Previo o DVD con control de volumen

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Sludig
Mensajes: 26
Registrado: Jue 12 Jun 2008 , 8:07

Previo o DVD con control de volumen

Mensaje por Sludig »

Hola estoy buscando un lector de DVD con control de volumen para usar con unos monitores activos, pero de momento los que he visto ninguno incluye esta característica. Así que estoy sopesando la posibilidad de comprar un previo, pero los precios que veo son carísimos.
¿Alguien puede ayudarme a buscar alguno baratito que este bien o sabe directamente de un modelo de DVD con control de volumen?

Un saludo.
gpablo
Mensajes: 73
Registrado: Sab 09 Feb 2008 , 13:37

Mensaje por gpablo »

"Haberlos haylos" y muchos.Yo uso un lector made in china que lo lleva.
Fíjate en los mandos a distancia (aunque sea en la foto del embalaje) y si el mando tiene botón para el volumen seguro que el aparato puede hacerlo.
Sludig
Mensajes: 26
Registrado: Jue 12 Jun 2008 , 8:07

Mensaje por Sludig »

El caso es que compre uno Samsung porque en el mando aparecía el control de volumen y luego es para el televisor, aunque como dices, será cuestión de buscar un poco más. Como sea, al final se van a acordar de mi en la tienda jejej
gpablo
Mensajes: 73
Registrado: Sab 09 Feb 2008 , 13:37

Mensaje por gpablo »

Sludig escribió:El caso es que compre uno Samsung porque en el mando aparecía el control de volumen y luego es para el televisor, aunque como dices, será cuestión de buscar un poco más.
No acabo de entenderlo... ¿Controlaba el volumen de la TV directamente o controlaba la salida analógica y no controlaba la digital?
Saludos.
Sludig
Mensajes: 26
Registrado: Jue 12 Jun 2008 , 8:07

Mensaje por Sludig »

LA verdad es que yo tampoco lo entiendo: en el mado salen botones para subir o bajar el volumen y los canales de la televisión, pero no funcionan. Quizá sea para televisores de la marca, porque en las opciones no me ha parecido ver nada.
Acabo de encontara uno de marca Sytech(¿?) que sí lleva, lo malo es que cuando lo apagas no memoriza en que nivel lo dejaste y siempre se pone a tope al encenderlo... Veremos a ver si no me da un susto y se carga los altavoces. :?
Responder