Me presento

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
David

Me presento

Mensaje por David »

Hola me llamo David y yo tambien vengo de Hificlass y alli era ddd2002, para empezar yo no me considero ni rojo ni azul, por ejemplo no creo mucho en la diferencia entre cables ni entre Cds pero si creo en la diferencia entre amplificadores y me gustaria saber si alguien a tenido la oportunidad de escuchar esto; http://www.avihifi.com/avid/avid.html

Un saludo para todos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola David, se bienvenido :D

Me alegro de que tengas claro el asunto de las diferencias entre cables, lectores....lo de la amplificación ya lo discutirás con los técnicos del foro. :roll:

Yo por mí parte solo decirte que lo que he visto en el enlace que has puesto, me parece que son aparatos y cajas de juguete :twisted: , lo cual no quiere decir que suenen mejor o peor que otros. :roll:

Venga David, anímate a escribir y sientete como en tu casa!! :D

Saludos!
Enrike

Re: Me presento

Mensaje por Enrike »

Hola David.
David escribió:........yo no me considero ni rojo ni azul........
Mejor, porque este no es un foro de colores :D

Pasión por el audio y la hi-fi, mentalidad abierta, rigor técnico, compañerismo, sentido comun, y ganas de disfrutar plenamente de nuestra afición. Creo que esto define mejor que los colores este foro. Todo ello aliñado con unas gotas de buen humor. Y, ya para nota, con la capacidad de reirse de uno mismo :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿que color tiene el cachondeo?

Pues ese mismo.

David, se muy bienvenido y ponte comodo en tu sofá. Eso si, no alces mucho el culete, que como te pillemos descuidao te hacemos una banderita del Japon con el tema amplificadores :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atcing

Mensaje por atcing »

Hola David

Me alegra leerte por aquí :wink:

Mejor, porque este no es un foro de colores

Pasión por el audio y la hi-fi, mentalidad abierta, rigor técnico, compañerismo, sentido comun, y ganas de disfrutar plenamente de nuestra afición. Creo que esto define mejor que los colores este foro. Todo ello aliñado con unas gotas de buen humor. Y, ya para nota, con la capacidad de reirse de uno mismo

Saludos,
Que buena descripción del foro!!! :D

Un saludete

P.D.:
David, se muy bienvenido y ponte comodo en tu sofá. Eso si, no alces mucho el culete, que como te pillemos descuidao te hacemos una banderita del Japon con el tema amplificadores
Ten cuidado con el Kir y otros tantos que es/son peligrosos je, je, je :lol:
Responder