limited Edition. :mrgreen:

Saludos!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Y los tornillos.... puedes dar el nombre de la ferretería? :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

Son robaos del curro..... :oops:

Y no te cachondees tanto so cabrón!!!...ya veremos la cara que vas a poner en el Molino cuando las oigas..... :evil:

Y tú que?.....tendremos cajitas Barbie-Luismax en el Molino? :twisted: ...compuestas de los habituales Scan, Seas, Peerles, Mundorf y demás pitufadas insensibles humitas......juas,juas,juas,juas.... :twisted:

Saludos!!!
RegMaster

Mensaje por RegMaster »

La verdad es que la sensibilidad de los Beyma asusta....

También es verdad que sus gráficas no son del todo planas, quizá porque no engañan?

a ver si al final voy a tener que cambiar mi hivi y seas por beymas...
Todo ocurre el día menos pensado.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Regmaster, la fama de Beyma es el típico tópico ...."lo fabricado en España no es bueno"

Date una vuelta por los foros franceses y alemanes y verás que gastan....y no te digo nada en mundo profesional....cuando se habla de "watios nucleares" ahí están JBL, BEYMA, EIGHTEN SOUND,...etc...

Saludos!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:Y tú que?.....tendremos cajitas Barbie-Luismax en el Molino?
Pues no, no tendremos nada de nada. 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

Tengo que pedir disculpas a Coque :oops: ....y lo hago públicamente, para que todo el mundo se entere ya que un pajarito me ha dicho....que Coque no usa Barbie-cajitas.... usa "centrales emisoras de sonido" de las que a mí me gustan. :D

Aprovecho para retarte en el Molino....venga que tu puedes, verás que más de uno alucinará con tu proyecto!!! :twisted:

Saludos!
P.D. Lo siento pero tengo la manía de retarme cajerilmente con todo aquel que posee unas buenas cajas.... 8) :oops:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Que pasa Luismax!!! :cry: ...no me engañes, sé que a última hora tendremos sorpresa... 8)

Tú eres muy listo, primero esperas a ver que se cuece y luego actuas.... :twisted:

Saludos! :D
avf111

Mensaje por avf111 »

que perra con los putos beyma teniendo monacor :evil:
(de mitad pa'rriba)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Angel, si compro Beyma es porque en Reus es lo que hay, Monacor na de ná, sí, ya sé los puedo pedir por la red o ir a Barcelona, pero el caso es que empezé con Beyma en proyectos antiguos y sigo arrastrando los drivers de caja en caja..... :oops:

Para el próximo proyecto a lo mejor utilizo, Monacor, Eihgten Sound, JBL o quizás Beyma otra vez, pero en neodimio, dependerá de como vaya la crisis.... :roll:

Saludos!
avf111

Mensaje por avf111 »

no, si monacor también se han subido a la parra en algunos drivers
Hivi y Dayton son de mejor vestir
A mí me pasa algo parecido, me da mucha pereza pedirlos fuera
teniendo aquí al lado todo el catálogo de monacor

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Coque

Mensaje por Coque »

Andreu escribió:Tengo que pedir disculpas a Coque :oops: ....
Por favor nada de disculpas Andreu. 8)
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

mi amigo Grieg me ha dicho que se suicidará en tu casa.
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO, dile a nuestro Edvard que tiene el nº 123, se le enviará un SMS cuando llegue su turno.... :mrgreen:

Saludos!
Responder