HABEMUS FUENTE NUEVA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

HABEMUS FUENTE NUEVA

Mensaje por Milio »

Señores el tonto mas tonto una vez más, pareciendo que ya era imposible, se supera, tiene fuente nueva:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=13337

Permanezcan atentos a sus pantallas por que empezamos bien con los argumentos de su nueva compra juas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

El lector está en torno a los 4000$ ( 2700/2800€ al cambio actual) A mi me ha costado algo más barato; aproveché una gran oportunidad y fuí a por él; si que el lector tiene muy buena pinta, espero que el sonido esté a la altura de las circunstancias

Se va a quedar un sistema "muy mono" con el Fila y las Merlin
Non coments.

Saludos.

Emilio

N.B.: No se que seria de mi vida sin el pon un Demy en tu vida.
Pendor

Mensaje por Pendor »

Hermoso aparato...

Excelente calidad constructiva...

Preciosa salida clase A valvular...

Noble y siempre fiel salida clase A transistorizada...

Pero pero!! Qué veo por ahí!!! Ohhhh... mira vos che... un par de filtros pasabajos (OPA2604) proveyendoles señal a las refinadas clase A de salida!!

-SEÑORRR VENDEDORRR SEÑORRR VENDEDORRRR! Esos filtros también son refinadas clase A? :P

-A... A... A... hora regreso... es que AB... AB... ABeces debo ir al baño :oops: .

Por dió! Es como si a un tipo le rompemos los tímpanos con un punzón y después le ragalamos un par de fieles y hermosos auriculares... bueno, siguiendo la filosofía vista... le quedarán bien lindos y pintones (y además ocultarán el daño provocado con antelación) 8) .

Qué lo disfrufe!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pendor ¿nos puedes señalar en las fotos dónde están esos operacionales?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
pepo

Mensaje por pepo »

creo que los op a los que se refiere pendor son las cucarachas de 4 patitas, a la izquieda de las válvulas justo detrás de los dos pares de condensadores (creo) :roll:

Imagen

juer cacho foto.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

creo que aquí se ve mejor cómo es:

Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si esos me imaginaba yo que eran... por las 8 patas :twisted:

http://pdf1.alldatasheet.net/datasheet- ... 604AP.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
AxFe

Mensaje por AxFe »

Y esos operacionales costarán unos pocos euros. :)

El aparato, aunque es bonito y parece bien construido... ¡casi tres mil euros por un lector de CDs!

Como al final lee los mismos CDs que tenemos todos y como no se puede obtener de donde no hay, tampoco puede sonar mejor que cualquier reproductor de 50 EUR (que funcione).

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:Si esos me imaginaba yo que eran... por las 8 patas :twisted:
lo decía porque se veían claras las 4 de un lado cabrito

Y esos operacionales costarán unos pocos euros
como a 3'50€ cada.

pepo
Pendor

Mensaje por Pendor »

Ssssatamente muchachossss!

Esos mismos son los OPA2604, con FET's en sus entradas, diseño sobre la base del viejísimo TL072. En síntesis: el OPA es un excelente operacional, de los mejores que existen hasta la fecha (en CI) peeeerroooooo... su salida es CLASE AB, repetimos sin negritas por si golpea mucho: clase AB.

Pero los chicos de Cary saben bien donde tienen la cola sucia... y también saben esconderla... y saben que mostrar... y que no mostrar...

Imagen

Pillines!!!

Pero nosotros le sacaremos tooooda la tapita, destaparemos la olla! :P

Imagen

Sobre "R" y "L" no hace falta decir más, son pasa-bajos perooooo... solo la salida o segunda etapa porqueeee... la primera etapa del filtro y para el tratamiento diferencial (+-) de la señal han utilizado "1A" y "1B" pa el canal izquierdo y "2A" y "2B" pal derecho, los cuatro de montaje superficial, versiones mono de los OPA protagonistas ya conocidos más arriba, pero en éste caso son OPA604, también con sus salidas en clase AB.

