en el tema de pure sound quiero entrar yo, amigos mios.
He tenido unas Noble que "todo el mundo decian que eran la bomba" (pure acoustics)
En fin, en una fiesta en mi casa, un amigo me tiró una al suelo, y la ojiva del driver de medios se dobló, asi que able con Antonio Merino, que es muy amable y con su mujer Silvana Spada y me mandaron un driver nuevo por 12 euros....si, si, 12 euros.
Al desmontar el driver viejo, que esta en la parte superior, me encuentro una oquedad vacia, sin aislante de ningun tipo, en la que va puesto un driver de 12 euros menos gastos de envio. Todos, y cuando digo todos los tornillos estaban pasados, asi como muchos de los "pseudo-niquelados" de los altavoces estaban oxidados.
En fin, un desastre. Pero bueno, todo el mundo dice que la relacion calidad precio.....pues no, amigos, el pack Noble, con dos surrounds cacosos y un central pa tirarlo cuenta 480 euros, 10 euros mas que mis wharfedale 9.6 que tengo ahora.
No quiero hechas mierda sobre nadie, antonio es un crack y le habre comprado unos 3000 euros en otras cosas, entra ellas un sub ps201 creo que es, el tocho de la marca (pure sound) Lo tengo gurdado, por que me he gastado mas pasta en reparaciones que el sub mismo. Le he cambiado capacitadores, uno estaba seco, le cambie todos los tornillos, ya que estaban pasados y le tuve que cambiar el driver por un polk audio gsx, por que el de PAPEL asqueroso, staba mal pegada a la goma, y soplaba por un lado.
Antonio en este caso de desentendio completamente.Le he comprado puntas de desacoplo y a punto estuve de comprar un apli xindak.
Mi consejo, es que lo primero mires los tornillos, por que seguramente estan mas pasados que el copon.
Pure Sound fabrica (vamos, le fabrican) en Guanzhou, china.
Llevo tiempo hablando en este foro y no tengo acritud sobre nadie. Mi movil es el 689028313 para todos aquellos que quieran hablar conmigo al respecto, ni me caso con nadie ni nada, solo doy mi opinion tras estas compras:
Pack Noble
Sub ps201
Pack XTI
Pure pro 838
Puntas de desacoplo y cables ViaBlue.
Mi seudónimo en ebay es el mismo, podeis ver mis compras a Antonio.
Solo quiero decir que CUIDADO, nadi, nadie, da duros a pesetas (ya lo sabreis).
Solo os pido que apreteis los tornillos y mireis todas las posibilidades.
Los chinorris trabajan muy bien el pino, el aspecto es cojonudo, pero cuando un driver cuesta 12 euros da que pensar: 1º los gastos de envio, 2º los margenes comerciales, 3º el transporte desde china y aduanas, 4º margen de beneficio de fabrica.
Antonio me cae de puta madre y tiene un servicio técnico cojonudo. El trato es excelente. Pero cuando algo es malo, malo, se dice y no debe pasar nada.
Pure Acoustics
- Rainmetall
Yo creo que pure sound, vale para tirar del carro.
Yo empeze por ahi, y aun tengo unas cosillas... pero esta claro que no son una marca de referencia.
Y como bien dices, y mi abuelo me dijo hace mucho tiempo... "nene nadie da duro por pesetas"
Yo empeze por ahi, y aun tengo unas cosillas... pero esta claro que no son una marca de referencia.
Y como bien dices, y mi abuelo me dijo hace mucho tiempo... "nene nadie da duro por pesetas"
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;