ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:
cypresshill1973 escribió:Muy buena comparativa!

Cabe aclarar que varios no los pusimos en ningun altillo... Yo por ejemplo, me los meti en el orto :lol: :lol: No pude empomar a nadie con esas mierdas... Igual, no pierdo esperanzas :wink: La trampera esta abierta y ya caera un piconcito :lol:

yo supongo que con este comentario no podras seguir negando que sos un garca.....

y de los peores, de esos que te estan esperando para garcarte, no de los que te garcan improvisadamente...

sos un sorete.. no, mejor dos soretes.
Shhhhhhhhhhh.... No toque la mercaderia, si no la va a llevar :evil:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Uhhhhhhh.......... la concha de tu Madre !!!!!!!!!!!
falsokevlar69 , te seguis enterrando mal , te estas metiendo con gente decente , que ya esta al tanto de las pavadas que estas escribiendo :twisted:
Pronto tendras noticias desde Miami :wink:
No borres nada como haces siempre , cagon !!!!!!!!!!!
Al PPPPPPPPPPRRRRRRRRRR........PAF......le vamos a agregar tu CRACK :twisted:

DIJO SUPERGARCA :

Encontramos la cancion oficial del operativo:

"Coloquemos la chatarra Sansui que nos consigue de contrabando Maximo Bullrich"

Para asegurarse cupo en las ferias de la Salada, antes de que les caiga de nuevo la Prefectura....
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

un aplauso!!!!! volvio superputo, mas nabo que nunca y mas bocon!!!
como se extrañaba!!!!!
Cuando dice "Y yo estoy aqui, borracho y loco"

Se refiere a cuando esta a las 3 o 4 de la mañana spammeando con fotos de vintage contrabandeado en DVDMafia?

Y bueno si no colocan nada, para el proximo container de Maximi seguro que se anotan varios "revendedores de Vintage"...si le han hecho una buena propaganda gratuita.

Gente que realmente necesita la plata y que puede poner un boliche a la calle y se conforma con 100 pesos por dia, sobra ....
Y llenarlo de toda esa basura es bastante facil.

El cliente que compra toda esa basura es misery al 100% e ignorante que presume de saber algo, ademas de un hijo de puta que alimenta un delito contra la industria y el empleo en su pais.

Pero misery, basicamente un misery que busca precio.
No necesita ver Mc Intosh, B&W, ni Krell poltergeist prestados por los "importadores"....solo le interesa que el precio sea bajo.

Don´t cry, seguramente llegara pronto otro container para que lo coloquen vendedores mas "kiosqueros" y menos chapuceros terroristas
Sos un caradura: nosotros escribimos tarde porque trabajamos PARASITO HIJO DE MIL PUTA MANTENIDO POR UN FAMILIAR ENFERMO
ladron de pensiones. sos una basura subnormal con el cerebro muy dañado y la boca muy grande.
La unica chatarra que conocemos es lo que fabricas vos. Se te acabo el curro, y encima se te viene la noche!!!! prepara el talonario de facturacion, porque seguramente lo debes tener no?
tambien prepara la habilitacion de la cueva clandestina donde fabricas(una forma de decir) los cajones de ex kevlar. che, superputo, aca tengo el informe de ARBA, que pasa no pagaste nunca!!! mmmmm eso esta muy mal poruqe tenes actividad en la provincia de buenos aires!!!!
No vamos a para hasta verte hundido y con el pico bien cerrado y no sabes lo poco que te falta
no insistas con dvdmafia, ni te conocen tarado!!! tuve que mandar 200 privados a los que me preguntaban quien era el garca del que hablabamos!!!! y como te dije antes, para los moderadores sos solamente una atraccion del circo!!!!! un fuckin freek
krell prestados, b&W, otra vez queres que te suba fotos con dedicatoria, mira que esta vez aunque me rajen las subo en dvdmania :lol: :lol:
queres otro cartel, como te gustaria esta vez? por ej: FRACASADO DEJA DE VIVIR DE UN FAMILIAR CON 50 AÑOS, PARASITO. Asi te gusta, no seas timido, pedime la dedicatoria que te guste :lol: :lol: :lol:
Igual, ya quedo demostrada nuestra teoria, la que sospechabamos desde siemrpre: tenes las 24hs del dia al pedo, no trabajas, no producis absolutamente nada, vivis de tu pobre madre, y lo unico que tenes en la vida es escribir en el fotolog, solo como un perro con sarna. Es por eso que no paras de decir boludeces, tu enfermedad te lleva a eso, estuviste dos dias sin hablar gansadas pero no te pudiste contener!!!!
ahora vienen las pruebas del Samba con tus parlantes negros que esos si son de kevlar no? o tampoco? o van a dejar de serlo cuando tambien entren a analisis?
chau fracasado, me das vomitito
El cliente que compra toda esa basura es misery al 100% e ignorante que presume de saber algo, ademas de un hijo de puta que alimenta un delito contra la industria y el empleo en su pais
cuando hablas de basura te referis a tus parlantes no? :lol: :lol: :lol:
bueno si se alimenta el delito contra el empleo vos igual jamas te podrias perjudicar, si nunca trabajaste en tu vida
Te cuento la ultima superputo, mande a averiguar si ademas no estas cobrando una pension por hijo de militar y estando soltero y discapacitado. mmmm me parece que hundo un barco mas con esta :lol: :lol: :lol:
Imagen
poltergeist

