ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Dice ortoracing :

Uno de los motivos de adquirir mis bafles con Miguel, fué justamente que si tenía algun problema o accidentalmente estropeaba algún driver él podría repararlo, cosa de la cual fuí testigo


O sea que a vos tambien se te rompieron esas mierdas???????
y, si es logico , a quien no ???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
obvio que fue testigo porque se le hicieron mierda, pero ojo no compra refushed :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Reservo para Molin - liniers !!!! JAJAJAJAJA
Take me home
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

poltergeist escribió: que sera refushed? lo busque en un diccionario y no encontre nada, a ver si me dan una mano
habrá querido escribir "refurbished" (reconstruido, reacondicionado..)

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Caperucita Roja... Desesperada y con el culo mas rotto que nunca escribió:Y...hubo alguna disculpa en el foro de la secta xenofoba antiargentino?
Y alguna disculpa publica en el foro "no goy" antiargentino, administrado a control remoto?
De que tipo de disculpa habla este hijo de remil puta??????


Caperucita Roja... Desesperada y con el culo mas rotto que nunca escribió:2)Tampoco van a aclarar que un cross over simple, para baffles de alta sensibilidad, no implica ausencia de cross over.
Y que en ningun caso eso configura el delito de estafa, sino que es una decision tecnica del diseñador.
Un capacitor de 4.7 en el tweeter y 4 drivers en paralelo directos no es ningun filtro simple. Hubieras ido a la escuela burro analfabeto del audio!!!
Caperucita Roja... Desesperada y con el culo mas rotto que nunca escribió:3)Tampoco van a aclarar los vandalos delincuentes que el Supertweeter DT-6010 ASZO no se encuentra en ningun negocio del ramo, pues se agoto en 2003, cuando su precio al publico era del orden de los 7 dolares o 25 pesos?
Que estan mintiendo y calumniando, pues no hay tweeters de 2 dolares en ningun modelo de Anubis.
Y que 7 dolares es un precio razonable para un tweeter de gama media, equivalente a muchos de los domos que usan B&W y otros?
SILVIO!!! Montiel a que altura es el local ese donde los venden??? Hay varios modelos pero en esencia es el mismo. Tambien esta el tuyo salame!!!


Caperucita Roja... Desesperada y con el culo mas rotto que nunca escribió:
5)Que nadie puede pedir garantia sobre baffles y drivers que se rompieron adrede.
En baffles que nunca habian sido pagados, o sea sobre propiedad material e intelectual ajena.
Quien mierda te pide garantias??? Justo a vos.

El que quiera arreglar esos adefesios para que suenen medianamente bien, al que menos se lo tiene que pedir es a vos pedazo de mogolico desquisiado.
Caperucita Roja... Desesperada y con el culo mas rotto que nunca escribió:Exclamation No se ve ninguna de todas estas desmentidas.
Question Cuanto puede aguantar esta situacion si que se inicien acciones judiciales, empezando por las amenazas de muerte desde email privado a email privado.

Question Que pasa muchachos, se quedaron mudos?
Este pelotudo le quiere dar libreto y cuerda a HP y a Silvio para que escriban en DVDMANIA asi se da el gusto de verlos banneados... Tienen muchas ganas de hacerlo, ellos son asi... Estan esperando la mas minima ocacion para banearlos


Ya te mostre el filtro de las 801 ahora cumpli lo que prometiste PAYASO!!!

No vengas ahora en subir algo a DVDM, porque la cosa es aca... Alla no existe. La pelea se define aca en el ring... No seas puto de pedir la escupidera en la platea.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Dice ortoracing :

Uno de los motivos de adquirir mis bafles con Miguel, fué justamente que si tenía algun problema o accidentalmente estropeaba algún driver él podría repararlo, cosa de la cual fuí testigo


O sea que a vos tambien se te rompieron esas mierdas???????
y, si es logico , a quien no ???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Bueno, digamos la verdad Silvio, vos tambien tenes manos de manteca!! te pido que me bajes un bafle y se te cae a la mierda!!! asi no hay garantia que te cubra nada!!!!
Ademas un bafle que no era tuyo!!!!
perdon: corrrijo: para le derecho argentino la posesion de un bien mueble no robado ni perdido indica la propiedad del mismo!!!
Por otra parte y siguiendo la Constitucion Nacional, el derecho de propiedad es inalienable!!! en terminos mas sencillos, con mis cosas puedo hacer lo que se me cante el orto!!!! entiendase, venderlos, regalarlos, ROMPERLOS, o pasarmelos por los huevos!!! esta claro?
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Como que no ....

Hizo una boleta H color cafe con leche donde dice claramente consignacion, donde consta el numero de serie de los samba, del soretweeter y el numero de serie y version de hardware del crossover y numero de serie de los gabinetes.

Como que donde esta la boleta ? ... ahi .. donde puse el crossover ...
Take me home
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Speed Racer, deja de seguir ordenes y de escribir lo que te dicta el Garca, te hace quedar como un flor de pelotudo :(

Los que leemos ese foro inmundo somos nosotros, pero para leer las pelotudeces que escribe el Garca, nada más...o te crees que lo leen muchos? :lol: ...
Cuidado, no le creas nada a ese Garca!!!, tiene una parla de la puta, y te va a terminar cagando...

Vos hablás de la "garantía" del Garca?, vos viste el parlante de 12" de "supuesto" Kevlar que me puso adentro del Tronador poronga que le compré?
Eso es calidad?...garantía?...además de no dar una puta factura, vende fruta y mentiras...tené cuidado...
Supongamos que el parlante se lo entregaron mal armado...pero el garca como buen hijo de puta, me lo mandó igual, total que lo va a abrir...habrá dicho... :roll:
Y teniendo la oportunidad de llamarme y hacerse cargo, inventó historias que solo un enfermo mental grave inventa.
El parlante lo tiré a la mierda, ya fué...pero no me olvido...todo llega, y cuando llega, llega con todo...

¿No te das cuenta que está enfermo?...con el solo hecho de escribir con 3 nicks diferentes, preguntarse y contestarse el mismo :shock: ...que más puedo decir?

:!:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió: el Inti? 2279/08 llama tarado y te van a informar, el informe final no esta porque tienen que despedazar el driver y tengo que esperar que Leo me de el Ok, ya que no sabe si demandarte o seguir adelante con lo del Inti
Como vos quieras Carlitos, yo esa verga no la quiero ver más, Inti o destrucción Silviana :lol: ...
Sería interesante hacerlo Samba de 12" :twisted: ...y mandar otro video a Youtube para la colección :D
...a ver si hace Pif, Pifi, Pif, Puf, Pufi, PAF!

:lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Dice ortoracing :

Uno de los motivos de adquirir mis bafles con Miguel, fué justamente que si tenía algun problema o accidentalmente estropeaba algún driver él podría repararlo, cosa de la cual fuí testigo


O sea que a vos tambien se te rompieron esas mierdas???????
y, si es logico , a quien no ???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Bueno, digamos la verdad Silvio, vos tambien tenes manos de manteca!! te pido que me bajes un bafle y se te cae a la mierda!!! asi no hay garantia que te cubra nada!!!!
Ademas un bafle que no era tuyo!!!!
perdon: corrrijo: para le derecho argentino la posesion de un bien mueble no robado ni perdido indica la propiedad del mismo!!!
Por otra parte y siguiendo la Constitucion Nacional, el derecho de propiedad es inalienable!!! en terminos mas sencillos, con mis cosas puedo hacer lo que se me cante el orto!!!! entiendase, venderlos, regalarlos, ROMPERLOS, o pasarmelos por los huevos!!! esta claro?
La ley de la calle dice asi...

"Todo lo que esta en mi casa es mio. Y por lo tanto me pertenece"
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Muchachos cuando destronquen otra caja de mierda avisen que voy.Seba Hi-End tiene 2 torres 2.6 Kgada. :shock:


Esto es lo maximo que escuche!!!!!!!!!

Caperucita Roja... Desesperada y con el culo mas rotto que nunca escribió:

2)Tampoco van a aclarar que un cross over simple, para baffles de alta sensibilidad, no implica ausencia de cross over.
Y que en ningun caso eso configura el delito de estafa, sino que es una decision tecnica del diseñador.


Vos le llamas cross-over simple a ese confite Rocklet?
Decision tecnica del diseñador?Que carajo sabes de diseño vos?
Decidiste eso porque la cabeza podrida no te da para mas que para poner un Rocklet .No se olviden de mi quiero estar presente :twisted: :twisted: :twisted: Si conseguimos las 2.6 de Sebastian hacemos un partidito de futbol y las ponemos de arco.Despues las quemamos y las subimos al you tube Ahi va a cesar el fuego...Cuando se apaguen jajajajajajaj :P :P :P :P
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Si te dolio la rotura de las vergas esas las hubieses ido a buscar.O no tenes las bolitas en su lugar,a llorar a la iglesia,creo que te debes acordar en donde estaban esas porongas.Silvio dijo este sobapene no las viene a buscar (anteriormente te llamo varias veces para que las retires) aca me ocupan lugar y no puedo ser tan hijo de puta de cagar a nadie con esta basura...entonces acto seguido:LA BASURA AL CEAMSE,que te pensas que la casa de silvio es un galpon para juntar mugre?NO!


Trolo en otras palabras: Veni a buscarlas o te las revoleo a la concha de tu madre!!!!! se entendio? Corta la bocha! :twisted: :twisted: :twisted: Antes me di el gusto de patearlas un poco jajajajajajjajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Las hizo mas mierda de lo que eran. Ahora por suerte dejaron de ser mierda... Ya no existen mas :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Si las quiere vender seba tambien es Bienvenido
A todos los que le estamos comprando le pedimos la factura, hasta ahora no conseguimos nada!!!
igual es sabido que tampoco vamos a conseguir nada porque no tiene talonario!!! eso esta confirmado.
ojo, por ahi entendio razones, deja de insultar a la gente, se transforma en un ser humano, pide disculpas, reconoce que estuvo mal y quien te dice todo termina aca. Seria un avance muy grande. No lo creo pero no pierdo las esperanzas
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:Si las quiere vender seba tambien es Bienvenido
A todos los que le estamos comprando le pedimos la factura, hasta ahora no conseguimos nada!!!
igual es sabido que tampoco vamos a conseguir nada porque no tiene talonario!!! eso esta confirmado.
Si queres factura... Yo te hago. A o B. Si queres C tambien te hago, o mejor dicho del local de mi señora te hacemos una "C". Si queres en "grone"... tambien salen en grone, tambien te hacemos con un "Husares"


Vamos a hacer la prueba de fuego :lol: :lol: :lol: :lol: esperen que viaje el Finde a mi casa y van a ver :wink:

Vamos a ver cuanto valen realmente unas ANUBIS 8) No cambien de canal porque va a estar bueno... Miguelito!!! llama a tu ejercito de apoyo porque te vas a querer matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Guarda , que se esta enojando el subnormal :



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6798

Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:54 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pablo, nosotros hemos hecho recambios de drivers rotos por clipping o por picos inmanejables de potencia en baffles de mas de 3 años, sin ningun cargo.
Incluso en los viejos drivers de polipropileno, hemos hecho fabricar un par de unidades en casos tambien de roturas, de baffles del 2001.

Todo el resto es un chamuyo insoportable de un grupete de delincuentes.

En cualquier momento los detono.
Te piden la escupidera para ganar tiempo nomas.
_________________


Che , pajero , asi que tus drivers se rompen por clipping?????
En la proxima te voy a mostrar como tus drivers de 12" mueren con potencia bien limpita 8) 8) 8) 8) 8) 8)
nada de picos , unos buenos vatios continuos :twisted: :twisted:
Che , no nos detones todavia , dejanos vivir un tiempo mas :( :( :(
jajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja, que pedazo de puto histerico que sos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

no entendiste!!! te manda una caja bomba, 50 super piffff chispita que se acitvan cuando la abris, te vuela los timpanos y te moris desangrado :twisted:
Estamos sacando numero para romperte el ojete a patadas y vos hablas de detonarnos pedazo de subnormal!!! no aprendes mas!!!!!
encima te ofendes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

UY , COMO CANSA EL TRAVESTI MALPARIDO :
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:15 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Cuac !!

Pone Sansui en Mercado Libre.
Es como levantar una piedra, aparecen todos los bichos y todos los gusanos juntos.

Ya cargaron a Ali Baba y los 40 revendedores de Vintage, con toda la mercaderia de contrabando que les trajo Maximo.

Hay de todo: aguantadores, promotores, revendedores, perejiles.

Tiras 100 dolares y se matan entre ellos.

Inclusive hay prouductos que Lewinsky en DVDMafia dice haber comprado, y sin embargo el vendedor es Empomarsky en Mercado Libre.
Toda gilada, todas ventas truchas inventadas...un clasico de la colectividad.

Ninguno es dueño de nada.
Los capitalistas que les prestan la mercaderia son Maximo y la gente de Cruel.

Una Burbula de Chatarra del Audio, manejada por paisanos.
Al mas puro estilo Lehman.

Sobre un peso invertido por el capitalista hay 20 paisanos tratando de sacarle un pesito mas.

Compro Oro
Vendo Vintashhhhe


Sabes que pasa, milico reprimido y puto , de cada modelo tengo varios, queres fotos , la concha de tu madre??????
Y hay de todas las marcas que quieras, sorete.
Yo rompere tus bafles , yo rompere tu cara , para no verte mas.....
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Miren esto :shock: :shock: :shock:
Lo mas gracioso es el titulo del post , leanlo uds porque a mi me da verguenza repetirlo :shock: :shock: :shock:


http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... php?t=2298

Que cosa mas fea y asquerosa , igual lo peor de todo debe ser el sonido.
Ya compraremos alguno para testear :P :P :P :P
Última edición por HIFIMAN el Jue 06 Nov 2008 , 18:07, editado 1 vez en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió: ojo, por ahi entendio razones, deja de insultar a la gente, se transforma en un ser humano, pide disculpas, reconoce que estuvo mal y quien te dice todo termina aca. Seria un avance muy grande. No lo creo pero no pierdo las esperanzas

Estas en pedo lewinsky ????
Este sorete no cambia mas , no tiene arreglo.... bah en realidad si tiene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Miren esto :shock: :shock: :shock:
Lo mas gracioso es el titulo del post , leanlo uds porque a mi me da verguenza repetirlo :shock: :shock: :shock:


http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... php?t=2298

Que cosa mas fea y asquerosa , igual lo peor de todo debe ser el sonido.
Ya compraremos alguno para testear :P :P :P :P
mmm, no veo la hora de probarlo!!!! que bien se ve :D
con este modelo nos vamos para arriba!!!!!
Ahora se la agarro con los judios, igual yo sigo copiando paginas :lol: :lol: el INADI de fiesta!!!!!!!
Y bue, parece que se viene la review segunda parte entonces!!!!
Ya cargaron a Ali Baba y los 40 revendedores de Vintage
que facilidad tenes para hacer amigos!!! justo ayer estuve con Ali y me pidio tu direccion, parece que te quiere visitar para hacerte un ajuste de capacitores :lol: :lol: :lol:
Lo mas gracioso es que lo putea y siquiera sabe quien es!!! jamas en la vida lo vio!!!
Volvio el CUAC!!!
Pone Sansui en Mercado Libre.
Mejor pone bortorroto en yahoo y solo salen puteadas y gastadas!!! es mucho mas divertido :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado