ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

Es verdad... Nadie lo conoce.Fuera del ambito forero nadie lo conoce. Igual ahora, seremos 10, 15 no mas que sabemos de El... Lo comprobaron al mandar PMs o al tirar una indirecta en DVDMANIA como son todos nuevos, y el post "ANUBIS PRIMERA IMPRESION" que abrio Pablito Ya lo cerraron y nosostros pelotudos manteniamos vivo. Ya nadie registra a este sobapete.

Gracias a ese post de mierda, ha llegado a vender la mayoria de lo que vendio. Yo por lo menos le hice vender a 3 o 4 personas de afuera de los foros. Hoy me arrepiento de hacerles comprar sus bafles.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO

Mensaje por WECO »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAA

Que mañana, el falsokevlar nos ilumine a todos, podamos fumar la bobina de la paz. Que el chillido de cerdo final, sea un mensaje de esperanza de que algun dia esto sera un parlante. AJAJAJAJA
poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Lewinsky , a ver si el Viernes al mediodia hacemos lo que esta pendiente , nos vamos a cagar de risa, ya se el destino que le vamos a dar al siguiente Garcchubis :idea: :idea: :idea: :idea:
jejejejejejejeeeeeeeeeeee :P :P :P
jajajajajaja si desde ya!!!! pero nos queda esa sola verga, habria que comprar alguna mas, y la verdad es que no hay muchas en el mercado :lol: :lol: :lol:
Quiero efecto Samba!!!! es lo mas gracioso que he visto. Eso y los comentarios posteriores de Weco. imperdible!!!!!
Take me home
cypresshill1973

Estoy aqui iiii, Soloto y solo ooooo. escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cagate de risa, que del unico sitio del de donde no se vuelve, es desde el ridiculo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero claro... Quien mejor que vos bastardo hijo de puta lo puede decir. Hace tiempo que estas ahi metido y sabes que no hay vuelta atras :lol:

Quedate ahi... Que por lo menos de vez en cuando largo alguna carcajada cuando te leo, la concha bien de tu putisima madre. Croto mal parido del orto

poltergeist

Mensaje por poltergeist »

-Aca lo tienen cuando abre con su clon de caperucita, va se viste y empieza a escribir huevadas
Imagen
Imagen

No se a uds pero a mi ya me aburrio, por lo menos antes me daba risa, ahora que le termine de sacar la ficha me produce vomitos.
Es un ser despreciable

Si fueras menos pelotudo te callarias la boca, no seguirias con el puto tema de los 802, cuantas fotos queres que ponga tarado, no te da verguenza que te basureen tanto!!
Crees en serio que la vida pasa por un par de bafles? solo en tu mente oscura y siniestra o en tus delirios mas asquerosos. Tenes una mente enferma, muy enferma.
Sorete, me cago en un par de bafles, pero jamas compraria la verga que fabricas, o no te diste cuenta todavia que son un sorete y que te lo dice todo el mundo que te conoce, o el poco mundo que te conoce.
Avivate marmota, no ves que te estamos usando de mascota para cagarnos de risa!!!
Sos el bufon de los foros!!!
Anubis Extasis, llega para detonar lo que queda de los aguantaderos...

Cada dia mas cerca de la CES de Las Vegas del 2010...

Se repetira la historia?

no me cabe la menor duda que con esas porongas vas a detonar cualquiier cosa, sabemos que son explosivas :lol:
Ahora que historia se repetira? la de Haller mandando esas vergas a España para que media madre patria se recontra cague de risa de vos?
Esa historia? o ahora vendra algun otro que los compre de grupo para mandarlos a cocinar a algun otro pais?
Del ridiculo no se vuelve miguelito, si lo sabras vos que hace rato que escribis desde alla!!!!
hacenos un favor, anda al rio con tu traje enterizo, subite a la tabla y navega hasta Zimbawe
Que lacra Rodolfo Coss...
Estaba tan caliente por probarlo, que no me dio tiempo de mandarlo a pintar.
No seas tan sorete, deja de meterlo a Rodolfo en esto, no ves que no escribe mas. Esta podrido que lo incendies!!!
segui con caperucita, dino y tus otros personajes producto de tu paranoia
Última edición por poltergeist el Vie 24 Oct 2008 , 4:18, editado 3 veces en total.
Imagen
cypresshill1973

Gracia ya no causa... Salvo cuando le deja de patinar el embrague y da ese envion repentino. Luego vuelve a la normalidaad y aburre.

Luego le empieza a patinar y descanza unos dias... Luego vuelve a empezar. Ya lo tenemos junado.

Esto es como "el cuento de la buena pipa"... Dejas de jugar cuando te aburris.
Varios colgaron los botines y se retiraron.

Hasta que alguno tome coraje y le meta 5 corchazos en el mate esto sigue por siempre :roll:

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:-Aca lo tienen cuando abre con su clon de caperucita, va se viste y empieza a escribir huevadas
Imagen
Imagen

No se a uds pero a mi ya me aburrio, por lo menos antes me daba risa, ahora que le termine de sacar la ficha me produce vomitos.
Es un ser despreciable

Si fueras menos pelotudo te callarias la boca, no seguirias con el puto tema de los 802, cuantas fotos queres que ponga tarado, no te da verguenza que te basureen tanto!!
Crees en serio que la vida pasa por un par de bafles? solo en tu mente oscura y siniestra o en tus delirios mas asquerosos. Tenes una mente enferma, muy enferma.
Sorete, me cago en un par de bafles, pero jamas compraria la verga que fabricas, o no te diste cuenta todavia que son un sorete y que te lo dice todo el mundo que te conoce, o el poco mundo que te conoce.
Avivate marmota, no ves que te estamos usando de mascota para cagarnos de risa!!!
Sos el bufon de los foros!!!
Anubis Extasis, llega para detonar lo que queda de los aguantaderos...

Cada dia mas cerca de la CES de Las Vegas del 2010...

Se repetira la historia?

no me cabe la menor duda que con esas porongas vas a detonar cualquiier cosa, sabemos que son explosivas :lol:
Ahora que historia se repetira? la de Haller mandando esas vergas a España para que media madre patria se recontra cague de risa de vos?
Esa historia? o ahora vendra algun otro que los compre de grupo para mandarlos a cocinar a algun otro pais?
Del ridiculo no se vuelve miguelito, si lo sabras vos que hace rato que escribis desde alla!!!!
hacenos un favor, anda al rio con tu traje enterizo, subite a la tabla y navega hasta Zimbawe
Que lacra Rodolfo Coss...
Estaba tan caliente por probarlo, que no me dio tiempo de mandarlo a pintar.
No seas tan sorete, deja de meterlo a Rodolfo en esto, no ves que no escribe mas. Esta podrido que lo incendies!!!
segui con caperucita, dino y tus otros personajes producto de tu paranoia

Un cago de risa la foto , Caperucita Culorroto de Ortorroto !!!!
El hijo de puta se lleva todos los premios , sin dudas roba !!!
Es una bolsa de pus con mierda
bafles sin divisor , con componentes mas malos que la droga !!! Bufonrroto que asco que das !!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Sigue La bolsa de Pus vomitando pelotudeces :

Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:12 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hablando de los Midrange de Kevlar del siglo pasado que usan los B&W de la serie 800

Las inmundas garompas 801 Matrix llevan uno de 5", que vale 70 dolares (225 pesos)

http://cgi.ebay.com/B-W-Matrix-801-802- ... 286.c0.m14

(Me voy a mear mal) En cambio las 802 y 801 actuales, tambien llamadas Nautilus, que son muy superiores a las Matrix, valen 100 dolares (320 pesos) cada una:

http://cgi.ebay.com/B-W-Nautilus-801-80 ... 286.c0.m14

Conos de compuesto de Kevlar del siglo pasado, midrange (o sea necesitan si o si un woofer) mecanicas convencionales.
En el de 5" usan una campana horrenda en cambio en la de 6" es mucho mas linda y moderna.

Y cuanto queres que te cobren por un midrange de Kevlar del siglo pasado?
10.000 dolares?

Las Chicharras asquerosas de 1 dolar que usas vos tambien son del siglo pasado , igual eso no seria lo peor , lo peor es que son del mismo material que vos : MIERDA, y suenan como tal.
No podes hablar de un B&W , ni siquiera de un DM-601 , que es 1000 veces mejor que la mejor de tus aberraciones sonoras/explosivas/luminosas
No podes parar de enterrarte , ya ademas de hijo de puta sos bastante pelotudo, me parece. :D
Última edición por HIFIMAN el Vie 24 Oct 2008 , 14:30, editado 1 vez en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Sigue La bolsa de Pus vomitando pelotudeces :

Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:12 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hablando de los Midrange de Kevlar del siglo pasado que usan los B&W de la serie 800

Las inmundas garompas 801 Matrix llevan uno de 5", que vale 70 dolares (225 pesos)

http://cgi.ebay.com/B-W-Matrix-801-802- ... 286.c0.m14

(Me voy a mear mal) En cambio las 802 y 801 actuales, tambien llamadas Nautilus, que son muy superiores a las Matrix, valen 100 dolares (320 pesos) cada una:

http://cgi.ebay.com/B-W-Nautilus-801-80 ... 286.c0.m14

Conos de compuesto de Kevlar del siglo pasado, midrange (o sea necesitan si o si un woofer) mecanicas convencionales.
En el de 5" usan una campana horrenda en cambio en la de 6" es mucho mas linda y moderna.

Y cuanto queres que te cobren por un midrange de Kevlar del siglo pasado?
10.000 dolares?

Las Chicharras asquerosas de 1 dolar que usas vos tambien son del siglo pasado , igual eso no seria lo peor , lo peor es que son del mismo material que vos : MIERDA, y suenan como tal.
No podes hablar de un B&W , ni siquiera de un DM-601 , que es 1000 veces mejor que la mejor de tus aberraciones sonoras/explosivas/luminosas
No podes parar de enterrarte , ya ademas de hijo de puta sos bastante pelotudo, me parece. :D

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KUKARACHI FRAKASAKY

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

WECO escribió:Che gente, me ayudan a encontrar estas cosas en los prod de MB

1) CALIDAD
2) DURABILIDAD
3) INGENIERIA
4) VARIEDAD
5) DISEÑO, PLANOS, ESPECIFICACIONES, FOLLETOS, REVIEWS
6) FANATICOS EN TODO EL MUNDO

Me temo que si sansui es chatarra ... que le queda para lo de el ....
"CHATARRA EFIMERA" ....
no entender Sr Weco sun!!! ud hombre malo tambien!!
maxima calidad a la hora de prender fuego!!! madera seca, inmejorable para asado!! aca Tokio hacer fuego con restos de cajas que kukarachi meter en culo
durabilidad: kukarachi asegura mas de 40 minutos de los mejores fuegos artificiales que se hayan visto, luces y sonidos, el verdadero samba oriental!!! nada de imitaciones!!!
ingenieria de la mejor, yo trabajar campo en hiroshima, hasta que dueño de campo rajar a kukarachi diciendo, pelotudo aca no crece nada dejate de joder y buscate un trabajo vago del orto
variedad tener mucha!!! luego pasar catalogo!! mas de 20 productos, lastima que ninguno llegar a fabricarse pero ya veremos en ces 2010
diseño planos y brochures kukarachi no tener, pedir disculpas, se los debo
Kukarachi tener muchos fanaticos, gente de muchas partes querer romper culo a patadas, muyy fanaticos!!! gente llamar y leer fotolog mio aca japon, todos dejar mensajes, anda a trabajar vago, no vivas de familiares parasito, deja de fabricar porongas etc, no entender bien castellano pero parecer cosas lindas
ahora vamos con explosion I, agarrarse cachas, esto se pone bueno!!!
haber comprado mas de 1000 pastillas refresco para hacer divisores je, lacras de mielda ya van a ver!!!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
poltergeist