poltergeist escribió:un aplauso!!!!! volvio superputo, mas nabo que nunca y mas bocon!!!
como se extrañaba!!!!!
Cuando dice "Y yo estoy aqui, borracho y loco"

Se refiere a cuando esta a las 3 o 4 de la mañana spammeando con fotos de vintage contrabandeado en DVDMafia?

Y bueno si no colocan nada, para el proximo container de Maximi seguro que se anotan varios "revendedores de Vintage"...si le han hecho una buena propaganda gratuita.

Gente que realmente necesita la plata y que puede poner un boliche a la calle y se conforma con 100 pesos por dia, sobra ....
Y llenarlo de toda esa basura es bastante facil.

El cliente que compra toda esa basura es misery al 100% e ignorante que presume de saber algo, ademas de un hijo de puta que alimenta un delito contra la industria y el empleo en su pais.

Pero misery, basicamente un misery que busca precio.
No necesita ver Mc Intosh, B&W, ni Krell poltergeist prestados por los "importadores"....solo le interesa que el precio sea bajo.

Don´t cry, seguramente llegara pronto otro container para que lo coloquen vendedores mas "kiosqueros" y menos chapuceros terroristas
Sos un caradura: nosotros escribimos tarde porque trabajamos PARASITO HIJO DE MIL PUTA MANTENIDO POR UN FAMILIAR ENFERMO
ladron de pensiones. sos una basura subnormal con el cerebro muy dañado y la boca muy grande.
La unica chatarra que conocemos es lo que fabricas vos. Se te acabo el curro, y encima se te viene la noche!!!! prepara el talonario de facturacion, porque seguramente lo debes tener no?
tambien prepara la habilitacion de la cueva clandestina donde fabricas(una forma de decir) los cajones de ex kevlar. che, superputo, aca tengo el informe de ARBA, que pasa no pagaste nunca!!! mmmmm eso esta muy mal poruqe tenes actividad en la provincia de buenos aires!!!!
No vamos a para hasta verte hundido y con el pico bien cerrado y no sabes lo poco que te falta
no insistas con dvdmafia, ni te conocen tarado!!! tuve que mandar 200 privados a los que me preguntaban quien era el garca del que hablabamos!!!! y como te dije antes, para los moderadores sos solamente una atraccion del circo!!!!! un fuckin freek
krell prestados, b&W, otra vez queres que te suba fotos con dedicatoria, mira que esta vez aunque me rajen las subo en dvdmania :lol: :lol:
queres otro cartel, como te gustaria esta vez? por ej: FRACASADO DEJA DE VIVIR DE UN FAMILIAR CON 50 AÑOS, PARASITO. Asi te gusta, no seas timido, pedime la dedicatoria que te guste :lol: :lol: :lol:
Igual, ya quedo demostrada nuestra teoria, la que sospechabamos desde siemrpre: tenes las 24hs del dia al pedo, no trabajas, no producis absolutamente nada, vivis de tu pobre madre, y lo unico que tenes en la vida es escribir en el fotolog, solo como un perro con sarna. Es por eso que no paras de decir boludeces, tu enfermedad te lleva a eso, estuviste dos dias sin hablar gansadas pero no te pudiste contener!!!!
ahora vienen las pruebas del Samba con tus parlantes negros que esos si son de kevlar no? o tampoco? o van a dejar de serlo cuando tambien entren a analisis?
chau fracasado, me das vomitito
El cliente que compra toda esa basura es misery al 100% e ignorante que presume de saber algo, ademas de un hijo de puta que alimenta un delito contra la industria y el empleo en su pais
cuando hablas de basura te referis a tus parlantes no? :lol: :lol: :lol:
bueno si se alimenta el delito contra el empleo vos igual jamas te podrias perjudicar, si nunca trabajaste en tu vida
Te cuento la ultima superputo, mande a averiguar si ademas no estas cobrando una pension por hijo de militar y estando soltero y discapacitado. mmmm me parece que hundo un barco mas con esta :lol: :lol: :lol:
El fuego se apaga con fuego....
si sabras vos de fuego!!! lo que nos costo apagar ese parlante pedorro cuando se empezo a incendiar con 30 watts :lol: :lol:
Imagen
cypresshill1973

