Guser escribió:
Respecto al interiorismo, el único distribuidor que tiene constancia de nuestros altavoces empotrables y de exterior, los venden como churros para instalaciones domésticas, hoteles, o negocios. Es otra vía que no hemos explotado mucho y funciona realmente bien.
Mi hermano solía explotar mucho esta vía, ya fuera contactando con revistas de decoración y/o enterándose de eventos que se celebrasen en tiendas de decoración algo vanguardistas y, por qué no, pitufas.
Eso sí, toca tener a mano parejas de exposición y andar prestandolas a cada rato... y prepararse para las posibles sorpresas, algo que hay que procurar prever en la instalación, y comentarlo con los encargado de la decoración.... los cercos decorativos son menos violentos.
Es arriesgado, pero en su momento dió un resultado inesperado
Por cierto, este post no lo he escrito a modo de llamamiento, pero si se os ocurre alguien que quiera participar en nuestra aventura y pueda aportar algún valor, bienvenido será.
¿ Y por qué no convertirlo en tema propio y probar en lugar de formar parte de un hilo del mercadillo

?
Por mi parte, no puedo hacer más que desearte lo mejor en esta aventura.