¿Que tal PURE SOUND?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

¿Que tal PURE SOUND?

Mensaje por Robersoft »

Me ha llamdo la atención lo bonitas que son las cajas de este fabricante, ademas que tienen bastante sensibilidad y sobre todo que tiene unos precios muy comedidos y en apariencia buena construcción. ¿Alguien que las haya escuchado o que las tenga???
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Estais poco comunicativos...nadie a escuchado estas cajas y me puede dar su opinión....
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Creo recordar que algún contertulio del foro tiene o ha escuchado cajas de esa marca... pero hace falta que se pase por aquí.

Simplemente, un poco de paciencia. :)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Llevas razon en lo de la paciencia, disculpad mis prisas :oops:
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Yo las tengo, en concreto tengo unos monitores PRO 838, que aunque son bastante feos tienen una buena calidad, más teniendo en cuenta su precio. También tengo unas columnas Dream77, que les pasa igual que a los anteriores con respecto a su calidad, y otras columnas PS 201 que son las de mi avatar. Estas para mí sin duda las mejores en sonido, además de ser de rango completo. En mi sala suenan muy bien, ahora falta probarlas en la próxima reunión en Granada, porque se de gente que las tiene y les han dado problemas de graves, imagino que culpa sobre todo de la sala.

En definitiva, yo te las recomiendo y te ofrezco oirlas si pasas por Granada.

Saludos.
Responder