luismax escribió:Wynton, no son ganas de hacer de cabroncetes.
Era un comentario jocosillo. Llevo una temporada tratandole en forodvd y es una persona muy facíl de herir. Por eso se refugia en un dineral en electrónica y manda sus fotos para que otros habituales de ese foro le adulen casi hasta el ridículo.
Yo me he choteado de él varias veces y jamás me ha respondido con el más mínimo cachondeo. Siempre muy serio. Era capaz de decir que en esa sala, cuyas hueveras muestran más la frustracion del dueño que alguna traza de buena acústica, distinguía la calidad sonora de todas y cada una de sus etapas y las ordenaba en ranking. Y como siempre jaleado por los habituales, que le hacen más daño que favor de amigo. Además se empeña en hablar siempre de dinero; de lo mucho que cuesta todo lo que tiene y de que nadie que no tenga lo mismo que él o más (e interiormente piensa que esa persona no existe) puede opinar nada.
Despues de todo esto, sinceramente, el tio me da pena. De verdad. Intuyo un complejo mal canalizado y una persona demasiado manipulable por la adulación. Aqui tenemos un ejemplo viviente del cuento del traje del emperador. ¿Pero cuantas personas así hay en la hifi? Yo cada día alucino más.
Antonio,
ya he leido tu post en forodvd. Por supuesto me encanta que discrepes conmigo. Es más: tú tienes razón. Si tuviera pasta me la gastaría en una sala acondicionada y buscaría información de tu web para hacerlo. Eso lo primero.
Luego con un poquito de dinero me compro el ecualizador: porque me gusta toquetear, manipular, dar colorín....
En el caso del amigo es que tiene la casa llena de MartinLogans electrostáticos. Y esas cajas son de verdad muy muy jodidas. Sin oirlas.
Primero que parece ser que tienen una impedancia tan baja tan baja en agudos (1 Ohm) que no se que tal sonarán de distorsión.
Y luego parece ser que sus frontales tienen un driver de 8 pulgadas delante y otro de 10 pulgadas detras. ¿Integrar eso y que suene todo en fase en una sala como la del hombre este? Una hazaña. Ya se que las ML todo el mundo las pone de maravilla. Pero, Antonio, tu imaginate como calculas donde colocar una caja con los graves saliendo por delante y por atras, PERO ADEMÁS HACIA ARRIBA, en oblicuo. ¿Levantas los 40 y tantos kilos medio metro para no excitar modo verticales más de la cuenta?
Yo creo que solo le queda el ecualizador, o hacer un bunker.
Nada, que muchas veces el jaiend se pasa tantos pueblos que resulta de cachondeo.
Y no hemos hablado del multicanal...Ajuste de retardos, fase. ¿tiene subwoofer? Cuando se lo vendan ya terminan de joderle vivo.