ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pepe G escribió:Joder, sois unos craks. La panzá de reir que me estoy dando con vuestros mensajes. Este muchacho ya hace tiempo que no está en sus cabales. Si no fuera por las estafas a las que os ha sometido daría hasta lástima.

Un saludo

Pepe
jje, si te reiste con esto Pepe, espera el video que le preparamos y te vas a desmayar de la risa :lol: :lol:
Si, es un estafador 100%
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Silvio si tenes un tiempito pone el crossover del L-220 cuando vea eso se va a hacer una manuela,asi aprende el Chupawasca lo que es la calidad.Igual lo va a criticar va a decir mi filtro es insuperable.Quiero videos yaaaaaa!!!!!!!!!!
MB Tiragoma!!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ademas de parecer un cable de portero electrico, el espiralado tiene alguna finalidad ?

Me mato el circuito impreso, ultima foto ... no veo una puta pista, son tres manchones de cobre donde los cables hacen reunion de consorcio.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Ademas de parecer un cable de portero electrico, el espiralado tiene alguna finalidad ?

Me mato el circuito impreso, ultima foto ... no veo una puta pista, son tres manchones de cobre donde los cables hacen reunion de consorcio.
el cable espiralado es del telefono!!! viene con un semipublico adentro
pero la cagada es que solo admite cospeles de Entel :lol: :lol: :lol:
el circuito impreso es para recontra cagarse de la risa!!!! nunca vi algo tan berreta!!!
Espera los videos porque no te imaginas lo que nos reimos esta tarde!! teniamos que parar porque no podiamos sostener la camara de la risa!!!
Y ni hablar de la finalidad que le encontramos a esa poronga!!!! ya vas a ver , ponete pañales para no mearte!!!

Le vamos a enseñar a este mogolico a no insultar mas a la gente :evil:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJ

Bueno ... me fije en el usuario que uso Silvio y aun no sube nada ..

Los del PIFFFF del tuiter me mato AJAAJAJAJAJAJAJA son de cotillon !!!!

Audax jajajaja Audaz tenes que ser para soportarlo.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJ

Bueno ... me fije en el usuario que uso Silvio y aun no sube nada ..

Los del PIFFFF del tuiter me mato AJAAJAJAJAJAJAJA son de cotillon !!!!

Audax jajajaja Audaz tenes que ser para soportarlo.
no no, espera a ver la foto de ese tuiter y te vas a descomponer!!! el chabon tiene al cara de piedra totalmente!!!! no se como hace para no pedir perdon :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
KUKARACHI FRAKASAKY
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Oct 2008 , 5:01

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

jaaaa gente tonta!!! lacra hifiman y lewinsky!!! no saber que tener preparado kukarachi!!!
ahora mostral 3ra etapa contruccion Artrosis 5, mostral parte secreta y mas importante!!! el famoso closs over. secreto de todo bafle y supertuiter marca piffffff chispita!!
Aca ya mostral como se ensambla caja con supertuiter y nokevlar amarillo, bien japones!!!
abajo pastilla refresco de 4.7 y encendedor y detonante de sistema!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mirar bien!!! famosas caras 45 grados pegadas con poxiran!!! no despegarse jamas!!!!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

mmm que parecido es al modelo que se nos rompio hoy sin querer!!!
Posta lo unico de esa foto que es falso es el encendedor!!! y seguro que no lo puso porque el pegamento que usa no lo resistiria
El tuiter ese que ven ahi sin marca, modelo u origen y desde ya sin factura, es la cosa mas abominable que he visto desde mi primer tocadiscos Winco en los fines de los 60!!!!
Con el iman de la campana no levantas una moneda de 5 centavos!! y no estoy jodiendo
Le pusimos no mas de 10 watt, sonaba mal pero sonaba, esto duro unos 30 segundos, despues piffffff, chispas, silencio en la noche!!!
Lo hubiera matado a hifi, no lo filmo!!!! igual creo que hubiera sido demasiado para el infradotado este, se queda seco de un bobazo!!
Lo demas lo pueden ver despues en el video, divisor de frecuencia?, non exist!!! solo ese capa del orto y una resistencia pedorra para atenuar la distorcion de la chicharra!!!
Con razon cuando Leo le pedia que le tocara el cross over se hacia el boludo!!! ma que cross over le iba a tocar si no tiene :lol: :lol: :lol:
EL boludo decia, despues el oido se acostumbra :lol: :lol: :lol:
hay mas, no se muevan de este canal