-Bueno, al menos más ya no podrán dañar mi "pura señal clase A", ¿no señorrrr vendedorrrr? :cry:

-Esteeee, yyyyy, digamos que no hay dos sin tres...

-EHHHHH??!!! QUÉ!!!?? CÓMO??!!!!!! :shock:

-Querido niño comprador, debo decirte (y ya que tengo tu plata en mi bolsillo) que los D/A converter que incluye éste aparato tan refinado, en sus salidas analógicas y diferenciales... también utiliza la clase AB pa sus salidillas pero, bueno che, al menos colocamos un conversor por cada canal (Sendos PCM1792: "D/A L" y "D/A R") :D .

Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado! :wink:

PD: Tal vez en el futuro el niño comprador se cruce con otro vendedor... y otro aparato más, pero mucho más... caryñoso :x .
AxFe

Mensaje por AxFe »

Pendor escribió:Esos mismos son los OPA2604, con FET's en sus entradas, diseño sobre la base del viejísimo TL072. En síntesis: el OPA es un excelente operacional, de los mejores que existen hasta la fecha (en CI) peeeerroooooo... su salida es CLASE AB, repetimos sin negritas por si golpea mucho: clase AB.
A su favor tiene que la distorsión es inapreciable aunque la salida sea en clase AB, es decir, como todos los que están medianamente bien diseñados y que cuestan muchísimo menos.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Pendor

Mensaje por Pendor »

Así es AxFe, un OPA2604 con +-20V de alim., 3Vrms en su salida (más que sobrado para estos casos) y una carga superior a 5KΩ posee una distorsión total y absolutamente IMPERCEPTIBLE para cualquier oído humano, que al final es lo que nos interesa.

Tonces...

¿Cómo podemos mejorar el Cary en análisis?

¿Cómo podemos "upgradearlo"? :lol:

Bien sencillo y barato...

Conectamos éste muy avanzado dispositivo...

Imagen

¿Dónde lo conectamos?

Un extremo (para los puristas el que tiene el logo de "Texas Instruments" ya que los electrones entran de cajón, como si hubiesen desnudistas dentro) a la salida del último operacional del filtro y, el otro extremo, a la salida final: directamente al RCA hembra. Realizamos la operación en ambos canales, lógico.

Resultado: hemos obtenido un sonido superior ELIMINANDO totalmente el "gancho" de venta de éste aparato: las salidas clase A. Y nos queda ni más ni menos que un reproductor de CD, similar a cualquier comunacho de no más de 100 neurusss pero eso si, que ni se diga que esos operacionales tienen generosísima realimentación negativa y que trabajan en clase AB en su final.

Sería pecado para un "hi-endero" siquiera hablar de esas "chanchadas" de realimentación y AB (ojos que no ven...).

Pero los u$s4000 si se sienten...Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Graicas Pendor por la explicación, se la haré llegar al niño caryñoso :twisted: :twisted:

Por cierto os pido a todos que le enviemos un saludo YA QUE NOS ESTÁ LEYENDO CON SUMO INTERES DIA Y NOCHE.
Podeis copiar y pegar.

Saludos Demy, Cary

Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Saludos Demy, Cary

Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:mrgreen:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Juas juas, hacía tiempo que no me reía tanto. Muy bueno Pendor.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Va por vos Pendor :D

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=62153&page=5

Saludos Demy, Cary

Imagen
Pendor

Mensaje por Pendor »

Grazie Luismax! Eres lo maxxxx! :mrgreen:

DEMY escribió:...intentar desprestigiar solo por pura envidia...
Naaaa!

Primero, pa "desprestigiar" algo, anteriormente ese algo debe haber construído "prestigio".

Segundo, "pura envidia" en absoluto, nada. Si se consigue mejor sonido con un repro comunacho kkarrefourero de 100 neurussss, no será muuuucho mejor, pero si mejor que el Cary, bueno... así será hasta que le eliminemos las etapas de salida en clase A, recién ahí estarás a la altura del player marca CHORIZO 8) .

