¿POR QUÉ SE CENSURAN NUESTROS MENSAJES EN EL FORO CHE.ES?

Lo que no cabe en ningún sitio
Vercingétorix
Mensajes: 7
Registrado: Sab 04 Sep 2004 , 9:39
Ubicación: Cantabria

Eso, tampoco es como lo cuentas...

Mensaje por Vercingétorix »

Cierto que se avisa a la lista de INSCRITOS de nuevos artículos, cajas... pero de cualquiera de los del foro. Los artículos... son TODOS gratis y casi todos de PCP, las cajas... son de los autores (miembros del foro que les encanta difundir lo que han hecho). Si es un escaparate pero no tiene nada de comercial. En cuanto termine mis cajas intentaré colocarlas allí para disfrute de todos... y para presumir... y no vendo nada. Y si a alguien se las compran, pues mejor para ellos.

Yo no creo que haya ningún inconveniente porque PCP venda aparatos (que no es cierto que los venda allí, en el foro: Se los compramos, que es parecido PERO no igual) ni que censure por razones de conveniencia comercial. Yo estoy seguro que es una guerra personal Y SOLO personal. Es una cuestión de irritación por CÓMO se dicen las cosas más que lo QUE se dice.

A mi, personalmente, no me irrita nada y "me la bufa" cómo me digan las cosas... siempre que se mantenga el respeto y la corrección debidas a las personas... y si eso no ocurre... ignoro al provocador.

Nacho ya ha dicho que es SU foro y que es PÚBLICO y quiere que siga siéndolo. Y también que no admite la CENSURA si no es por razones de educación elemental o por asuntos de contenido ajeno al foro .No hay más que hablar ni que pedir autorizaciones de entrada.

Estamos todos invitados.

... Y ahora, por favor, vayamos a lo nuestro... que no es el debate personal, sino el de contenidos.

Un saludo y Felices Navidades y 2005 sin broncas ni censuras.
Avatar de Usuario
man_jose
Mensajes: 29
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 22:35

Precisando aún más.

Mensaje por man_jose »

Merlin: Aclarado entonces lo de la censura. Sólo un detalle, si se emborracha la vecina se puede contar a toda la comunidad o no contarse. En ese ejemplo, estoy de acuerdo contigo. Lo que no comprendo es que se diga a toda la comunidad: "¡anda! que como hablase de la vecina...", porque entonces la comunidad de vecinos no sabe si es que ha robado, ha matado, se ha emborrachado, o si se junta con chicos malos (por ejemplo, en mi caso pensaba que se trataba de algún resultado catastrófico en una prueba ciega).
Me alegra oirte decir que no hay censura de resultados.

Kir: Me pareces una persona muy simpática, y por supuesto no pretendo "ponerte de cipote" :?: . Lo que si pretendo es que en el calentón del momento no se mezclen temas que no tienen que ver (la censura y sus amplis) y que se hable con precisión (el foro no es ningún escaparate). Te explico si me permites como va el tema y donde anuncia cada cosa:
a) Si entras en la web: www.che.es. Anuncia 4 cosas:
- Un ampli comercial (no es el Ultra).
- Un previo que lo vende, pero que en la web tienes los esquemas del mismo, por si te lo quieres hacer tú mismo.
- Un artículo técnico suyo sobre vibraciones para quien quiera saber sobre el tema.
- Un ampli, el Public, gratuito.
Esta web la paga Nacho (quien intervino aquí hace poco) y la administra Pablo -según tengo entendido-. En esa misma web, está en el foro. Y Pablo no habla de sus amplis en el foro (si ha hablado es algo puntual sistemático).

b) Existe otra web: www.pcpaudio.com. Esta es de Pablo. En ella hay artículos técnicos la gran mayoría (¿todos?) escritos por Pablo. En ella están los productos que vende: varios amplificadores (incluido el Ultra), el previo RIAA, filtros activos, y también se le puede encargar que te haga cosas que detalla en la web como hacerlas (por si no sabes, no te atreves,...): una cápsula de medida, el previo inversor, más amplis, ...

Respecto al punto 2 de tu mensaje. LLEVAS RAZÓN con mayúsculas.

Alf: De acuerdo con todo lo que dices. Especialmente el punto 6 y sobretodo el 7:
Peor que la propia censura es eso de que de igual el que alguien se vaya de un foro. Antes que el propio hobby están las personas. Por eso intervengo en este tipo de mensajes aquí, en che y en el foro privado. Para mí sería mucho más cómodo ver, oir y callar. Quizás tengo que cambiar de política y empezar a decir las cosas que me gustan en cada caso en lugar de decir las que no me gustan, que al final se unirá che y Matrix en un foro en el que no esté yo :cry: .