Mira pedazo de puto:
Primero, si tenes algun problema con la colectividad judia lo que podes hacer es informarlo en el INADI, yo acabo de hacer copia de lo que escribiste y lo estoy mandando ya mismo.
Veo que estas impaciente por el informe del INTI, bueno, es el 2279/08, ya sale pero tengo un preliminar que te lo voy a pasar. Desde ya la poronga que haces no es Kevlar y ya hay gente que te va a demandar!!
Ademas el premilimar habla de la pobre calidad del material y la forma de enconarlo cuac!!!
El tema de los bafles canso, si me los prestaron!!! hasta que los cambie por alguno mejor, asi te gusta enfermo!!!
Para terminar: Mira subnormal: como te decia antes, en un tiempo me causaste risa, ahora ya se bien quien sos, te puedo sacar una radiografia completa. Sos un perverso, enfermo hijo de un milico facho que no podria haber engendrado peor mierda que vos. Facho, anormal, vago, parasito. Una verdadera escoria humana.
Como si fuera poco, y como estas al pedo todo el dia, posteas imbecilidades en tu cueva encerrado las 24hs sacandole la pension a tu madre para poder seguir viviendo como un vago.
A la que no dudas en llamar vieja loca de mierda, lo escuche yo mismo, cuando te tenes que quedar 10 minutos a cuidarla porque la enfermera no viene.
Sos un verdadero asco, no voy a terminar con vos sin darme el gusto de bajarte algun diente, asi que anda practicando un poco de boxeo, mejor larga la tabla y el traje enterizo :lol:
Ya no das risa infeliz!! das asco y es lo que nos provocas a todos, no a mi, sino a todos los que tenemos la puta desgracia de conocerte
Pero tranquilo, como te dije una vez, el gato juega con la rata hasta que se cansa, luego se la come!!! y la verdad que jugar con vos ya me aburrio, no se si me entendes
Anda a ganarte el pan, inmundo sorete desvergonzado
10 veces lo que cuestan las B&W 802 D que los de Krell Sudamericana le prestan a Carloncho Wrangler para que las promocione con los grasas con plata de la colectividad...

Y si...asi todo queda entre paisanos, viste?

Y de paso se da manija a si mismo entre los pendejos miserys de DVDMafia, si si si entre los videofilos sekos, que van por la ORTO 980... la que segun Wrangler es "sin dudas el mejor DVDPlayer de todos los tiempos" o que escala por componentes a 1080P pero solo en copias truchas

Presumir de la riqueza que no se tiene, para sacar ventajas...un clasico de la colectividad
borra todo putazo, que igual esta copiado. Cada dia me das mas asco
tardaste menos de 20 minutos en borrar todo, record esta vez
Imagen
NATURAL SOUND

Mensaje por NATURAL SOUND »

Jajajaja Polstergeist que placer leerte,no sobra ni una sola palabra ,pero no te vas a comer al RATON cuando te aburras? te podes indigestar.Este garca va a terminar en una zanja! o con la zanja rota :evil: Asi que se canso del desCOSSido? Se le fue la media naranja? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MB Tiragoma!!!!
WECO

Mensaje por WECO »

Y usando el cross over pasivo de 2,5 vias que trabaja en los otros 3 cortes...que es una pequeña joya que va en todos los baffles con triple tweeter, para manejarlos con cualquier Midwoofer de Kevlar (solo se varian las atenuaciones de los 3 tweeters) el que es 24 12/0 24

3 vias ..

Imagen

4 vias ...

