De HIFICLASS nos han baneado...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿nos extinguirá por fin? ¿Será eso el famoso Matrix RIP que algunos tenian en su firma?

Que miedo.

Se busca urgentemente tubo, aletas y gafas de buzo.
Razón: fondo del mar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: REBENTADORES

Mensaje por encarni »

zinerman escribió:
ANTONIUS1958 escribió:

Alucinante que unos pocos puedan conseguir que se cierre una pagina por no saber contenerse.
[/i]
Esperemos que no lo consigan con esta.

Saludos : Juan
Jod**, si aqui nadie se contiene. ¿Como co** la van a cerrar?

Pta: los ** son por la dama.
Nada Zinerman , tu a tu rollo ,como si yo no te leyese.
No te cortes y suelta los tacos que quieras.
Que ya te haré una tortura sicológica con las diferencias entre cables , por privado. :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Anda ya.... Tsunami pitufo? Donde venden las entradas?
Slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, pues no te creas.

Tu imagina que le venden el foro a los "figuras":

Director de Orquesta-Web Master: Tor pedo
Vientospedorro-moderador: Cabezon Azul
Guarda-mamporrero: Hola-mongolito

No veas que foro les iba a quedar. De Gran Lujo 7 estrellas.

¿Como se llamaría el nuevo foro?

Hifi¿Puajj?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Anda ya.... Tsunami pitufo? Donde venden las entradas?
Pues a mí no me vendría nada mal calentar un poco con alguno. Ya ni recuerdo la última vez y me siento oxidado y torpe. Pero ni cerrando ese manicomio de demeciados aparece uno por aquí. Lástima. Lo dicho: muchos más pescadores que peces. Incluso es posible que se hayan dado cuenta.

Me quedaré unos días por aquí en todo caso. Me pido el primero¹.

Un saludo.
¹ El primero que no dé penita, claro. Porque el boguitas o Lorenzo...
Última edición por Boltzmann el Sab 13 Dic 2008 , 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Tu imagina que le venden el foro a los "figuras":

Director de Orquesta-Web Master: Tor pedo
Vientospedorro-moderador: Cabezon Azul
Guarda-mamporrero: Hola-mongolito

No veas que foro les iba a quedar. De Gran Lujo 7 estrellas.
¿Y qué fue del presidente de la sección española de la AES? ¿Recuperó la función cognitiva?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

¿No quería Danglá sacar la revista en digital?
Yo doy ideas, que aproveche ahora la desbandada :twisted:
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Uff, cuanta maldad hay por aquí suelta. :twisted:

Soy geniales, me parto de la risa, :D :D :D pero también malos, malísimos, malisísimos. :lol: :lol: :lol:
Última edición por AxFe el Sab 13 Dic 2008 , 20:02, editado 1 vez en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:Lo dicho: muchos más pescadores que peces. Incluso es posible que se hayan dado cuenta.
...no creo que duren mucho esos pescadores de playa si se atreven a poner carnada por aquí... :twisted:

slds ,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

:shock:
Si viene la ola , puede que arrastre todo el mundo
pitufo - azul - donde los equipos cuanto mas pesen brillen y
consuman , mejor .
Donde solo quedara , todo lo que tiene pilares , solidarios a la
tierra , demostrados , objetivos y contrastados .

Me parece que desde que Mark Levinson empiezo a considerar la ecualizacion como algo necesario . Se huelen cabios . :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues Boltz, del honorable presidente no se sabe ná.

Supongo que estará muy entretenido cerrando tratos. Tu ya sabes, esas cosas que nosotros, los mundanos, apenas alcanzamos a comprender.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Kir escribió:Oye, pues no te creas.

Tu imagina que le venden el foro a los "figuras":

Director de Orquesta-Web Master: Tor pedo
Vientospedorro-moderador: Cabezon Azul
Guarda-mamporrero: Hola-mongolito

No veas que foro les iba a quedar. De Gran Lujo 7 estrellas.

¿Como se llamaría el nuevo foro?

Hifi¿Puajj?
¿Donde hay que apuntarse tio scooby?
Si el "dire" es Torpe-pedo, yo prime.
Quiero volver a tener una charla de besugos con el.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: REBENTADORES

Mensaje por zinerman »

encarni123 escribió:
zinerman escribió:
ANTONIUS1958 escribió:

Alucinante que unos pocos puedan conseguir que se cierre una pagina por no saber contenerse.
[/i]
Esperemos que no lo consigan con esta.

Saludos : Juan
Jod**, si aqui nadie se contiene. ¿Como co** la van a cerrar?

Pta: los ** son por la dama.
Nada Zinerman , tu a tu rollo ,como si yo no te leyese.
No te cortes y suelta los tacos que quieras.
Que ya te haré una tortura sicológica con las diferencias entre cables , por privado. :twisted:
¡¡¡Niñaaaa!!!! conten tu lenguaje, que el Gran hermano esta observando. :lol: :lol: :lol:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

TANTRA

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Alucinante que unos pocos puedan conseguir que se cierre una pagina por no saber contenerse.