ThePretender: Jo!!, podías haber empezado sólo con "amigos" que así parece que no me incluyes :cry: . Totalmente de acuerdo con la primera parte.
De lo de recibir correos privados. Si entras en PCPAUDIO verás que hay un sitio para solicitar que te informen de novedades. Me he fijado que debajo de ese link pone que no es necesario hacer click si te registras en el foro de CHE, es decir, estamos ante un sistema automático. Por tanto, es un servicio de información de novedades lo que recibes (recibimos todos). Supongo que se le podrá solicitar que te borre de esa lista de correo, no sé, pero yo siempre lo había visto como servicio, no como molestia.
No obstante, esos correos que mencionas, hay que decir que sólo se reciben una vez cuando ocurre "la noticia". En otras palabras, supongo que como máximo tendrás 4 correos relativos a los productos que vende: el previo RIAA, el S-CR, el V-AG y el ULTRA. Es decir, 4 mensajes en varios años.
Yo llevo aproximadamente 1 año en CHE. He recibido 20 mensajes y sólo 1 era relativo a un producto comercial suyo (el S-CR). El resto eran colaboraciones y artículos gratuitos a la comunidad. Si 1 mensaje al año es suficente para decir que eso es más que usar el foro como escaparate, entonces sí que llevas razón.

Vercingétorix: ¿eres yo mismo con otro nombre? Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Un abrazo a todos
José María
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jose Maria, despues del reventón de cava y gambas ya me he enfriado bastante del calentón inicial, como tu dices :wink:

Nada, hombre, pelillos a la mar, que en el fondo esto es como en el refran: amores reñidos, amores queridos, jejeje. Si es que no podemos estar los unos sin los otrosss :P

Y tranqui, que a nosotros si nos importa(lo que mas) las personas y nos entristece mucho si alguien se va del foro, asi que al menos en Matrix siempre habra muchas y sinceras manos agarrandote las muñecas para que nunca te vayas de aqui :wink:

Y no te cortes, que tus comentarios, sean malos o buenos, siempre siempre serán tan bienvenidos y queridos como tu persona. :)

A mis brazos, coño!!! :D

Buuuuuf, que borrachera he pillao ¡Hip! ¿se me nota mucho? :mrgreen:

Kir

P.D. Cipote: Tonto. Bobo. Torpe. Zopenco. Necio. Idiota. Estúpido. Imbécil. Pazguato. Zoquete. Mentecato. Lelo. Gilipuertas. Mendrugo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Juas,juas,juas....

Mensaje por Audiopreciso »

Siendo parte afectada en la censura del foro Che, sigo diciendo lo que ya comenté cuando apareció aquí como elefante en una cacharreria...

Este chaval ha perdido el norte...


Un saludo a todos y sigamos en lo nuestro. :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

No he escrito estos días porque estoy de vacaciones. :D

Agradezco la intervenciones de Nacho dando explicación aquí sobre el funcionamiento de CHE.

Y las que ha realizado en su propio foro donde le puede escuchar Pablo.

No obstante tengo la impresión de que en realidad no quiere escuchar a nadie.

Y sus ultimos mensajes no van a colaborar en que modifique mi opinión sobre su nefasta, e inmadura forma de llevar un foro publico.

PCP:
1.No es fascista sino absolutista.

Por esto propondría hacer caso omiso. Yo es lo que voy a hacer.

----

1. Tanto monta, monta tanto.

Cojonudo, así se solucionan las cosas. En el pais de las Avestruces.

---

PCP:
2.Tampoco entiendo lo del borrado.

Jose María. ¿Recuerdas uno de los integrantes de la discusión s-cr vs Aleph? ¿te parece algo tan diferente?¿tan imprevisible?

----

El previsible evidentemente soy yo. :evil:
Mi culpa es decir lo que digo.

Llevadera culpa es la sinceridad.

---

PCP
3.Seamos más demócratas

Prevención. Iban a salir temas de mal gusto SEGURO.

----

3. Me parece que demócrata y absolutista no es lo mismo, pero no se... :roll: tal vez si.

Prevención :shock: :shock: Esto me suena a guerra preventiva y medidas antiterroristas. Tampoco es muy democrático.

En cualquier caso ¿Quién le otorga ese derecho que parece asumir?.

¿Temas de mal gusto?. :?: :?:
En la proximas comparativas haremos un inciso sobre los OLORES de cada fuente digital. :idea:
A ver si así...