HIFIMAN escribió: Pronto tendras noticias desde Miami :wink:
No borres nada como haces siempre , cagon !!!!!!!!!!!
Al PPPPPPPPPPRRRRRRRRRR........PAF......le vamos a agregar tu CRACK :twisted: [/b]
:shock: Quiere decir que ya es famoso en Miami???

Me imagino la caripela de Maximo al leer semejante sarta de pelotudeces :lol: :lol: :lol:

El tipo con 2 millones de quilombos de laburo, tener que soportar a un papanata de este calibre :lol: :lol: :lol:

Ojala nos enteremos pronto de la reaccion :wink:

poltergeist

Esto es como el sale o sale de la loteria nacional!!! solo es cuestion de esperar a ver quien es el que le inlfa la trompa primero!!!

En verdad no puedo salir de mi asombro: Podes ser tan anormal de no darte cuenta que nos estamos hiper cagando de risa de vos y que en ese fotolog del orto estas mas solo que nunca?
Sos masoquista, para mi de noche te pones ropita de cuero y te haces llamar miguelita!!!
Ni Rodolfo te da mas bola, y si escribe algo es porque le debes llenar las pelotas todo el dia por telefono para que escriba. Es obvio que se dio cuenta que al lado tuyo le esperaba solo el incendio!!!!
nadie se imagina el asedio telefonico que tenes que sufrir si le das bola a este disgregado, cientos de veces tenia que apagarle el telefono para no soportarlo mas!!! Ademas no entiende que el resto de los mortales trabaje, es un concepto totalmente extraño para esta escoria. duerme la siesta, se levanta a las 12, y el tiempo que esta conciente (relativamente) se lo dedica a joder a los demas.
No te das cuenta tampoco que no fabricaste un solo puto cajon de manzanas mas? nada de nada, solo chamuyo para que nosotros nos matemos de risa!!!
cortala macho, calcula que pronto vas a estar en la lona totalmente y nosotros encontraremos otra diversion para la noche. pero vos que vas a hacer? pensalo mientras te haces una siestita!!!
Imagen
cypresshill1973

Vieron que Orto Rotto, ahora tambien es economista???

Que Ingeniery completo. Que lo'parío, toca de oido en todo...

8) Una pantera el tipo

Valga la redundancia... "Aprendiz de todo, profesor de nada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por empezar tenes aserrin en vez de cerebro Hijo de mil puta, mal parido. Tan mal parido que torcio el Fórceps obstétrico para sacarlo.

Miren la pelotudez que escribió este delincuente mal nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
KEVLAR 69 (me chupas te chupo) escribió:Y si no imprimis la moneda necesaria para equilibrar la economia tambien tenes inflacion, pero inflacion con recesion
(Estanflacion, un clasico derivado de aplicar los dichos de Frydman y las recetas de Kruguer)
Por que el denominador de la ecuacion se hace cada vez mas pequeño (el que habla de la cantidad de bienes y servicios producidos)
1° La inflacion es producto de impresion de moneda sin aval genuino, pedazo de burro resucitado

2° ESTANFLACION???? :lol: Inventaste una nueva palabra para deflacion??? :lol:

O querras decir que el mercado esta "estancado"... Porque hace meses que no le vendes un puto parlante ni a la conchuda de tu hermana??