Imagen
Take me home
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Carlos : Hay que hacer lo que hablamos tantas veces , pasame a buscar cuando quieras y yo te garantizo que nos vamos a cagar de risa un rato largo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bortoloto cagon ...Bortoloto cagon... sos un hijo de puta la puta madre que te pario........... :P :P :P :P :P :P

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:Y usando el cross over pasivo de 2,5 vias que trabaja en los otros 3 cortes...que es una pequeña joya que va en todos los baffles con triple tweeter, para manejarlos con cualquier Midwoofer de Kevlar (solo se varian las atenuaciones de los 3 tweeters) el que es 24 12/0 24

3 vias ..

Imagen

4 vias ...

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
me diste una idea , voy a conectar a una zapatilla de esas el soretubis que me queda , pero la mando a 220v :twisted: :twisted: :twisted:
Fista fiesta !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

poltergeist

WECO escribió:Y usando el cross over pasivo de 2,5 vias que trabaja en los otros 3 cortes...que es una pequeña joya que va en todos los baffles con triple tweeter, para manejarlos con cualquier Midwoofer de Kevlar (solo se varian las atenuaciones de los 3 tweeters) el que es 24 12/0 24

3 vias ..

Imagen

4 vias ...

Imagen

jjjjjjjjjuaaaaaasssss siempre lo justo Weco!!!!
excelente el divisor, pero me parece que no gasta tanto en hacerlo
falto la pastilla refresco que le pone adentro simulando ser un capacitor :lol: :lol: :lol:

Hifiman, me parece que tenes razon, va a ser la unica solucion posible con este anormal!!!!
Espera que con la madera por lo menos hacemos el asado!!!!
Leer al vividor de parientes me asquea, algo para divertirnos!!! que vuelva el Samba!!!!
Imagen
poltergeist

No no no putazo
Pero mejor acalro:
Cuando me refiero a la colectividad, hablo de la colectividad audiofila.
Y cuando hablo de paisanos, hablo de los paisanos ...campesinos o gente que vive y trabaja en el campo, pero en especial a los que monocultivan soja.
Es tiempo de volver al maiz muchachos....
Si, es mucho mas caro...pero sera cuestion de arrendar menos campo y aplicar mas tecnologia y capital por hectarea.
Y de paso libera mas tierra para que otra gente pueda vivir de la produccion agropecuaria.
No hay que ser tan avaro y codicioso en la vida... mira lo que lñe paso a Lehman Brothers, y a otros tantos bancos.

no aclares que oscurece, ya relacionaste a los paisanos con los judios, a los judios con todo lo demas. Ahora hacete cargo, como te lo dije por mail, por menos podes ir en cana, ahora agarrarse las cachas puto cagon
Esta todo copiado, lo que te pase por mail y todo lo demas
Igual es bueno ver como se termina de delinear tu inmunda y rastrera personalidad. Ni Stephen King podria crear un personaje tan siniestro!!
ademas de todas tus virtudes sos un flor de cagon :lol: :lol: :lol:
Saca pecho de una vez cagon, hacele honor a la sangre y decilo :lol: :lol:
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Ridiculotto :

Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:11 pm Título del mensaje:

Los graves del doble 7" Black Hole Isobarico con Radiador pasivo de 12", todo FULL KEVLAR. son alucinantes!!

Con el primer corte ya definido (es el que se tiene que poder bypassear si se quiere biamplificar con un XO Activo)

Y usando el cross over pasivo de 2,5 vias que trabaja en los otros 3 cortes...que es una pequeña joya que va en todos los baffles con triple tweeter, para manejarlos con cualquier Midwoofer de Kevlar (solo se varian las atenuaciones de los 3 tweeters) el que es 24 12/0 24

Ayer me fui al fondo a buscar unos elementos y creia que Rodolfo habia conmutado a las Anubis Six... habia un solo Extasis en prueba dinamica y se movia toda la casa.
Es un milagro ese nivel de bajos en una caja de 28 litros internos.
Profundos, sin boomeo, controlados:
Isobaricos + Asistidos por Radiadores Pasivos + Full Kevlar
Made in Miguel Bortolotto...

Tenemos mas superficie de Kevlar que de MDF ...
El sueño del pibe, el baffle total.

