Vendo parejas de altavoces 2X1

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Vendo parejas de altavoces 2X1

Mensaje por Melómano »

-2 parejas de Peerless 850439 HDS 164 por 75 €uros la pareja. Como nuevos. Estos :arrow:

http://www.tymphany.com/files/products/pdf/850439.pdf

-1 pareja de Seas CB17RCY/P por 80 €uros. Nuevos a estrenar, embalaje precintado. Son como los que montan las Wilson audio Cub pero con phase plug, es decir con la bala central. Dejo una foto de la Wilson para que os hagais una idea.
Imagen
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Hola.
Pues precisamente estaba buscando un 6 1/2" para un proyecto de dos vias, así que es probable que podamos llegar a un acuerdo.

Me gustaría saber más sobre ambos modelos, los Peerless y los Seas. Ya he leido las fichas pero quisiera saber el tipo de membrana que llevan y si los motores tienen algo especial (mejoras de chasis, anillo de cobre, etc) ya que por lo que veo son modelos clásicos.

Los Peerles, dices que son de la serie HDS? El 850439 me aparece en Tymphany como de la serie clásica. Me lo podrías confirmar.
El Peerless 830874 HDS PPB que es su sucesor tiene buena pinta pero creo que tiene más soluciones incorporadas por eso quería saber más sobre ellos.

Me interesan más los Peerless ya que las curvas de Seas me desconciertan mucho con eso de hacer las mediciones en caja cerrada.

También me gustaría conocer opiniones persnales sobre estos modelos.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Pues la verdad es que no se si llevan anillo de cobre o mejoras en el chasis. Son muy buenos altavoces, fabricados por dos de las mejores marcas del mundo. Lo siento pero no te puedo dar más info que la que dan en las especificaciones.
Si te sirve de algo, en mi opinión el HDS es uno de los mejores peerless que se han fabricado. Y en referencia a Seas, las curvas no son tan atractivas como en otras marcas, puede que simplemente sean más fieles a la realidad.

Saludos.
Melomano.
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Si aun estas interesado en venderlos, tienes un privado.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Una pareja de peerless vendida.

Me queda otra pareja de peerles y la de seas.

JASP, tienes un privado.
Responder