Tengo un Marantz PM7001 y lo estoy usando como previo.
Que me recomendariais que fuera mas practico que un amplificador solo usado como previo?
Duda con previos.
- Rainmetall
Duda con previos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall
Marcelo, me refiero a que un amplificador como el marantz es un muerto en mi mueble, y si puedo colocarlo (esta nuevo) por 300 o 400 leuros, me pillo una mesa de esas de behringer pequeñas o algo asi, de esas de 49 euros (las Xenyx creo), con lo que sobra me pillo el Ultracurve (que no tengo, tengo un Eq de esos de 31 bandas por canal) o otra etapa behringer, y pongo 2 en mono para mis wharfedale 9.6 ( no se si sera mucho)
Ya se que los previos suenan igual, pero hablo de PRACTICIDAD (no hay que ser mas papista que el papa), por ejemplo, alguien me habló incluso del pote de volumen solo, una especie de controlador de monitores.
Por favor, si conoceis algo chulo y practico, que no cuaete un riñon, os lo agradezco.
Ya se que los previos suenan igual, pero hablo de PRACTICIDAD (no hay que ser mas papista que el papa), por ejemplo, alguien me habló incluso del pote de volumen solo, una especie de controlador de monitores.
Por favor, si conoceis algo chulo y practico, que no cuaete un riñon, os lo agradezco.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"