Debe referirse a la retención de la emisión de esperma, que segun los chinos alarga la vida, y según el tantra adentra en el conocimiento. Según los Lorena Verdú, hasta cierto punto evita divorcios. Vaya, se mire por donde se mire parece que es buena cosa. La contención. Aparte, parece ser que alarga el placer.

Amás , lo dice la biblia: un hombre sin contención es como una ciudad sin murallas.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Alucinante que unos pocos puedan conseguir que se cierre una pagina por no saber contenerse.
No te engañes, lo terrible es que dos tarados y lameculos, cierren un foro por que uno lo administra y el otro es su amiguito del alma, como lo va a banear?.

Para administrar un foro hay que saber y tenemos varios casos de administradores y moderadores que saben torear el temporal pero que muy bien, y no hace falta dar nombres, por que por si solos brillan, pero claro les gusta el audio, les gusta la HI-FI, les gusta el cacharreo y les gusta aprender y enseñar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

zinerman escribió:
Torpe-pedo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenííísimo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

Pues debo de estar banado tambien, eso que siempre he procurado no insultar con "insultos", quizás no le gustaron mis cables de plancha vieja con funda de nilon ttrenzado que suena igual que los Orcos de la tierra de Sauron
o quizás algún otro pensamiento filosófico de lo que se ve y lo que no se vé, y por supuesto lo que se palpa y lo que nó.

¡¡¡ y es que solo soy un novato......y siempre me equivoco!!!

larga vida al Rock and roll, a un poquito de jazz y otros estilos, a la cerveza y a MATRIX.

S A L U D

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Hola, muy buenas a todos.

He estado registrado con este nick en Mundohi-fi y en Hificlass, con lo que es posible que alguien me reconozca. De todas formas quería presentarme a los demás.

Pero también quisiera comentar otra cosa, ya que no puedo hacerlo en los foros que han cerrado. Hace ya algunos años existía una lista de correo llamada Amigos Hi-fi. Los más antiguos la recordarán. Por entonces no existían los foros, y estas listas de correo fueron el embrión. Muy liosas, al no estar organizadas por temas, pero eran efectivas para comunicarse.

Esa lista llegó a funcionar bastante bien. Pero llegó un momento que su adminsitrador se cansó de los mesajes que leía, y nos castigó a todos con una semana con la lista cerrada. Posteriormente, se pidió que todos los usuarios estuvieran debidamente identificados, exigiendo que todos dieran sus datos personales (nombre, apellidos y dirección), bajo amenaza de ser expulsados.

Yo fui uno de los expulsados. Me mandaron un correo diciéndome que si me arrepentía y daba mis datos personales, podría volver a ser admitido. Preferí no responder.

Pasados los años, después de un largo tiempo desconectado de Internet, me encuentro que las listas fueron sustituidas por los foros. Tan dinámicos, tan ordenados, hablando de una afición mía que no comparte ni mi círculo familiar ni mi círculo social. Una tentación difícil de esquivar.

Pero resulta que todo vuelve a ser lo mismo. El Administrador del foro de turno, vuelve a ser una especie de deidad que todo lo domina. Establece reglas, admite foreros, los expulsa. Y llegado el extremo, como demostración brutal de su poder, cierra el foro sin más.

No importan los miles de mesajes, todas las personas que han elaborado el foro, el tiempo que han dedicado, unas veces con interés, otras con paciencia, con ganas de ayudar a un compañero, acertando, equivocando, criticando, animando... En tantos miles de mensajes todo cabe.

Y da igual. Un señor tramita la baja de una página y todo queda cerrado. Eso no es el siglo XXI. Eso es una actitud feudal. Si no comprendemos lo que significa Internet, es que no entendemos lo que es la Libertad.

Es evidente que Hifi-class y Mundohi-fi estaban sustentados por intereses comerciales. Poco les interesaba a sus administradores el debate serio y sincero sobre el audio. En cuanto vieron que los debates se les iban de la mano, han cerrado. Una buena lección para no olvidar. Sobre todo por esa actitud feudal, que es lo que más me ha irritado.

Saludos.

Me he quedado en la gloria. Disculpad el rollo. Lo mismo no ha sido el sitio indicado para desahogarme.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ric, bienvenido. En Amigos hifi nos leíamos, seguro.

Y si, vuelve a repetirse la historia, pero no pasa nada, cuando un foro muere inmediatamente nace otro.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Ric escribió:Hola, muy buenas a todos.
hola Ric

Ric escribió:Es evidente que Hifi-class y Mundohi-fi estaban sustentados por intereses comerciales.
claro, y se te olvida el foro de royalaudio....
Ric escribió:Poco les interesaba a sus administradores el debate serio y sincero sobre el audio. En cuanto vieron que los debates se les iban de la mano, han cerrado
es que cuando se unen los amigachos, los favores y el dinero, la libertad de opinión sale por la ventana, siempre.
Ric escribió:Me he quedado en la gloria. Disculpad el rollo. Lo mismo no ha sido el sitio indicado para desahogarme.
me alegro, aquí cualquier sitio es bueno.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder