Despues de haber aparcado el tema de drcop va casi para un año, cuando entre otras cosas lo abandoné por culpa de lo duro que estaba el pendrive de las pelotas

1ª Tengo un portatil conectado por usb a la tarjeta ediro 25-Ex, y de ésta por los conctores frontales XLR (IN) AL Yamaha A/V Tape out y del A/V (IN) por RCA a la edirol OUT, ( creo que esto está bien), el caso es que queria probar como suena mi equipo reproduciendo desde el portatil a traves del foobar, de hecho si reproduce pero muy bajo y de dudosa calidad, con el pote de la ediro hasta atras y tocando el volumen del A/V aquello no suena medianamente bien y no se cual es el problema.
2ª Esta pregunta deberia estar la primera pero bueno ahi va.....lo bueno de esto es que por lo menos con DRCOP consigo hacer ¨bien¨ las mediciones, recuperar las graficas,filtros etc, pero es en esta parte al gestionar el proyecyo donde empiezo a liarme, sobre todo en la medida del filtro activo.... aqui pincho en calibracion y despues click en run left measurement y suena por el canal izquierdo, hago lo mismo en el otro canal el dercho y suena por el izquierdo

Un saludo