Duda con previos.

Etapas, previos, xover...
Responder
Rainmetall

Duda con previos.

Mensaje por Rainmetall »

Tengo un Marantz PM7001 y lo estoy usando como previo.
Que me recomendariais que fuera mas practico que un amplificador solo usado como previo?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que me recomendariais que fuera mas practico que un amplificador solo usado como previo?
Un previo? :twisted: :lol:

Rain, quieres comprarte un previo, verdad? Dilo, dilo. Que los gustos hay que darselos en vida cojones!! :wink:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un previo. :lol:

Si quieres una recomendación busca un Cyrus de segunda mano.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Marcelo, me refiero a que un amplificador como el marantz es un muerto en mi mueble, y si puedo colocarlo (esta nuevo) por 300 o 400 leuros, me pillo una mesa de esas de behringer pequeñas o algo asi, de esas de 49 euros (las Xenyx creo), con lo que sobra me pillo el Ultracurve (que no tengo, tengo un Eq de esos de 31 bandas por canal) o otra etapa behringer, y pongo 2 en mono para mis wharfedale 9.6 ( no se si sera mucho)
Ya se que los previos suenan igual, pero hablo de PRACTICIDAD (no hay que ser mas papista que el papa), por ejemplo, alguien me habló incluso del pote de volumen solo, una especie de controlador de monitores.
Por favor, si conoceis algo chulo y practico, que no cuaete un riñon, os lo agradezco.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder