Cabe aclarar que varios no los pusimos en ningun altillo... Yo por ejemplo, me los meti en el orto

Weco, veo que como tu ampli fue criticado le agregaste el efecto pirotecnico y el pig sounding efect. ahora el otro modelo ya es obsoletoWECO escribió:Hoy transforme mi ampli en una estacion de efectos especiales
marcelo escribió:Weco, cuando subas fotos, reduce el tamaño. No caben y ocupan un huevo.WECO escribió:Hoy transforme mi ampli en una estacion de efectos especiales
slds, marcelo
olvidate, no sirve para un carajo y menos para algo que implique trabajar!!!!NATURAL SOUND escribió:Che VAMPIRO chupasangre,ya que vivis todo el año de tu vieja a ver si hoy en su dia le pagas un asadito,dale jugate,no seas tan sorete. Mira yo se que sos un pajero y un inutil....y nunca habras prendido un puto carbon....
PERO SI TE CUESTA QUE PRENDA mandale un PARLANTE DE FALSO kevlar y vas a ver como enseguida agarra fuego esa mierda...Despues sacalo a ver si te moris...bue despues de todo le harias un bien a la humanidad asi no cagas mas a nadie.
![]()
![]()
![]()
Lo mejor que podés hacer para subir imágenes buenas sin romper las pantallas es subir la foto a (por ejemplo) www.picoodle.com y darle al "resize it" eligiendo o bien monitor de 15" (como el que quedó en la foto) o de 17" (un poco más grande aún, pero encuadrado).WECO escribió:Siempre trato de achicar, no precisamente por cuestiones de diseño sino por que debo ser uno de los pocos que quedan con conexion de modem de 56K, asi que subirlas grandes me duele mas a mi que a ti.
Pero aca si achicaba mucho se iba a perder el "chiste"
Saludos.
poltergeist escribió:olvidate, no sirve para un carajo y menos para algo que implique trabajar!!!!NATURAL SOUND escribió:Che VAMPIRO chupasangre,ya que vivis todo el año de tu vieja a ver si hoy en su dia le pagas un asadito,dale jugate,no seas tan sorete. Mira yo se que sos un pajero y un inutil....y nunca habras prendido un puto carbon....
PERO SI TE CUESTA QUE PRENDA mandale un PARLANTE DE FALSO kevlar y vas a ver como enseguida agarra fuego esa mierda...Despues sacalo a ver si te moris...bue despues de todo le harias un bien a la humanidad asi no cagas mas a nadie.
![]()
![]()
![]()
Recomendaciones para prender un buen fuego:
Coloque un falsokevlar49 debajo del carbon
Conectelo a cualquier amplificador con mas de 40Watts, dejelo 10 segundos
prpprprprprprprprprprpr paffff fuego, y a comer![]()
![]()
![]()
Weco; el efecto 5 seria algo asi como Chernobil? emula una fuga radioactiva en un reactor ? es tambien con ruido o solo humo?
me interesa para ofrecerlo en las fiestas de fin de año
WECO escribió:Debido al aporte de silvio, lamento comunicarte que la version que adquiriste es obsoleta, y estamos 2 versiones mas adelante.
Ahora incorpora un control para transformar un parlante (*) en una verdadera cocina portatil, que ademas mezcla la comida con samba.
(*) Se recomienda drivers de ex-kevlar y campana de lata
(**) Porciones segun parlante:
6 pulgadas = 2 personas
7,5 pulgadas negro con teflon = 3 personas
12 pulgadas = 4 personas
17 pulgadas isobaricas = 6 personas sordas.
Hoy cocina multichef chef chef ..... arno arno .... multichef .... chef!.
cypresshill1973 escribió:Muy buena comparativa!
Cabe aclarar que varios no los pusimos en ningun altillo... Yo por ejemplo, me los meti en el orto![]()
No pude empomar a nadie con esas mierdas... Igual, no pierdo esperanzas
La trampera esta abierta y ya caera un piconcito