ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mis disculpas Sr. NEEMO :oops: .....pues suelo leer este hilo con tal rápidez y ansiedad buscando "grandes gestas y batallas altavociles" que nó he apreciado sus expresiones sobre la inmimente llegada de la pagina No100.

Ya decía yo que me da miedo entrar aquí,.....primer post...primera cagada!! :oops: :cry:

Gracias por la reverente bienvenida a este hilo, donde participan singulares e insuperables "libertadores altavociles"...saludos a todos y sigan adelante!!! :D

Andreu
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Debo aclarar que no me referí específicamente al Nº 100 sino al record de lecturas que lleva, en cuanto al miedo, ahí sí, me da un no se que, una especie de BBBRRRRRR!!!! Lo saludo atte.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Convidale una lipo al cocodrilo .. capaz que aprende a hacer filtros ...
mmm es que si bien tengo lipos, no traje encendedor para completar el filtro!!! ademas aca tienen pero sin estampilla asi que no me arriesgo :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Preguntale a HIFIMAN como lo va a festejar ... pero me huele a samba, luego ambiligth y fumata de barniz de bobina.
Va a ser corto ... pero la felicidad es asi ... son momentos muy pequeños ... pero con chispa !!!!
Las entradas ya estan en ML. Se hace factura Z y ser puede pagar con lecops o billetes del monopoly .. da lo mismo.
Andreu escribió:Ho..oo......laa..a...a, me da miedo entrar en este hilo.......pero sólo quiero decir, que ya vais por la pagina nº95.......supongo que estareis preparando algo gordo para cuando cumplais la pagina nº100 :roll: :mrgreen:

Saludos!
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Los mosquitos los estas espenatando con el AUDAZ que te quedo ?.
poltergeist escribió:
WECO escribió:Convidale una lipo al cocodrilo .. capaz que aprende a hacer filtros ...
mmm es que si bien tengo lipos, no traje encendedor para completar el filtro!!! ademas aca tienen pero sin estampilla asi que no me arriesgo :lol:
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

COn la pija hasta el fondo escribió: Estoy trabajando, no crean que no vigilo.
Están por hacer cagadas los ´winsky y ´arsky.

Imagen
Entonces me quedo mas tranquilo :lol:

Igual todos sabemos que haces refresh cada 15 segundos en esta pagina 23.55 hs al dia :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Los mosquitos los estas espenatando con el AUDAZ que te quedo ?.
poltergeist escribió:
WECO escribió:Convidale una lipo al cocodrilo .. capaz que aprende a hacer filtros ...
mmm es que si bien tengo lipos, no traje encendedor para completar el filtro!!! ademas aca tienen pero sin estampilla asi que no me arriesgo :lol:
juaaaaaaa no, el audaz me lo sacaron en Aduana, le pusieron una faja que dice material altamente peligroso para la salud auditiva!!!
eso si, le metieron una estampilla ya que obviamente no tenia :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Empezo de nuevo la bolsa de pus , que cada vez que abre la puta boca demuestra que sabe menos y que habla por fracasado e hijo de puta:



Le estan pasando el plumero a la nueva carga de basura que les descargo Maximo, en la pajarera de Villa Luro, para que se la reduzcan entre incautos de foros ajenos.

Lo mas caro va al aguantadero de Lewinsky en Ramos Mejia.
El sabe como parar posibles allanamientos y alli es donde va la mercaderia mas cara.

Empomarsky quedo en pocos meses reconvertido al perejil que pone la cara.

Lo mas triste son todos los imbeciles y lameculos que creen que por el simple hecho de que Lewinsky y Empomarsky esten fingiendose compras mutuas o fingiendo compras a terceros, el audio basura vintage, se va a valorizar.

Y no es asi sobapetes, la demanda no se incrementa por ver o leer a estos dos payasos delincuentes hacer teatro en sitios corruptos.
Por el contrario eso espanta a la demanda genuina.
Y por otro lado la sobreoferta de basura de contrabando deprecia el precio final de equilibrio.

Para ser mas claros chupapijas de los contrabandistas...esto es como las famosas cadenas, los que pierden son todos los primeros que compran a precios caros.
Nunca mas se van a sacar la basura Vintage de sus casas.
Primero por que no hay demanda.
Segundo por que siempre va a ahber mas mercaderia de Maximo, reduciendose por Lewinsky y Empomarsky.

El cordobes de la bandeja Sansui, o se la va a meter en el culo o la va a tener que consignar o bien venderla por menos de 1000 pesos y en varios pagos, si es que encuentra algun pelotudo que los quiera regalar.

Todo ese vintage que se esta promocionando, a diferencia del que se mostraba hace 2 años, es de contrabando.
Por mas que a alguno le peguen una estampilla de alguna bombacha china comprada en el Once.
Nunca entraron legalmente al pais.
Ni en los 70/80, ni ahora tampoco.

Tienen muchas inscripciones en japones y en lugar de decir Made In Japan, dan una direccion dentro de Japon.

Es contrabando, es delito.
Es basura mugrienta, de una empresa que se fundio, por lo que no tiene ninguna representacion ni service autorizado.
Y tecnologicamente es de medio pelo.
Lo unico que muestra es una mala ingenieria de costos, con todos los elementos sobredimensionados y un notable retraso tecnologico para la epoca.
Lo dijimos varias veces, son Falcon de 1982 (cuando ya era obsoleto) revendidos de contrabando en el 2008.
Nunca fueron modernos, ni sisquiera cuando nuevos.
Por eso se fundieron.

Y hoy son mera basura, desgastada, obsoleta, mugrienta e ilegal...



Sorete hijo de mil putas , me tenes repodrido con las pelotudeces que escribis . el AU-D11 mostrado en DVDMANIA mas el resto de lo posteado , menos la serie Alpha entraron al pais , en su momento a traves de su representante American Dynamic , y no tengo por que pegarle estampillas a ningun equipo de hace 20 o 30 años , forro hijo de puta , si la tiene bien , y si no me da igual , pelotudo ignorante mal parido y la reconcha de tu madre.
la direccion de Japon que posteas por ahi en tu asqueroso fotolog aparece en cualquier equipo Sansui , tarado , hasta en un A-40, no solo en los de consumo interno.
Ah... sorete , donde dice marca , modelo y numero de serie en tus pseudo bafles???
mira que tengo varios y no vi nada , y esta semana llegan mas!!!!
al final me estoy convirtiendo en tu mejor cliente!!!!!
Es justo que te avise, Te va a doler mucho , mucho , mucho......

Te lo repito , no sabes como nos vamos a reir de vos , aunque te parezca mentira, nos vamos a reir mas todavia, si , mas, jajajajajajajajjaaaaaa
Chupala , putazo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El Miercoles Silvio... El Miercoles :wink:

OJO AL PIOJO MIGUELITO!!! Suspira por ahora... Que no son las mias :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero van a ser las mas dolorosas de tu mugrosa vida... Mas dolorosas que las que vendio Harry. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como voy a disfrutar ese momento :mrgreen: Ademas me engancharon de fletero :?

PD: Ya sabes quien es el traidor esta vez. Queres otra pista???
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Auxilio por favor !!!!!!!!! delivery de opinologia barata !!!!!!!

Que alguien le explique a este señor el concepto de IMPEDANACIA, REACTANCIA CAPACITIVA Y REACTANCIA INDUCTIVA por FAVOR.

Si no variaran con la frecuencia para que se usarian en filtros .. si su valor no cambia con la frecuencia como podrian atenuarlas ???