Y dale con el falsofullkevlar.....!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que garca !!!!!!!!!!!

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

No es Joda , el subnormal tambien escribio esto :shock: :shock:

Publicado: Vie Oct 24, 2008 7:48 pm Título del mensaje:

Sigamos con los temas productivos....

Aca tenemos una lista de los baffles que cuestan mas de 100.000 dolares en origen...

http://www.higherfi.com/spkrlist/speakerlist.htm

Hay varios que me gustan y hay varios que son horrendos....

Pero algo asi vamos a tener listo para la CES de Las Vegas de 2010...

Algun Mega Monstruo Isobarico, Activo, con Radiadores Pasivos, Full Kevlar y con sistema de multiples Tweeters...

Para pagar los gastos de la delegacion, las promotoras y demas elementos de promocion y marketing....

Las Avalon me gustan mucho.
A Rodolfo le encantan los cortes de aristas del tipo Diamante, y los cuerpos trapezoidales...de hecho ya hizo el primer "refit" de las Anubis Extasis...aun en etapa de prototipo...

Y en Santa Fe, en nuestra carpinteria hacemos la forma que se nos de la gana, en tiempo record...

Debieramos agradecerle a nuestros amigos españoles de la secta matrissera y a los miembros de la colectividad audiofila que hace casi 2 años que nos estan delinquiendo encima.

Ahora en lugar de adelantar un año, adelantamos 3 años...

Para Noviembre de 2009 vamos a tener que dar una anmistia general a todos los detractores, en su mayoria expulsados de aqui o de HighDVD.
Para que puedan venir a la CES a sacarse una foto junto con el Dream Team....
Asi le pueden contar a sus nietos:
"A esta gente le tratamos de cagar la vida, los calumniamos, injuriamos, intimidamos, amenazamos...y sin embargo cada vez nos pintaban la cara y sacaban algo mejor"

Lo mas dificil es llegar... pero puestos alla, en USA:
Un par de baffles de 100.000 dolares Made In Argentina, con cajas argentinas, cross overs argentinos y drivers argentinos....como minimo los vendo...

Y algunos containers de Anubis Seven, Anubis Six Activa y Anubis Extasis pasivo y activo...tambien

Estamos tan adelante...pero tan adelante...

Sin Palabras, realmente ante esto me quedo sin palabras. :P :P :P

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Huevo seco ortorroto :
Asi le pueden contar a sus nietos

Che , Huevo seco culo roto , vos va a tener nietos ???
sabes que para eso tenes que encontrar una mujer , que deje que se la pongas ???
Y tener hijos , y que estos a su vez tengan hijos???
Sabes de que se trata ???? No tenes ni idea, verdad???
mejor segui disfrazandote de caperucita roja y hacete remachar ese culo partido al medio :D :D :D :D

poltergeist

Es obvio Silvio, no sabe un carajo de audio, ahora se obsesiono con bafles de 100 lucas como si fueran los unicos. El subnormal no sabe siquiera que hay a patadas cajas de esa guita y mas tambien
Es un enfermo obsesivo. Para jugar a algo interesante tendriamos que armar un juego de mesa que se llame ^encontrale un virtud al anormal^
es mas dificil que ganarse el Loto!!!.
El payaso no entendio todavia que para ir a la CES del 2010 tendria que haber reservado en el 2007!!!! o sea, un poco tarde.
Segundo, si a semejante feria dejaran entrar a este payaso con esos cajones de fruta, se incendian de tal forma que la tienen que cerrar para siempre
Llamate a silencio enfermo, que estas cansando en serio, mira que para cuando quieras pedir perdon va a ser tarde, te lo digo de verdad
No fabriques nada de todas esas pajas virtuales que hablas, no le hagas tirar la plata a tu vieja, dejala en paz. Nadie va a comprar esa basofia. No tenes la mas puta minima idea de como ser arma una caja, entendelo
de una vez. De 10 tipos que escucharon esas vergas 11 dicen que son una bosta!! queres mas reviews :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado