Chasquidos con DRCoP 0.5.0

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
jmgv

Chasquidos con DRCoP 0.5.0

Mensaje por jmgv »

Hola, estoy usando un portatil Hp Compaq nc 8230 con una tarjeta fw Esi Quatafire 610. Cuando funciona con la version anterior va bien, pero cuando lo utilizo con la nueva version 0.5.0 se producen chasquidos de vez en cuando. ¿Cual creeis que puede ser el problema?. Gracias.
ogran

Mensaje por ogran »

A mi tambien me pasaba y lo solucioné con otro portatil. Con uno MSI me daba problemas y ahora con un Asus eee no.

Normalmente tengo varias cosas conetadas a un hub usb que a su vez va a un switch para comutar todo entre dos ordenadores. Pues resulta que cuando utilizo el DRCoP con la tarjeta de sonido conectada así también da chasquidos, y no si lo conecto directo. Por lo que para hacer las mediciones tengo que conectar directo la tarjeta de sonido (en mi caso una mesa de mezclas con usb)

Si te soy sincero, yo intento solucionar estos problemas con ensayo/error. Tal vez de ti probaría a utilizar el portátil con la bateria/sin la bateria, por ejemplo.

Saludos
jmgv

Mensaje por jmgv »

Gracias ogran, voy a hacer pruebas de distintas formas a ver que pasa.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

bajate la versión 0.5.1 y prueba con esa. La anterior tenía algún bug que daba en algunos casos chasquidos.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Me supongo que no se tratará de los chasquidos que produce cuando clipea la señal, ¿o si?.

Yo que, también tengo una quatafire, estoy acostumbrado. Suelo atenuar -8dB o bien dejo que se encargue la atenuación automática.

Alf
Responder