----

Bueno, me vuelvo a ir de vacaciones. :D

Suerte a CHE en su nueva andadura que me parece que es la misma que antes porque le va a hacer falta.
Me lo tendréis que contar.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Pues en mi caso, como no soy tan listo como para poder permitirme el lujo de prescindir de los conocimientos, entusiasmo, interés, habilidad, y ganas de experimentar de ningún Humita, voy a seguir participando en los distintos foros, siempre que me apetezca y se me tolere, pasando por encima de los malos rollos, e independientemente de quién tenga, en un momento dado, más culpa de la situación.

Que nadie conteste -por favor- por alusiones, por que no hay alusión alguna a nadie.

Un abrazo y felices fiestas
Miguel mentero
Vercingétorix
Mensajes: 7
Registrado: Sab 04 Sep 2004 , 9:39
Ubicación: Cantabria

Secundo la moción

Mensaje por Vercingétorix »

Yo haré lo mismo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Buenas.

En estas fechas tan indicadas me vais a permitir que os cuente mi particular Cuento de Navidad.

Yo soy uno de esos personajes que gusta de participar en todo foro donde resuene el termino HUM.

Un buen día hace años vi un anuncio en la web "Construcción de Cajas Acusticas" de Amadeo que decía
"Nos mudamos a che.es".
Yo conocía la mencionada página casi de memoria. Durante un año me empollé todos los kits contenidos (que no eran pocos) los artículos técnicos, las formulas de cálculo, en resumen TODO.

Así que estuve atento al nacimiento del nuevo sitio, y su foro.

Si uno tuviera número de socio en los foros el mío en che sería sin duda de pocos dígitos.

Desde el día uno he intervenido de forma constante y habitual en el.
Casi siempre en temas donde tubiera conocimientos mínimos como para devatir con criterio,
la construcción de cajas por ejemplo.

De esto hace no se... no recuerdo ¿dos o tres años?

Así ha sido invariablemente, y muchos conoceran mi trayectoria, incluso los que lleven mucho menos tiempo.

Todo comenzo a cambiar cuando comence a añadir a mis intervenciones personales información sobre MatrixHifi, enlaces a articulos de la web, novedades, invitación a pruebas, etc... Simpre de forma extrictamente informativa.

A partir de ese momento PCP me coloco una etiqueta de "miembro peligroso", por pertencer a Matrix y ser responsable por tanto de todo lo que está escrito y publicado en la web. Pero también por querer opinar abierta y libremente en su foro sobre otros temas no extrictamente HUM, algo que no parece tener cabida aunque en nigún lugar figure esa limitación formal.

Y por supuesto lo que nos trae aquí, a censurar de forma sistematica cualquier comentario mío que versara sobre temas politicamente incorrectos, aunque fuera nimio o en broma.

Tal vez fue un error mezclar mis opiniones personales con las que tengo como miembro Matrix, pero no se como no hacerlo, yo ahora soy ambas personas.

Y considero injusto el trato recibido en proporción a lo que he aportado.

Por ello ultimamente mi actitud en el foro también ha variado y me he vuelto agresivo en mis intevenciones causando no pocos mosqueos a otras personas que no son responsables de la actitud de PCP. Desde aquí como ya lo hice allí, de nuevo os pido disculpas.

El resto es historia, reciente y conocida.

A día de hoy deformada por unos y otros, pero eso es inevitable, somos muchos y todos con distintas opiniones.

Como decía al principio del cuento intervengo y voy a seguir interviniendo en todos los foros HUM donde tengo cabida, esto es donde creo que puedo aportar algo y además se me TOLERE.

Lo cual exceptua de momento el de che, unica y exclusivamente por la actitud de su moderador.

No tengo más que contar.

Felices Fiestas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿por que se temera tanto a Matrix? Ni que tuvieramos razón, oye.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Kir escribió:¿por que se temera tanto a Matrix? Ni que tuvieramos razón, oye.
Uyyy pues, yo tengo tú respuesta... 8)

En nuestras filas tenemos de todo.... Matemáticos, Ingenieros, Médicos, Técnicos electrónicos, Pooofesionales del audio, Contables, Empresarios, Chupatintas..., Pooofesionales del video, Infógrafos, etc, etc.

Y sobre todo....

Un Sicario peligrosísimo :? que domina a la perfección la técnica de la tortura del “cubo y la rata” ..... que aplica cómo no...a quien no comulga con nuestros postulados :roll:


¡¡¡¡ Feliz entrada de ano !!!! :shock: aaaño quise decir :lol:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Cerrado