Accesorio imprescindible para vinileros

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon

Accesorio imprescindible para vinileros

Mensaje por monraymon »

A primeros de año, cambié de plato y surgió un problema gordo con el nuevo, la puta estática. Incluyendo que el platito de las narices tenía un cable que iba del brazo y conectarlo a la masa de un enchufe. Es un Nottingham Dais, ex de Marcelo. A pesar del cablecito, de vez en cuando, pegaba algún petardazo, lo cual no podía ser bueno para los altavoces.

Una de las posibles soluciones era añadir humedad al ambiente con un humidificador. Como el que tenía no iba bien, y algo leí sobre ionizadores y estática, compré uno con ambas funciones. Además, baratejo. Poco más de 30 aurelios.

Voliá. Adiós problema. Pero con el añadido de no necesitar el cable de marras. :D :D

Así que a todos los vinileros, recomendación absoluta.

Sólo uso la función ionizador. Algún día de verano mú caluroso le doy al humidificador. He visto ionizadores a secas, sin la otra función, pero salían más caros.

Encima se puede probar sin coste alguno. Vas un hipermercado o gran almacén, lo compras, lo abres con cuidado, guardas todos los envoltorios y lo pruebas. Si no te funciona, que lo dudo, lo devuelves y punto.

Yo tengo éste:

Imagen

También lo he visto, igualico, con otra marca.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lo hay en rojo? :twisted:

Hola Monra! que bueno que no tengas más estática, sé lo jodida que puede ser porque hasta que descubrí el conector del cablecito de los cohone...pufff...(los ingleses y sus manuales de instrucciones....lamentables! :evil:)

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
monraymon

Mensaje por monraymon »

marcelo escribió:Lo hay en rojo? :twisted:

slds, marcelo
El otro es blanco y algo más caro. Pero si quieres, te lo pinto del color que quieras, le pongo algo de madera, que da apariencia, unas planchas metalizadas, anodizadas y doradas, dan lustre, un cable más gordo. Por supuesto, mejora del sonido garantizada. Son 4.000 €. Por ser tú, 15% de descuento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que chollazo! Aceptas mastercard? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monra, vente pa' Granada paaaayoooo! Ya sabes que vamos el 22-24 ?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Me estáis dejando ojiplático con lo que estoy leyendo :shock: Bueno, estrictamente no tiene que ver con la mecánica o el audio, es un factor externo, pero creo que cuando se abren debates entre vinilo / cd cada vez tengo la cosa más clara... Por no hablar de los platos "con turbo", como mi Rega P3.

De todas formas Monra me alegro que solucionaras el problema, además ese plato es una auténtica chulada.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder