ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

poltergeist

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Vayan diciendo cuando es la audicion que voy "volando" a la "pajarera" AJAJAJAAJAJAJ.

Yo llevo el CDR de Patricia Sosa, matafuego y proteccion auditiva.
juaaaaaaaaaaa y botas de goma, esas chicharras pueden ser peligrosas
y el samba tienen que ser manejado por personal idoneo.
Imagen
Juancho Talarga

Mensaje por Juancho Talarga »

WECO escribió:Auxilio por favor !!!!!!!!! delivery de opinologia barata !!!!!!!

Que alguien le explique a este señor el concepto de IMPEDANACIA, REACTANCIA CAPACITIVA Y REACTANCIA INDUCTIVA por FAVOR.

Si no variaran con la frecuencia para que se usarian en filtros .. si su valor no cambia con la frecuencia como podrian atenuarlas ???

El fin de la teoria de filtros pasivos AJAAJAJAJAJAJAJAJ

Me quedé enganchado con el tema de los crossovers de la página anterior y entré a mundorf.com ya que habían sido mencionados. Está la consabida parla: "nuestros productos son los mejores...". Algo esperable al fin. Lo que no me esperaba eran dos horrores conceptuales. Si van a la página y miran van a ver que a la hora de describir el comportamiento eléctrico de los capacitores y las inductancias resulta que dicen que son resistencias variables con la frecuencia (créase o no). Supongamos que el ingeniero de desarrollo perdió la batalla contra el sector de marketing, pero semejante espanto es muy duro de tragar. De última venden componentes sueltos, así que se dirigen a un mercado técnico que merece algo mejor desde el punto de vista intelectual. Como dato extra les cuento que en la sección inductores ofrecen con núcleo de aire, ferrite y hierro. Como recordarán hay una foto de un crossover viejo con bobinas de fierro y se dijo algo como que reflejaba las limitaciones técnicas del momento.
Pero resulta que en Europa en 2008 se venden productos que técnicamente ya no nos satisfacen y a precios siderales.
Algunos capacitores son interesantes porque son modelos difíciles de conseguir ahora, aunque los precios sean muy bravos. Lamentablemente todo está lleno de expresiones del audio high-end que te sacan las ganas de leer.
JAJAJAJAJA, llegue tarde, iba a postear eso mismo, ojo que ese es el target de los chupaculos de Miguel Bortolotto, el chanta "fabrica hi end", 100% brutos, sino la otra alternativa es que sea el mismo, que en ese caso es 200% bruto, que pena das Miguelito, sos un CHANTA!!!!

Saludos. Juancho. 8)
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
poltergeist

es un clon de el, sin palabras!!!
Lo cierto es que ya aburrio, esta semana le damos el toque final y nos dedicamos a otra cosa mas productiva
Despues si sigue jodiendo el pijazo se lo mandamos por otro lado y listo!!!
Preparen toda la mierda que compraron de este garca para incendiarlo publica y definitivamente!!!
Imagen
vodkaconhielo

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:
EL hiperchamuyo lo ponen en ese local... Yo solo pongo "la merca" y que me den lo que me den
De todas maneras habría un par de Garchubis dando vueltas a la espera de algún incauto , creo que deberías donarlas , paremos con las estafas , prendelas fuego , es fácil , conectalas a un ampli subí el volumen a 2 y a las 12 del 31 de Diciembre lo pones en 5 , tenes fuegos artificiales , petardos , bobinas voladoras y chispitas gratis , no seas rata zaparrastrero , alegrale las fiestas al barrio.

Un Beso

:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre quien los compre :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda mis garchubis reformadas suenan bastante bien :wink:

si me imagino,

deben sonar bastante bien porque las toqueteaste vos !!!

anda, payaso, bufon, y para pedido del publico que me lo aclama insistentemente,

REINA DE LAS PORONGAS !!!!

no te das cuetna que sos patetico ??

sos tan pelotudo que todavia no te diste cuenta que sos el otro hazmerreir del foro ?????

pero claro.... tambien yo andar pidiendote iteligencia....

si lo unico que tenes es guita... y por mucha que tengas, inteligencia todavia no se vende e ningun lado ...

enanito, no queres venir a decorar mi jardin ??
WECO

Mensaje por WECO »

Yo por la burrada pense en un clon derecho viejo ... visssstessss
la lesssstronica no es para clones AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Josshhhhaaaaa. Y no ... los capacitores no corren .. eso es de los dinosaurios ...

Ahora se usa:

1) Bobina de aire con nucleo de aire .. es decir no la pongo pero esta

2) Capacitor LIPO de 4000V para que sea grande y lo puedas enganchar una patada de una.

3) Resistencia de alambre tipo RALCO, con una "leve" tendencia inductiva .... Al menos aca aparece el inductor.
Juancho Talarga escribió:
WECO escribió:Auxilio por favor !!!!!!!!! delivery de opinologia barata !!!!!!!

Que alguien le explique a este señor el concepto de IMPEDANACIA, REACTANCIA CAPACITIVA Y REACTANCIA INDUCTIVA por FAVOR.

Si no variaran con la frecuencia para que se usarian en filtros .. si su valor no cambia con la frecuencia como podrian atenuarlas ???

El fin de la teoria de filtros pasivos AJAAJAJAJAJAJAJAJ

Me quedé enganchado con el tema de los crossovers de la página anterior y entré a mundorf.com ya que habían sido mencionados. Está la consabida parla: "nuestros productos son los mejores...". Algo esperable al fin. Lo que no me esperaba eran dos horrores conceptuales. Si van a la página y miran van a ver que a la hora de describir el comportamiento eléctrico de los capacitores y las inductancias resulta que dicen que son resistencias variables con la frecuencia (créase o no). Supongamos que el ingeniero de desarrollo perdió la batalla contra el sector de marketing, pero semejante espanto es muy duro de tragar. De última venden componentes sueltos, así que se dirigen a un mercado técnico que merece algo mejor desde el punto de vista intelectual. Como dato extra les cuento que en la sección inductores ofrecen con núcleo de aire, ferrite y hierro. Como recordarán hay una foto de un crossover viejo con bobinas de fierro y se dijo algo como que reflejaba las limitaciones técnicas del momento.
Pero resulta que en Europa en 2008 se venden productos que técnicamente ya no nos satisfacen y a precios siderales.
Algunos capacitores son interesantes porque son modelos difíciles de conseguir ahora, aunque los precios sean muy bravos. Lamentablemente todo está lleno de expresiones del audio high-end que te sacan las ganas de leer.
JAJAJAJAJA, llegue tarde, iba a postear eso mismo, ojo que ese es el target de los chupaculos de Miguel Bortolotto, el chanta "fabrica hi end", 100% brutos, sino la otra alternativa es que sea el mismo, que en ese caso es 200% bruto, que pena das Miguelito, sos un CHANTA!!!!

Saludos. Juancho. 8)
Take me home
WECO

Mensaje por WECO »

PLAC !!!!!!

Vieja .. vieja .... salto la termica !!!!
JAAJAJAJAJAJJJAJA

Le contesta al maestro y consultor en filtros pasivos Caesar, aunque como un colectivo de insultos ... tambien tenemos lugar para los demas ... hasta los tecnicos cobraron !!!!
Notar que falto nombrar a la pajarera ... :roll:

Estamos adelante, muy adelante...quizas demasiado adelante
Hicimos todos los deberes hace años, y simplificamos lo simplificable.
Al punto de que lo que debiera verse como virtud, la lacra contrabandista lo usa como argumento para delinquir en contra nuestra.

De hecho nuestros baffles con drivers de polipropileno de 2001 y 2002 llevaban cross overs mas complejos que los de la linea Home Teather que hizo furor en 2006 y 2007.
Con decenas y decenas de criticas elogiosas hasta el fanatismo por decenas y decenas de felices compradores reales.

Yo creo que cuando uno abre un equipo, automaticamente pierde la garantia, pasa a ser un equipo "intervenido"
En muchos casos no solo que no corre la garantia, sino que tampoco te los reparan, aun pagando la reparacion.

Tu tema basicamente es que sos un tecnico o ingeniero de un sector donde la produccion nacional real no existe y abriendo equipos ajenmos acortas un eventual periodo de de desarrollo (que es lo mas caro)
Ningun cliente compra un equipo para abrirlo, sino para escucharlo.

De la misma forma que nadie compraria un violoncello y lo serrucharia para ver de que madera esta hecho, o como se ha resuelto la caja de resonancia.
Salvo que sea un Luthier y no un cellista, y que lo mueva la curiosidad, el afan de aprender o la idea de robar ideas ajenas.

El orgullo de un producto comercial se refleja en la felicidad de los poseedores y en el numero de ese producto que se ha vendido.
Todas las empresas del mundo funcionan igual.
Buscan hacer productos que se vendan masivamente, que dejen satisfechos a los usuarios y que en lo posible dejen una ganancia economica.

No se trata de una guerra entre ingenieros o tecnicos , a ver quien tiene la pija mas larga.

Son productos comerciales.
Suntuarios
De elite
Y de apreciacion totalmente subjetiva.

La modalidad de abrir productos y que cualquier infeliz publique criticas en forma publica sin hacerse responsable legal de sus dichos es uno de los canceres de Internet.

En el caso de las inmundas lacras españollas matrisseras, o de los rusos y lamevergas de rusos en Coima-mania, atacando siempre la Industria Argentina excede lo que cualquier tripa puede aguantar.

La respuesta a la pregunta de por que razon donde hubo una industria, hoy hay un multikiosco de contrabandistas y kiosqueros lacayos tratando de vender basura extranjera, se responde sola y con los hechos que son de conocimiento publico
Take me home
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajaajajajajajaja
Muy bueno lo suyo , weco
le voy a reservar un garchubis ( tenemos varios) para que lo destruya ud Mismo !!!!!
Lo podria quemar con algun radiograbador JVC Biphonic :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
poltergeist

Yo por la burrada pense en un clon derecho viejo ... visssstessss
la lesssstronica no es para clones AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Josshhhhaaaaa. Y no ... los capacitores no corren .. eso es de los dinosaurios ...

Ahora se usa:

1) Bobina de aire con nucleo de aire .. es decir no la pongo pero esta

2) Capacitor LIPO de 4000V para que sea grande y lo puedas enganchar una patada de una.

3) Resistencia de alambre tipo RALCO, con una "leve" tendencia inductiva .... Al menos aca aparece el inductor
.

juaaaaaaaaa, capacitor Lipo!!!! como esta pegando la marca
Bobina de aire con nucleo de aire y divisor de frecuencia de aire!!! ya que nada existe!!!!
Estamos adelante, muy adelante...quizas demasiado adelante
Hicimos todos los deberes hace años, y simplificamos lo simplificable.
Al punto de que lo que debiera verse como virtud, la lacra contrabandista lo usa como argumento para delinquir en contra nuestra
esto me mata!!! simplifico lo simplificable, es mas, no solo lo simplifico sino que lo elimino!!! chau xover!!!! total para que sirve :lol: :lol: :lol:

Segui dandole cuerda a la cajita de musica pajerto!!! que en unos dias nos volvemos a cagar bien de la risa de vos subnormal del orto

Che, es cierto, Weco se gano un par de Garchubis!!! pasa a retirarlas por la pajarera, si encontrar un divisor de frecuencia te llevas otro par de regalo :lol: :lol: :lol:
Imagen
poltergeist

WECO escribió:Atenti que CyT hace cross overs de 24 db/octava ... ver la pagina.
Es probable que sean fotos de los de ellos, que a mi juicio parecen mas serios.
No me digan que de un lipo (filtro de primer orden) pasamos a un filtro de 4 ordenes de doble circuito impreso ..... Que salto evolutivo !!!!!!! y justo cuando las desarman AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que si te haces un sapo en unas 2008/2009 te encontras con lo mismo .. si no es que menos ...
El salto evolutivo ya esta!!! de un lipo pasa a un pico dulce, doble de capacidad y mejor filtrado, el canuto del medio es el que aisla y los distintos colores son las resistencias :lol: :lol: :lol:

YA ESTA CIERREN EL HILO, SE LE TERMINO DE QUEMAR EL POCO CEREBRO QUE LE QUEDABA, SINO LEAN ESTO
Es bueno que lo aclares Caesar.
Por que de aqui hemos expulsado decenas de soretes, que consideraban que un sitio privado comercial, es una especie de zona liberada para vender sus inmundicias, robar clientela ajena, incluso haciendo campaña, robar desarrollos, buscar popularidad y reconocimiento, debatir de igual a igual con el lider indiscutido, colgarse de las bolas o de su popularidad y poder de convocatoria, promover el contrabando de basura pero tambien de productos de alta gama
...

Debatir de igual a igual con el lider indiscutido!!!!.
Robar desarrollos!!!! sin mas palabras!!!!
ojo este esta enfermo de verdad, no es joda!!
Última edición por poltergeist el Mié 19 Nov 2008 , 5:16, editado 1 vez en total.
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Apurate lewinsky , que ya estoy impaciente :twisted:

Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]

Adivina para donde estoy llevando esta caca???? :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen[/img]

A su lugar , 1 metrito de cable magico y a disfrutar!!!!!!!!!!!
Los contendientes se ven las caras !!!!
Vamos a hacer varias pruebas con distintas potencias , pero no a ciegas !!!!!!
esto hay que verlo, ya que el sonido no importa , una imagen vale mas que mil palabras :twisted: :twisted: :twisted:
Las mackie 2600 , las Mcintosh 1201 , las Yamaha 2602 , la Toa , y muchas mas potencias e integrados ya se estan relamiendo :twisted:

Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!

poltergeist

dale pone fecha, ya estoy aca!!!!
La modalidad de abrir productos y que cualquier infeliz publique criticas en forma publica sin hacerse responsable legal de sus dichos es uno de los canceres de Internet
.
te equivocas imbecil, yo me hago cargo de lo que digo, sos un estafador, un vividor de una pobre mujer enferma, sos una basura, un ladron, lo que fabricas es mierda, tenes 50 años al pedo, jamas trabajaste, sos un vago y un parasito, no pagas un puto impuesto, no haces ni sabes lo que es una factura, no pagas ingresos brutos, no tenes habilitada la cueva donde montas la estafa, tus productos, por mas malos que sean no tienen identificacion de calidad, procedencia etc, violas cuanta ley existe!!!
sabes mi nombre, queres que te de la direccion de Tribunales?
apurate que entramos en feria y me quiero divertir un poco mas!!!
como me gustaria verte en el Palacio!!!! me tendria que llevar un pañal para no mearme de la risa!!!!
Ahora, vos te haces cargo de lo tuyo?, es facil no pongas lewinsky, poner carlos levi si sos tan pulenta
Última edición por poltergeist el Mié 19 Nov 2008 , 5:29, editado 1 vez en total.
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Por mi si queres pasate mañana a la mañana y hacemos concha el primer par. despues hay mas para los muchachos , o si queres volamos un trolador , bien volado!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el clon travesti Caperucita enconcha:

Publicado: Mie Nov 19, 2008 2:16 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Los de DVDMafia son insoportablemente grasas e imbeciles, Racer...

Parece que no salio bien el nuevo clon del Zaparrastrero usa caracteres de otro idioma, pero es ese, es chucky, es alpha707 (una forma burda de chuparle la pija a empomarsky que tiene clavada esa verga por la eternidad ) es MW, es Level Meter, es el 5to Ladino, DenonResarch, Red Evil y como 15 clones mas.

Como todo renegado inmundo usurero y negrero, necesita algun sitio donde le den bola para contarle a los pobres y los miserys todas las boludeces que se compra.

Como lo predijimos, es un colapso de clones del zaparrastrero, de kiosqueros, contrabandistas y perejiles sekos y chupapijas ignorantes varios.

Mas el pack completo de los lameculos incondicionales de empomarsky, que se fueron a hacer alla, lo que no les dejamos hacer aca.

De DVDAudio, SACD, CD DTS se hablaba en ese sitio hace 6 años, cuando la media sociocultural y socioeconomica era como minimo 5 puntos mas alta que la actual.

Hoy hay un monton de forros con Mutekis, y Audio Basura Bostage, tratando de que les suenen los CDR estereo que piratean o los DVDR que chorean de la web comprimidos a DVD 5, con suerte conservando la pista multicanal AC3...en todas esas inmundas garchas low fi, con decadas de baqueteo, desgaste y obsolescencia.

Te equivocas puto de mierda , alpha707 ,Denonresearch , etc nada tienen que ver con el zaparrastrero , son clientes mios que verificaron lo bien que suenan tus parlantes :P :P :P :P :P
Ah...pelotudo vendi varios alpha707 , mas que vos parlantes , no lo dudes.
Bolsa de pus :twisted:

poltergeist

HIFIMAN escribió:Por mi si queres pasate mañana a la mañana y hacemos concha el primer par. despues hay mas para los muchachos , o si queres volamos un trolador , bien volado!!!
te llamo a la mañana asi combinamos!!! esto va a ser muy gracioso

El infeliz habla de copias cuando la unica musica decente que tiene se la di yo!!! no tiene la mas minima verguenza
tenia dos cd, uno cafrune y el otro de Yakira :lol: :lol: :lol:
dejate de joder culorrotto
me da gracia cuando escribe de dvdmania, un foro que tiene cientos de usuarios activos contra uno solo de su fotolog!!! en donde ademas se cagan de la risa de el los pocos que lo conocen y los demas siquiera saben de su existencia
sos el tipo mas asqueroso que vi en mi vida. no tenes verguenza
Última edición por poltergeist el Mié 19 Nov 2008 , 5:35, editado 1 vez en total.
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Por mi si queres pasate mañana a la mañana y hacemos concha el primer par. despues hay mas para los muchachos , o si queres volamos un trolador , bien volado!!!
dale , vamos con un trolador , versus mackie FR-M2600 :P
pero antes lo vamos a hacer fondear con un viejo Sansui Alpha707
que a Capeputita le gustan tanto!!

poltergeist

HIFIMAN escribió:
poltergeist escribió:
dale , vamos con un trolador , versus mackie FR-M2600 :P
pero antes lo vamos a hacer fondear con un viejo Sansui Alpha707
que a Capeputita le gustan tanto!!
perdon pero cuales son los 2600 pondrias fotos!!! gracias
quiero ver bien cual va a ser el verdugo de semejante poronga :lol:
con el 707 viene el efecto samba y ambilight, eso me gustaria dejarlo para las fiestas :lol: :lol: :lol:
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Ok ahi va :

vamos con una de estas en bridge , directo al driver de 12" Bortocolitico
a ver que pasa con un tono de 10-20Hz

Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]

poltergeist

caramba, se los ve peligrosos!!!!
el efecto ambilight va a ser realmente fuerte!!!
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:caramba, se los ve peligrosos!!!!
el efecto ambilight va a ser realmente fuerte!!!

jajajajaja, si , ya lo creo , fijate lo que dice debajo de los terminales de salida de parlantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

WECO

Mensaje por WECO »

AJAJAJAJAAJAJJA irrespetuoso, como osas lucir unas anubis frente a una remera de JBL y del famoso, "no esta en venta" cartel de Sansui.
HIFIMAN escribió:Apurate lewinsky , que ya estoy impaciente :twisted:

Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]

Adivina para donde estoy llevando esta caca???? :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen[/img]

A su lugar , 1 metrito de cable magico y a disfrutar!!!!!!!!!!!
Los contendientes se ven las caras !!!!
Vamos a hacer varias pruebas con distintas potencias , pero no a ciegas !!!!!!
esto hay que verlo, ya que el sonido no importa , una imagen vale mas que mil palabras :twisted: :twisted: :twisted:
Las mackie 2600 , las Mcintosh 1201 , las Yamaha 2602 , la Toa , y muchas mas potencias e integrados ya se estan relamiendo :twisted:

Imagen
Imagen[/img]
Take me home
Cerrado