Es más, pa que sientas mi generosidad y, si aún estás a tiempo de abortar la "Operación Caryñosa", quedate con el repro de CD que tenés actualmente y los u$s4000 gastalos en CD's, podrías comprarte todo el material de Vangelis, Jarre, Klaus Schulze, Pete Namlook, por nombrar unos pocos. Ni llegado a ese punto (ni a cualquier otro) te envidiaría, al contrario, me alegraría por vos y por nosotros, ya que podrías compartir ese nuevo material a través del e-mule, bitorrent o el 2P2 que te "suene" más lindo. Esa sería mi "generosa idea" :wink: .

Se trata de encontrar la "armonía", no solo musical... sino también humana...

"Los pitagóricos (que descubrieron las leyes matemáticas del tono musical) dedujeron que el movimiento planetario produce una “música de las esferas” y desarrollaron una “terapia a través de la música” para lograr que la humanidad encontrara su armonía con las esferas celestes. Identificaron la ciencia con las matemáticas y mantuvieron que todas las cosas son reductibles a números y figuras geométricas. Realizaron grandes contribuciones a las matemáticas, la teoría musical y la astronomía."

Es por todo ello que, para sembrar y cosechar esta "armonía universal" me ofrezco personalmente (en caso que ya hayas adquirido tu nuevo repro) a que de una vez por todas puedas disfrutar al 100% del mejor sonido del Cary, el mejor que él sería capáz de ofrecerte. Para ello tu aportarías pasajes y estadía (y algún que otro paseo por la zona, pa conocer) y yo aportaría... un pedazo de cable (rojo, nada de rojo-azul! no vaya a ser que percibas diferencias), el cual conectaría, como ya he dicho, a modo de "puente" entre OPA's-OUTPUT's CD.

Recién luego de realizada esa complicada faena podrías gritar, orgulloso y a los cuatro vientos: ENVIDIENMENNNNN POSEEDORES DE REPRO KKARREFOUREROS, AHORA SI ESTAMOS IGUALADOS EN SONIDO, Y ADEMÁS EL MIO ES MÁS LINDO!!! 8)

Así es... muuuucho más lindo y, como sucede con las nenas, las más lindas generalmente también son las más caras... pero no siempre las más "fieles" Imagen.

Pensalo DEMY, besitos! :wink:

PD: No me llamen en las próximas horas que tengo que recontra remuestrear y sobremuestrear a billones y billones de GHz un MP3 de 64Kbps. Espero llegar (mínimo) a conseguir una calidad DVD-Audio :P .
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pues si Pendor va a estar desparecido yo propongo otra opción para eliminar las OPA,S esas en un segundo y no hace falta tener demasiados conocimientos:

http://www.artiletra.com/artiletra/view ... cto=400108

Igual me he pasado de drástico :oops:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Milio

Mensaje por Milio »

Ñoras, Ñores, su capacidad de superacion es envidiable.

Si la usara para intentar enteder de lo que se habla en el hilo de forodvd, seguro que a estas alturas podría darnos clases magistrales peroooo....
se quotea a si mismo, me imagino que es para por repetirse una y otra vez alguien crea que entiende algo, usease el mismo, ver para creer.

Y como colofon:
el gran Demy dixit:
Bajo mi punto de vista "remuestrear" no es "igualar" ...es mejorar la calidad. Ecualizar es igualar.

Una vez que el Cary remuestree la señal a como a mí me dé la gana,el proceso seguirá como corresponde y yo seguiré actuando de la misma manera. Se ha confundido "remuestrear" con "ecualizar" y no es lo mismo como ya ha quedado de manifiesto.

Las acciones de remuestrear una señal y ecualizarla posteriormente son factibles y ambas se pueden llevar a cabo de forma independiente.El hecho de que todos los reproductores remuestreen la señal ( independintemente de la resolución) nos hace a todos "estar en mismo saco" .No creo que deban confundirse ambas acciones.

A los que nos gusta José Tomás nos seguirá gustando, aunque el traje que lleve no sea verda y plata..sino grana y oro
Magistral.

Saludos Demy, Cary

Imagen

Emilio
Responder