Microfono de medida Superlux ecm999

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
Avatar de Usuario
limbico
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 13:21
Ubicación: Murcia

Microfono de medida Superlux ecm999

Mensaje por limbico »

Hola a todos !

Estaba preparando el pedido en la pagina web de thomann de tarjeta de sonido (fa-66), microfono y cables varios para poder echar a andar el DRCoP. Mi idea era de pillarme un microfono ecm8000, pero resulta que no tienen stock hasta el 19 de diciembre y he pensado como alternativa elsuperlux ecm999 , ya que no quiero esperar tanto para empezar a hacer mediciones.
Creeis que cumplira su cometido igual que el behringer ?. Sobre el papel parece que las caracteristicas tecnicas son similares, pero no estoy seguro si dara la talla.
Ficha tecnica superlux ecm999
saludos.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Re: Microfono de medida Superlux ecm999

Mensaje por AxFe »

limbico escribió:Sobre el papel parece que las caracteristicas tecnicas son similares, pero no estoy seguro si dara la talla.
Pues sí, son muy similares salvo en el color... Prueba y nos cuentas. :)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
limbico
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 13:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por limbico »

He estado mirando en foros guiris y algunos dicen que superlux fabrica este modelo para behringer y lo llama ecm8000 :lol:

En otros foros dicen que incluso el superlux es mejor que el de behringer en cuanto a las mediciones de la respuesta impulsiva :shock:

Lo unico que me queda es localizar un archivo de compensacion de este modelo, para utilizarlo en el DRCoP.

Probaremos pues.
Responder