Que por cierto flor de boleo en el orto te pego cuando le fuiste a pedir plata para los remedios de tu vieja... Mejor no me hagas ventilar mierda, la puta que te parioooooooooooo!!!!!!!!!

cypresshill1973

ESTANFLACIONNNNNNNN...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que linda paja te estas haciendo Imagen

poltergeist

Disgregado clon detect: falsokevlar ortorroto
deja el faso y segui con el proyecto Samba!!!!
Danos temas que nos estamos empezando a embolar y sabes como es el tema del gato no? cuando se aburre de jugar con el raton lo mata y se lo morfa.
Pone alguna boludez interesante asi nos reimos un rato!!!
Ni se te ocurra empezar a hablar de nuevo de la soja y del campo porque te juro que conectamos 6 parlantes tuyos de falsokevlar en la puerta de tu casa y prendemos fuego todo el barrio :lol: :lol:
Imagen
NATURAL SOUND

Mensaje por NATURAL SOUND »

Hola ABORTO POR EL CULO acabo de ver las pelotudeces que andas escribiendo esta semana.Primero fijate a la hora que escribo 23.35 hs recien llego de LABURAR aprende!!!!!!!!!Escuchame una cosa pedazo de sorete,en vez de tirarte contra Sansui,MC,Hugo Ali,el vintage,y la gente de laburo,porque no vas a donde tenes que ir,a cagarte a trompadas con quien ya sabes? :evil: :evil: SOS CAGON!!!!!!!!!En serio forro pelotudo ya cansas las pelotas sabes cual es uno de tus grandes problemas LA ENVIDIA que sos un pobre croto.Quizas diciendo "Los que compran vintage son ignorantes",pretenderas cagarle el negocio a Silvio,pero no.Silvio es de lo mas honesto en audio,y nunca te va a cagar,"bueno a vos si, te va a cagar a trompadas" pero eso es otra cosa. Por citarte un ejemplo Fui a comprar un deck de $ 1000 y me dijo mira este por $600 funciona mejor.Eso es honestidad.APRENDE A LABURAR,A SER HONESTO,A NO CAGAR A NADIE Y A NO VIVIR DE TU VIEJA.

PD Que paso en tu fotolog? vos sacas temas y te respondes vos mismo! entras en cualquier pagina y todas dicen Miguel,Miguel Y Miguel.No te das cuenta que te quedaste solo? Nos baneaste a todos hace una cosa baneate vos total ya no queda nadie y cerra el fotolog,y al otro dia agarra el Clarin y ponete a buscar laburo,chau! :evil:
MB Tiragoma!!!!
vodkaconhielo

Mensaje por vodkaconhielo »

yo tambien mande varios mails alla explicando la situacion del hijo de recontra mil putas del zaparrastrero garca , pelotudo e ignorante... ( lo de pelotudo e ignorante no hizo falta, cualquiera se da cuenta que es una burra)
poltergeist

NATURAL SOUND escribió:Hola ABORTO POR EL CULO acabo de ver las pelotudeces que andas escribiendo esta semana.Primero fijate a la hora que escribo 23.35 hs recien llego de LABURAR aprende!!!!!!!!!Escuchame una cosa pedazo de sorete,en vez de tirarte contra Sansui,MC,Hugo Ali,el vintage,y la gente de laburo,porque no vas a donde tenes que ir,a cagarte a trompadas con quien ya sabes? :evil: :evil: SOS CAGON!!!!!!!!!En serio forro pelotudo ya cansas las pelotas sabes cual es uno de tus grandes problemas LA ENVIDIA que sos un pobre croto.Quizas diciendo "Los que compran vintage son ignorantes",pretenderas cagarle el negocio a Silvio,pero no.Silvio es de lo mas honesto en audio,y nunca te va a cagar,"bueno a vos si, te va a cagar a trompadas" pero eso es otra cosa. Por citarte un ejemplo Fui a comprar un deck de $ 1000 y me dijo mira este por $600 funciona mejor.Eso es honestidad.APRENDE A LABURAR,A SER HONESTO,A NO CAGAR A NADIE Y A NO VIVIR DE TU VIEJA.