El fin de la teoria de filtros pasivos AJAAJAJAJAJAJAJAJ


Me quedé enganchado con el tema de los crossovers de la página anterior y entré a mundorf.com ya que habían sido mencionados. Está la consabida parla: "nuestros productos son los mejores...". Algo esperable al fin. Lo que no me esperaba eran dos horrores conceptuales. Si van a la página y miran van a ver que a la hora de describir el comportamiento eléctrico de los capacitores y las inductancias resulta que dicen que son resistencias variables con la frecuencia (créase o no). Supongamos que el ingeniero de desarrollo perdió la batalla contra el sector de marketing, pero semejante espanto es muy duro de tragar. De última venden componentes sueltos, así que se dirigen a un mercado técnico que merece algo mejor desde el punto de vista intelectual. Como dato extra les cuento que en la sección inductores ofrecen con núcleo de aire, ferrite y hierro. Como recordarán hay una foto de un crossover viejo con bobinas de fierro y se dijo algo como que reflejaba las limitaciones técnicas del momento.
Pero resulta que en Europa en 2008 se venden productos que técnicamente ya no nos satisfacen y a precios siderales.
Algunos capacitores son interesantes porque son modelos difíciles de conseguir ahora, aunque los precios sean muy bravos. Lamentablemente todo está lleno de expresiones del audio high-end que te sacan las ganas de leer.
Take me home
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

Las tuyas cypress, "DONALAS A LA CAUSA", es así como le romperías el culo y el cuore a mikele, después de tus inoportunos discursos inocentes, queres canjearlas ?, queres diferenciarlas de las otras garchas ???, entregalas no seas glotón.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

facundito65 escribió:Las tuyas cypress, "DONALAS A LA CAUSA", es así como le romperías el culo y el cuore a mikele, después de tus inoportunos discursos inocentes, queres canjearlas ?, queres diferenciarlas de las otras garchas ???, entregalas no seas glotón.
Algo voy a hacer... Todavia no se que. Tengo quien me las pone en un local para venderlas con mucho "hiper chamuyo".

El tema es que hace meses mande a hacer unos aros metalicos torneados esteticos, que cubren cada ala de goma de los drivers. Pero vago de mierda, casi a diario paso a metros de la torneria y sigo de largo... El dueño, de tan macanudo, es pesado... Corre en cuatri como Yo y no me larga massss cada vez que voy al taller, me habla de audio, de motos, de autos no me deja ir. A ver si en estos dias me tomo una mañana y paso a buscar los aros, los coloco y defino.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

definis que enano sorete?

cagar a alguien con ese hiper chamuyo que decis tener?

sos comico, enanito.... das risa.

encima te la das de reina de las porongas y sos tan pero tan pelotudo.

no te das cuenta todavia que sos el otro bufon de todo este circo??

payasito....

espabila nene que estas grande para hacer el ridiculo de semejante manera !!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:definis que enano sorete?

cagar a alguien con ese hiper chamuyo que decis tener?

sos comico, enanito.... das risa.

encima te la das de reina de las porongas y sos tan pero tan pelotudo.

no te das cuenta todavia que sos el otro bufon de todo este circo??

payasito....

espabila nene que estas grande para hacer el ridiculo de semejante manera !!!

:lol: :lol: :lol: Que gordo mas pelotudo :lol: :lol: :lol: :lol:

EL hiperchamuyo lo ponen en ese local... Yo solo pongo "la merca" y que me den lo que me den :lol: :lol: :lol:

Segui fantaseando Gordo balinnnn... Nos vemos en Disney :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

EL hiperchamuyo lo ponen en ese local... Yo solo pongo "la merca" y que me den lo que me den
De todas maneras habría un par de Garchubis dando vueltas a la espera de algún incauto , creo que deberías donarlas , paremos con las estafas , prendelas fuego , es fácil , conectalas a un ampli subí el volumen a 2 y a las 12 del 31 de Diciembre lo pones en 5 , tenes fuegos artificiales , petardos , bobinas voladoras y chispitas gratis , no seas rata zaparrastrero , alegrale las fiestas al barrio.

Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:
vodkaconhielo escribió:definis que enano sorete?

cagar a alguien con ese hiper chamuyo que decis tener?

sos comico, enanito.... das risa.

encima te la das de reina de las porongas y sos tan pero tan pelotudo.

no te das cuenta todavia que sos el otro bufon de todo este circo??

payasito....

espabila nene que estas grande para hacer el ridiculo de semejante manera !!!

:lol: :lol: :lol: Que gordo mas pelotudo :lol: :lol: :lol: :lol:

EL hiperchamuyo lo ponen en ese local... Yo solo pongo "la merca" y que me den lo que me den :lol: :lol: :lol:

Segui fantaseando Gordo balinnnn... Nos vemos en Disney :wink:

QUE TE DEN LO QUE TE DEN...

OJALA TE DEN BIEN POR EL CULO, ENANO GARCA Y SORETE

BUFON.... SI HASTA TENES EL PSIQUE DU ROL !!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno miguelito culorroto, se te termino la fiesta!!! ahora va el tiro de gracia!!!
no vamos a quemar esos soretes inmundos, primero se los vamos a hacer escuchar a todo el mundo
Vamos a postear en dvdmania para que vengan a la audicion todos los que quieran, despues, claro esta, ambilight, samba y alguna caida sin querer de Hifiman :lol: :lol:
Tambien vamos a mostrar el curro de las caras a 45 grados y como se desarman asquerosamente.
Volvi de la selva con ganas de divertirme, vi muchos bichos asquerosos que me hicieron acordar a vos!!! mas ninguno tan desagradable :lol: :lol:
De hecho todos forman parte de la naturaleza, vos no.
No se como todavia tenes cara para hablar de contrabando!!! no te reventaron todavia el galpon clandestino? y las facturas de venta!!! nadie las tiene che!!! donde estan?
Miguelito, va con onda: andate a la concha de tu puta madre
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

que bueno, me estoy poniendo al dia!!!
dijo la basura paralanchina:

--------------------------------------------------------------------------------
La caja definitiva esta llegando para el jueves.
Se complico un poco por que es una caja muy ambiciosa, con varios subgabinetes internos.

Una vez que se confirme el setup final, empezamos a trabajar con lso demas modelos que usan el Woofer Black Hole de 7" Kevlar
che, que interesados que estan todos los que postean en el fotolog :lol: :lol: :lol: no hagas menos de 1000 pares de estos porque te vas a quedar corto!!!
hablas y te contestas y asi indefinidamente, no te da un poco de verguenzita? si es que alguna vez tuviste algo!!!
no malgastes el dinero de la pension de tu mama en esas porquerias, haceme caso, es mierda. Date cuenta que posteas vos solo y nadie mas
excepto tus clones a los que ahora les pones nombres muy divertidos!!!
Lo dije?
Cosa de rusos mentirosos y miserables
che que bueno, segui soltandote que cada vez mas tengo data para el INADI, ya te dije por menos vas en cana!!!
esa expresion por si sola alcanza para una denuncia sumada a las demas!!!
Cada dia me das un poquito mas de asco y mas ganas de hacerte mierda!!!! preparate Im back :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Vayan diciendo cuando es la audicion que voy "volando" a la "pajarera" AJAJAJAAJAJAJ.

Yo llevo el CDR de Patricia Sosa, matafuego y proteccion auditiva.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
EL hiperchamuyo lo ponen en ese local... Yo solo pongo "la merca" y que me den lo que me den
De todas maneras habría un par de Garchubis dando vueltas a la espera de algún incauto , creo que deberías donarlas , paremos con las estafas , prendelas fuego , es fácil , conectalas a un ampli subí el volumen a 2 y a las 12 del 31 de Diciembre lo pones en 5 , tenes fuegos artificiales , petardos , bobinas voladoras y chispitas gratis , no seas rata zaparrastrero , alegrale las fiestas al barrio.

Un Beso

:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre quien los compre :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda mis garchubis reformadas suenan bastante bien :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado