Filtro activo digital 4 vias

Etapas, previos, xover...
Responder
Pepe G

Filtro activo digital 4 vias

Mensaje por Pepe G »

Alguien conoce algun filtro digital activo para 4 vías. Los he visto pero en analógico. Y creo que solo te permite la configuracion Linkwitz/Riley 24.

Un saludo

Pepe
avf111

Mensaje por avf111 »

ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/E ... manual.pdf

Me parece que es algo así como el DCX y Ultracurve juntos, aunque no estoy seguro

4x4 filtro digital

AVF
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Gracias Angel. Lástima del precio.

Un saludo

Pepe
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrique (Dr. Funk) tiene uno y me da que debe ser muy bueno.

Alf
Coque

Mensaje por Coque »

Yo no me complicaría mucho la vida y usaría dos DCX 'linkados' al ser cuatro vías no lo podrás gestionar con un solo Behringer, bueno a lo mejor si que me la complicaba ji ji ji.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
brux

Mensaje por brux »

Hola Pepe,

Yo hace poco me pillé uno de segunda mano, la cosa es que es de car audio pero esto no importa mucho ya que al no necesitar mucha potencia (como las etapas por ejemplo) cualquier transformador de 12 voltios y 1 amperio le valen.

El que yo compré, no recuerdo ahora mismo ni la marca ni el modelo, es bastante cutre en cuanto funciones (sólo permite elegir el corte en cada driver y una función bass bost para aumentar la ganacia del sub) aunque supongo que los habrá mejores..

Pues eso que yo hecharía un vistazo al mundo del car-audio porque estos bichos son algo caros en lo profesional.

Un saludo, bru

P.D.: Voy a buscar yo algo tambien y si eso lo cuelgo.
________ __________ __________
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Si efectivamente Enrique tienes uno, pero vale un pastón. Y en cuanto a usar dos Behringuer, lo que no queria era meter otro cacharro más. Si a eso luego le sumamos más adelante el ordenador, la tarjeta de sonido para el DRCOP, y otra etapa más para la cuarta vía, me va a dar algo con tanto aparato.

Un saludo y gracias.

Pepe
Responder