PD Que paso en tu fotolog? vos sacas temas y te respondes vos mismo! entras en cualquier pagina y todas dicen Miguel,Miguel Y Miguel.No te das cuenta que te quedaste solo? Nos baneaste a todos hace una cosa baneate vos total ya no queda nadie y cerra el fotolog,y al otro dia agarra el Clarin y ponete a buscar laburo,chau! :evil:
No jodas, si le volves a pedir que agarre un Clarin y salga a buscar laburo lo van a internar en coma!!!!
Imagen
cypresshill1973

vodkaconhielo escribió:yo tambien mande varios mails alla explicando la situacion del hijo de recontra mil putas del zaparrastrero garca , pelotudo e ignorante... ( lo de pelotudo e ignorante no hizo falta, cualquiera se da cuenta que es una burra)

Tan pelotudo sos gordo bufarra que mandaste a un clon mio un emilio :lol: :lol: :lol:

Che Gordo... Queres comprate una moto?, asi te entretenes o te matas y nos dejas de romper las bolas... Digo, me parece :roll:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... raptor-_JM

Ta linda no????

Salu2

cypresshill1973

La concha de tu reputisima madre!!!!!

Deja de editar posts viejos pedazo de mogolicooooooooooo

No te das cuenta que nadie los lee?

Recien estaba en el indice de ANUBIS AUDIO SPEAKERS, y refrezco para ver si habia algo nuevo, y resulta que viejos post, sin movimientos hace meses... Se movieron en su ubicacion como por arta de magia. Anda a lavarte el orto peregil.

Hasta lee y analiza lo que el mismo escribe una y ptra vez. Luego de un tiempo, vaya a saber por que lo corrige. Lo mas triste que todos ya lo leimos y es al pedo que edites ahora.

Asi es la vida que lleva, al reverendo pedo :lol: :lol: :lol:

vodkaconhielo

Enano de mierda...

ademas de garca y sorete sos un mentiroso.

y a vos no te compro nada, sorete inmundo

no te das cuenta que a vos tampoco te soporta nadie, infeliz pelotudo

te la das de reina de las porongas y sos sun pobre infeliz

SI HASTA TE COGIO BORTOLOTTO !!!! Y NO SOLO ESO, FUISTE A PEDIR QUE TE UPGRADEARA LA COGIDA....

MIRA SI SERAS PUTO.

PUTO Y VICIOSA.

CHAU GARCA, Y ANDA HACIENDOLE LUGAR A LAS ANUBIS PORQUE AL UNICO QUE TE VAS A PODER EMPOMAR ES A VOS MISMO.. !!!

BURRO INFRADOTADO...

Y YA QUE TENES TANTA GUITA COMO DECIS TENER, COMPRATE UN DICCIONARIO, QUE SON BARATOS Y TE VA A DAR UN MONTON DE SATISFACCIONES, ENTRE OTRA LA DE APRENDER A ESCRIBIR.

SUBNORMAL IMPRESNETABLE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onimos-_JM

MIRA CON QUE POCO DEJAS DE SER LA BESTIA ANIMAL QUE SOS !!!
cypresshill1973

pretenderas cagarle el negocio a Silvio,pero no.Silvio es de lo mas honesto en audio,y nunca te va a cagar,"bueno a vos si, te va a cagar a trompadas" pero eso es otra cosa. Por citarte un ejemplo Fui a comprar un deck de $ 1000 y me dijo mira este por $600 funciona mejor.Eso es honestidad

Ese papanata Orto Rotto no le caga el negocio a nadie, menos a quien se pela el ojete laburando. Primero tiene que aprender a limpiarse el culo, despues que empiece a hablar de audio. NO se dan cuanta que es "culo sucio"?

Hoy estuve por enecima vez en lo de Silvio... Ya perdi la cuenta cuantas veces fui, que se Yo.
Hoy fui, y vi una potencia. KOF o algo asi era la marca, me olvide. Japonesa. u$s1500 300+300W, 43kg, una tecla de encendido por canal, Un toroidal de putisima madre!!! bien pijuda!. De esas que no se agachan ni por un palo verde :lol:

Me viene al pelo para mis B&W801. Y tal es asi, que me la prestaria solo para probarla. Si me gusta me la quedo... Si no le devuelvo la chatarra :? Que mas bien es un tanque de guerra :lol: Bien guerrero.
Me vendria bien hasta que llegue el embarque de McIntosh. Antes de volver a casa el finde, capaz me la lleve para probarla.

PD: Carlos... Bien ahi ehhhh??? Linda la Mc que tenes reservada. Queda la gemela, hace el esfuerzo y llevate las dos :wink:

cypresshill1973

vodkaconhielo escribió:Enano de mierda...

SI HASTA TE COGIO BORTOLOTTO !!!! Y NO SOLO ESO, FUISTE A PEDIR QUE TE UPGRADEARA LA COGIDA....

MIRA SI SERAS PUTO.

PUTO Y VICIOSA.

CHAU GARCA, Y ANDA HACIENDOLE LUGAR A LAS ANUBIS PORQUE AL UNICO QUE TE VAS A PODER EMPOMAR ES A VOS MISMO.. !!!

BURRO INFRADOTADO...

Y YA QUE TENES TANTA GUITA COMO DECIS TENER, COMPRATE UN DICCIONARIO, QUE SON BARATOS Y TE VA A DAR UN MONTON DE SATISFACCIONES, ENTRE OTRA LA DE APRENDER A ESCRIBIR.

SUBNORMAL IMPRESNETABLE

Que pelotudo sos... Yo no tengo un mango, ni soy nadie :lol: :lol: :lol:

Tengo mas quilombos que los Perez Garcia :lol: :lol: :lol:

Me coge bortolotto porque me agarra deprimido. Es solo una metafora, no te creas que soy trolo como vos y tu amigo. Uds si comen carne de chancho, Yo como lomo :wink:

Mira como sera, que tuve que vender una moto 0KM, para comprar otra que me partio el mate tambien OKM. Me la presta un amigo y me dio verguenza andar de vuelta en mi 350. Si tuviera plata, tendria las dos :roll:
En cambio... Soy tan pelotudo que perdi como en la guerra. Pero lo bailado no me lo saca nadie :lol:

esta esta mas linda :wink:

http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... 450-r.html

Yo soy el mas croto de mis amigos, hago lo que puedo :oops:

KUKARACHI FRAKASAKY

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

Vengo a desmentir todas las injurias que se han dicho sobre mi!!!
yo naci en Japon, soy lider y fundador del verdadero y unico samba japones con falso kevlar.
Y la soja no se puede cosechar cuando hay humedad porque se traban y se rompen los discos! ayyy ya empece a patinar de nuevo!!!
mis parlantes son los unicos de nokevlar con efecto backlight y pig sound
lacras miserys!! abyectos
Aca en japon ya estoy fabricando el modelo explosion auditiva II y he visto por ahi que me lo intentan copiar
ya sabran mas de mi
no tengo nada que ver con un tal abortodelorto que mencionan por ahi
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

KUKARACHI FRAKASAKY escribió: yo naci en Japon,
Un banderazo de Japon es lo que te metimos en el orto desde Matrix. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
vodkaconhielo

cypresshill1973 escribió:
vodkaconhielo escribió:Enano de mierda...

MIRA SI SERAS PUTO.

PUTO Y VICIOSA.

BURRO INFRADOTADO...

SUBNORMAL IMPRESNETABLE

Que pelotudo sos... Yo no tengo un mango, ni soy nadie :lol: :lol: :lol:

Tengo mas quilombos que los Perez Garcia :lol: :lol: :lol:

Me coge bortolotto porque me agarra deprimido. Es solo una metafora, no te creas que soy trolo como vos y tu amigo. Uds si comen carne de chancho, Yo como lomo :wink:

Mira como sera, que tuve que vender una moto 0KM, para comprar otra que me partio el mate tambien OKM. Me la presta un amigo y me dio verguenza andar de vuelta en mi 350. Si tuviera plata, tendria las dos :roll:
En cambio... Soy tan pelotudo que perdi como en la guerra. Pero lo bailado no me lo saca nadie :lol:

esta esta mas linda :wink:

http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... 450-r.html

Yo soy el mas croto de mis amigos, hago lo que puedo :oops:

Dos cosas:

Primero: yo no soy amigo de MB. Mi problema es con vos y lo aclare desde el primer momento.

Segundo: sos tan pelotudo que estas llegando al limite del patetismo.

Enano, sos el ser humano mas infradotado que conoci en mi vida. Ni siquiera tenes individualidad.

Igual, por mas moto cero km que te compres, seguis siendo un burro.

y eso no te lo va a quitar nadie.

GARCA Y MENTIROSO !!!
Cerrado