ahhh me olvidaba, se cae otro mito, las caras a 45 grados!!! si vieran eso se quedarian helados!!! asi como ven el ded kukarachi, cortadas las maderas en angulo y pegadas con el pegamento boligoma!!!!!
en cuanto se fue al piso se abrio en 4 partes, falto solo qeu saliera el payaso con resortes de adentro!!!! nos dio la misma impresion!!!
los dos laterales, el frente y la parte posterior se despegaron al mismo tiempo que nosotros nos meabamos de risa y no podiamos casi filmar!!!
Que barbaro, estos payasos encima quieren hablar de audio con soberbia, me hacen acordar a nuetras presidenta
Audax jajajaja Audaz tenes que ser para soportarlo.
juaaaaaaaaaaaaaassssssssssss no habia leido esto!!!!!!!!!!!!
me voy un rato con la foca hasta que silvio meta los videos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Aca va una foto del "Anubis Selva edition"
ya me pongo a subier un par de videos , van a tardar un poco, pero estan buenos :lol: :lol:




Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Eso si que fue arte!!!
logramos integrar esas garchas con la naturaleza
Claro que hasta que paso el basurero y se llevo la naturaleza juntos con esas mierdas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , van los 2 primeros videos :

http://es.youtube.com/watch?v=9l6Y7p2l8X0




http://es.youtube.com/watch?v=JJrp9pTP9UQ

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Falta mas , lugo por esta misma pantalla........ 8)
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Mientras tanto... en la cueva del profesor Neurus venido a menos se dicen estas fantasias..... :D :D :D

Dice El milico/Agronomo/parlantero/persona mas ridiculo y fracasado de este mundo :





Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:52 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

La gilada no lo quiere creer...pero estan todos los nuevos modelos en desarrollo.
Y se vienen los Pegaso...

Para Mayo de 2009 tenemos que estar diversificados, en escala y comerciales....

El Monitor Extasis es el pijazo en el orto de fin de año, para todos los delincuentes que nos viven acosando...cada vez mas pedorros y grasas..inmundos e insoportables como todos los delincuentes.

Equivale al debut de fines de 2007 de las Anubis Six V3 y el Argos Clase A, Made in Coss.

Todavia no tenemos el desarrollo definitivo y ya tenemos dos versiones personalizadas del mismo modelo:

1)La de Rodolfo Coss, con su version de Aristas en angulos agudos (tipo Avalon)
Cuando me dibujo su "version" de inmediato lo puse en la pagina de Avalon...
A Rodolfo le pasa como a mi...a menudo y por cuenta propia llegamos a soluciones, que luego encontramos en equipamientos 10 o 100 veces mas caros que los nuestros.
Esta muy bueno eso, por que uno llega desde el camino cientifico critico y luego se encuentra que son soluciones que se aplican en productos de elite extrema.

Como me paso a mi con el sistema de Triple Tweeter...

2)La tuya, para Audio Car...que va a estar lista mucho antes de lo que pensas...

Vamos a tener que repartir pomada antihemorroidal Manzan entre nuestros detractores.

Todo el mundo que lo escucho se enamora del sonido de ese pequeño baffle full range de verdad...

Para toda la gilada que invento que yo no se hacer cajas, ni cross overs ni drivers.
Como quien va al grupo Audi a decirle que como hacen el Gol, entonces no pueden hacer el Audi A8....

Son segmentos diferentes, para bolsillos diferentes y basicamente equipamiento muy diferente...

Como suena?

Hasta una presion sonora media...muy similar a una Anubis Seven Isobarik Evolution, pero en un volumen 4 veces menor....

Si va a ser el mejor Monitor del mundo no lo se...tiene toda la tecnologia encima para serlo.
Acumula 6 años de experimentacion y desarrollo.

Pero de algo estoy seguro ...yo estoy entre los 5 mejores diseñadores integrales de baffles del mundo (concepto, caja, cross over, drivers y electronica asociada)
Puedo diseñar tanto el mejor Gol del mercado como el mejor A8...

Y me chupa absolutamente un huevo, lo que digan todos los infelices detractores ....
(que fueron nuestros fans hasta que los sacamos a patadas en el culo por ladrones)

Musica maestro!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Que groso , no ???
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Otro video , lewinsky no para de reirse !!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=qEGVOS_Wa40
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno, este fue un verdadero crash test!!!
Despues de ver los videos creo que ya nadie puede dudar de la caradurez de este sorete que no para de insultar a la gente , a todo el mundo, y que en su delirio enfermizo todavia tiene ganas de criticar cajas y electronica!!!!
Pero hay mas!!!!
Como suena?

Hasta una presion sonora media...muy similar a una Anubis Seven Isobarik Evolution, pero en un volumen 4 veces menor....

Si va a ser el mejor Monitor del mundo no lo se...tiene toda la tecnologia encima para serlo.
Acumula 6 años de experimentacion y desarrollo.

Pero de algo estoy seguro ...yo estoy entre los 5 mejores diseñadores integrales de baffles del mundo (concepto, caja, cross over, drivers y electronica asociada)
Puedo diseñar tanto el mejor Gol del mercado como el mejor A8
El nabo sigue diciendo cosas como soy el mejor diseñador de bafles y crossover, esto solo sirve para determinar el grado de demencia que tiene
Ahora lo que nos vuelve a decir es que esa caja es una mierda, poruqe el fabrica audi 8 y este era un gol.
Lo mismo que dijo cuando le sacaron la careta con las garchubis 5!!!! que se le fue el alma, que pesaba menos etc
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Caperucita Culorroto ( Ortorroto travesti) :

Dream Team Member


Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 69

Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:47 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Aca tenemos mas chatarra...recien salida del tacho de basura de un yanqui o un japones:



Se ve que cuando los cartonero lo sacaron del tacho, se rayo un poco el panel frontal:



Es bastante facil la cosa:
1)Este modelo jamas se trajo a la Argentina ni en los 70 ni en los 80...por lo tanto jamas entro como producto nuevo
2)Si entro ahora debiera tener estampillado, factura de compra y demas.
3)Si ademas viene de un basural yanqui, es 120 Volts...por lo que es aun mas Ilegal.
O mejor dicho...es seguro que se trata de merca de contrabando o si se quiere basura de contrabando.

Una cosa son los vintage que entraron legalmente a la Argentina durante la "Burbuja cambiaria de Martinez de Hoz" que por lo comun estan a un buen precio y son recomendables para newbies.
Y otra muy diferente es toda la basura de contrabando que trae Maximo y que tratan de revender los dos ya "famosos" delincuentes del audio nacional.
Y que viene directamente a cagar a la Industria Argentina..directamente desde los tachos de basura del primer mundo.

Habria que encargarle a Nahuelito que filme "El Avion Blanco" mostrando como trabajan los "cartoneros del audio"
Los Lehman Brothers de la chatarra electronica...los que quieren armar una "Burbuja basurera vintagera"


Pedazo de puto reprimido , ese amplificador es del mercado japones , no es de la linea de USA , segui ensuciando a Maximo , que ya tendras noticias suyas , el equipo es de 1984, forro hijo de mil putas , no sabes nada de nada . adivina de donde salio ese AU-D907X ???
Ah , rayas ninguna , pelotudo de mierda , no toquetees las fotos , segui manoseando bultos en los trenes , la concha de tu madre.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Ah.... Abortoporelorto hijo de remil putas , el marantz 6001 que le vendiste carisimo a Diego ,no era 120v ????????
jajajajajajajajajaja , No tenes verguenza , rata inmunda.
Estate atento que mañana te mando un par de videos mas, bolsa de pus :P :P :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Ah.... Abortoporelorto hijo de remil putas , el marantz 6001 que le vendiste carisimo a Diego ,no era 120v ????????
jajajajajajajajajaja , No tenes verguenza , rata inmunda.
Estate atento que mañana te mando un par de videos mas, bolsa de pus :P :P :P :P :P :P
noooooooooooooo porque mañana!!! hoy pone los que faltan!!! nos estamos cagando de risa mal!!!
El caradura habla de contrabando!!!! no tiene ni da facturas, lo peor en realidad es que siquiera tiene talonario :lol: :lol: vende bagayo de contrabando 120v, la mierda que uso para fabricar estas bostas no tienen estampilla, no dicen procedencia, no tienen marca, construidas en un galpon ilegal y ademas y como si fuera poco estafando abiertamente a la gente. Algo mas migueloncho? afloja, son muchos delitos juntos che!!!
Última edición por poltergeist el Sab 01 Nov 2008 , 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se vuela ... se vuela AJAJAJAJAAJ y HIFIMAN ... me hace acrodar al aviso "La caja Vengadora" de Cindor ... cuando aplasta el driver :D

Nada de insepccionar el corso - over. Es propiedad intelectual, es un diseño complejo ... algo de una precision tal que te permite descubrir que las 1201 suenan igual que unas potencias clase D de Dj ...

El truco ?
es la chicahrra ( ya que no tiene modelo .. la bautizamos PIFFFF chispita)
te deja sordo y ya no podes distinguir una radio de un equipo Hig End.
La resistencia es un acto de piedad mayusculo ... es para evitar perdida de audicion total y que te tranformes en un discapacitado.

Y con ese relleno parece una madriguera .... si pasa mas de una noche en la calle ... las ratas se hacen un 3 amb con dependencias.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se vuela ... se vuela AJAJAJAJAAJ y HIFIMAN ... me hace acrodar al aviso "La caja Vengadora" de Cindor ... cuando aplasta el driver :D

Nada de insepccionar el corso - over. Es propiedad intelectual, es un diseño complejo ... algo de una precision tal que te permite descubrir que las 1201 suenan igual que unas potencias clase D de Dj ...

El truco ?
es la chicahrra ( ya que no tiene modelo .. la bautizamos PIFFFF chispita)
te deja sordo y ya no podes distinguir una radio de un equipo Hig End.
La resistencia es un acto de piedad mayusculo ... es para evitar perdida de audicion total y que te tranformes en un discapacitado.

Y con ese relleno parece una madriguera .... si pasa mas de una noche en la calle ... las ratas se hacen un 3 amb con dependencias.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss
si tenes razon parece el aviso de la caja vengadora de Cindor!!!!!!!!
me muero!! basta por favor !!!!
La resistencia es un acto piadoso!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaassss
dijo Gran estafa:
Se ve que cuando los cartonero lo sacaron del tacho, se rayo un poco el panel frontal
Tu ojete esta rayado bortochotto
Lo que si quedo un poco rayado cuando se lo llevaron los cartoneros fue el engendro inmundo al que llamas cajas acusticas :lol: :lol: :lol:
Pero como se nota que sos un ignorante total!!!! mcintosh tenia dos importadores oficiales en los 70 tarado!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Fantastico el trabajo que han hecho!

ayer a la tarde casi paso por alli, y me hubiera encontrado con semejante sorpresa :lol:

Ya esta claro que jamas usara ese Tweeter de cotillon que es un reverendo asquete :lol: :lol: :lol:

Sabemos que usara uno mas verga todavia :?

El anticipo del Garchubis 8 "Super Putos Edition"

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado