ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Pegarle no sirve querido Silvio, vamos a hacerle cosas mucho pero mucho peores. yo no estoy en España, estoy a 5 minutos de su casa :lol:
Exactamente!!!!!

Yo siempre lo he dicho... Si queres que este no camine, cortale las patas... De una cagada a golpes se recupera en una semana. Por eso hay que pegarle por donde mas duele...

Como a los chicos. Una semana sin TV es 100.000 veces mas doloroso que un buen sopapo.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

Ni se imagina de donde le va a venir y como le va a doler, pero te doy un adelanto, no va a ser de un solo frente sino de varios :lol:
la destripada de sus cajas de frutas por los de matrix va a ser una anecdota comica al lado de lo que le espera conmigo
IGOR-F

Mensaje por IGOR-F »

No tiene sentido nada de lo que dice, se la pasa repitiendo argumentos que no se los cree nadie, "mis bafles son los mejores de mundo", "la mejor construccion es con las caras a 45º", "mis bafles no necesitan refuerzos", "los woofers de 17 pulgadas", "los conos de papel son una mierda", y 1000 boludeces mas, no califica ni para La Colifata.
A este Abortoloco en los ultimos meses le cambiaron la medicacion, para mi que es el tester de algun laboratorio quimico clandestino. En La Wiki parece que lo estan estudiando:
Demencia es la perdida progresiva de las funciones cognitivas, debido a daños o desórdenes cerebrales más allá de los atribuibles al envejecimiento normal. Característicamente, esta alteración cognitiva provoca incapacidad para la realización de las actividades de la vida diaria.
Los dementes según avanza la enfermedad pueden mostrar también rasgos psicóticos, depresivos y delirios. Dentro de los síntomas conductuales los primeros hallazgos consisten en cambios de personalidad o de conducta leves, que posteriormente se hacen más evidentes con cuadros de delirio o alucinaciones.

Le tendriamos que enviar un Asistente Social para que vea el estado en que está y que pone en riesgo su vida y la de los que lo rodean.
Yo alquilaria una combi y lo pasaria a buscar con media docena de chalecos de fuerza, uno para el y los otros para sus clones.
Dr. Frankenstein assistant.
Pelado Maraca

Mensaje por Pelado Maraca »

No!!!, esa foto que se sacó tocando el bajo!!!

Que aparato por Dios!!!, posando, metiendo panza y con anteojitos de sol!!!

Sos patético chabón!!!...me estoy cagando de la risa terriblemente!!!

Y en lugar de aceptar las cosas, pedir disculpas, remediar las cosas parece que lo hace a propósito, sigue posteando en ese foro de 1 miembro de mierda y buscando roña, tirando más nafta al fuego.
Que pelotudo que es realmente...además de garca.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
poltergeist

Pelado Maraca escribió:No!!!, esa foto que se sacó tocando el bajo!!!

Y en lugar de aceptar las cosas, pedir disculpas, remediar las cosas parece que lo hace a propósito, sigue posteando en ese foro de 1 miembro de mierda y buscando roña, tirando más nafta al fuego.
Que pelotudo que es realmente...además de garca.
En esa foto parece el de Village People!!!! :lol: :lol: :lol:
Esta enfermisimooooo
ahora me sigue jodiendo por mercadolibre, con su estupido nick condor 5411!!!
Ni hablar de salir con una mina o por lo menos ir a hacerse romper el orto por ahi, solo sabe romper las pelotas el hijo de puta

Pero ya que quiere jugar vamos a darle el gusto

Cuit 20142550696
actividad cultivo de cereales menos arroz y oleaginosas
inscripto agencia 56 en Olivos
No emite facturas desde el 84!!!!!
no posee habilitaciones municipales ni esta inscripto para comercio
No esta inscripto en ingresos brutos ni aporta al regimen!!!!
Sigo michelo!!! queres seguir jugando, para mi es una papita asi que dale nomas!!! tengo mas datos interesantes
cypresshill1973

Che... Ya le sacaste un VERAZ???

Creo que esta hasta las bolas con el fisco. Al menos eso me confeso un par de veces.

Desde luego "el fisco" lo cago!!! No sean guachos de andar pensando mal del pobre hombre :lol: :lol: :lol:

cypresshill1973

Pelado Maraca escribió:No!!!, esa foto que se sacó tocando el bajo!!!

Dejalo Leo... No avispes giles, que con este nos hacemos el plato diario :lol:

poltergeist

cypresshill1973 escribió:Che... Ya le sacaste un VERAZ???

Creo que esta hasta las bolas con el fisco. Al menos eso me confeso un par de veces.

Desde luego "el fisco" lo cago!!! No sean guachos de andar pensando mal del pobre hombre :lol: :lol: :lol:

nada de veraz, los datos los tengo a mi alcance por nuestro trabajo, al boludo le queda poco, ya me inflo las pelotas
WECO

Mensaje por WECO »

No se metan con el OPPO !!!

Se acuerdan, hara como año y medio (todavia frecuentaba el forro de Miguel) cuando dijo que OPPO sonaba a "soretes flotando" ... jajaj nunca me voy a olvidar .. por que vendia el 6001 ... luego se hizo tu amigo y bueno OPPO era "una buna opcion" ... ahora es malo de nuevo.

S, si .. !!! era la epoca en que te decia que una deck era un buen pre hifi (un control de volumen .... puro ....) y una CTF950 si la tenias tirada ponias rec y iba como piña.

Le belle epoque .... donde el vintage era lo mas ... algo que si se mantuvo coherente fue el odio a las cintas y a los vinilos ...

tambien al principio el CD era un soporte de test, ... depues reconocimos que fue un standard promulagado por Philips hace casi 30 años para consumo masivo ... entonce dijo: ponelas en la cocina ...

cypresshill1973 escribió:Te cuento Juancho :wink:

Por lo que note, hace poco se compro una nueva camara digital. Nos damos cuenta en las fotos que saca ahora. Tenia una Nikon digital (segun el) y eran peor que sacadas con celular de 1ra generacion. Antes tenia que ir alguien a sacarle. HASTA SE ANIMO A SACARSE UNA A CUERPO ENTERO!!!!

Esta foto es evidente que la saco con el retardo programado. La camara en el piso, apoyaada sobre algo y saco. Esta rata ni en tripode gasta :lol: :lol: :lol:
Take me home
poltergeist

Este pelotudo tendria que ser maestro de ceremonias en la entrega de los Oscars, te la deja picando siempre :lol: :lol: lo hace a proposito o es oligofrenico de verdad?

Dijo el disgregado:
La linea nueva mejora todo y sacrifica entre 1y 1,5 db de sensibilidad, lo
que es un gran logro en comparacion con los 3 a 4 db que perdian el año pasado.
Por eso ya estan comerciales y para la situacion particular de la Republica Argentina, donde la Potencia no sobra o es Potencia Poltergeist...
No enfermo, los unicos que pierden son los pocos que se animen a comprar semejante poronga!!!!
Ademas mayor sensibilidad tendrias que tener vos y dejar de incautar gente con esa bosta!!!
Ahora forralos con piel de lagarto que van a quedar pipi cucu :D :D
WECO

Mensaje por WECO »

Me muero AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA

Y dale con lo peculiar de la Rep Argentina ...

Al final, el unico que nos salva es Silvio que tiene fierros INTERNACIONALES (lo escribi bien ?) que se vendian afuera tambien oooo afuera tambien es todo miserable ... no me van a decir que los ponja hacian todo mal, o flaco ...

Alguein sabe cuantos Watt poltergeist equivalen a un Watt R.M.S ...

poltergeist escribió:Este pelotudo tendria que ser maestro de ceremonias en la entrega de los Oscars, te la deja picando siempre :lol: :lol: lo hace a proposito o es oligofrenico de verdad?

Dijo el disgregado:
La linea nueva mejora todo y sacrifica entre 1y 1,5 db de sensibilidad, lo
que es un gran logro en comparacion con los 3 a 4 db que perdian el año pasado.
Por eso ya estan comerciales y para la situacion particular de la Republica Argentina, donde la Potencia no sobra o es Potencia Poltergeist...
No enfermo, los unicos que pierden son los pocos que se animen a comprar semejante poronga!!!!
Ademas mayor sensibilidad tendrias que tener vos y dejar de incautar gente con esa bosta!!!
Ahora forralos con piel de lagarto que van a quedar pipi cucu :D :D
Take me home
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

NO es joda , esto lo acaba de escribir MB (Mierda Bosta) o Miguel Bortoroto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Despues subo los modelos de Sonus Faber, Pablo.

Pero un baffle diseñado por MB siempre es original, y esta por definicion entre los mejores del mundo....

Asi que anda pensando en las 4 caras centrales con cuero, la union en la base como es de imaginar.

Las dos caras laterales van en madera noble, real, no plasssstico enchapado o melaminas o enchapados garchas

Madera maciza lustrada para las cachas laterales
Cuero sintetico para las 4 caras centrales...

Y por supuesto....ningun tornillo en la estructura de la caja de resonancia, todo acoplado y pegado a 45° tipo "Neck Trough"

Sin ningun tabique o refuerzo interno, que estan diseñadas por un Ingeniero y no por un vendedor de bombachas....

Precio...
Lo original no tiene precio...

Acaso no digo siempre que las cosas mas importantes, nunca se compran con dinero, ni con la tarjeta Gar-card...

MB Design, 100% Hand Build...
Como los Rolls Royce genuinos, hechos a mano...not for chinesse robots, or chinesse slaves

Tengo un slogan, despues lo voy a traducir y dice...

"Usted sabe que el mejor baffle del mundo va a ser Industria Argentina... y tambien sabe quien lo va a diseñar...solo es cuestion de tiempo"

Increible , siempre logra superarse en las pelotudeces que escribe :D :D :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Pelado Maraca

Mensaje por Pelado Maraca »

"Usted sabe que el mejor baffle del mundo va a ser Industria Argentina... y tambien sabe quien lo va a diseñar...solo es cuestion de tiempo"

Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
poltergeist

Las dos caras laterales van en madera noble, real, no plasssstico enchapado o melaminas o enchapados garchas

Madera maciza lustrada para las cachas laterales
Cuero sintetico para las 4 caras centrales...
hace 5 dias atras decia que los bafles no pueden ser de madera maciza porque la madera trabaja y no sirve
ahora si tienen que ser de madera maciza, ya no trabaja mas :lol: :lol:
ya ni risa me da :roll:
Los tanos de Sonus Faber si leen esto tienen que dejar de hacer cajas para cagarse de la risa todo el año!!!!
cypresshill1973

Muchachos... Alguno sabe cual es el limite de la estupidez humana?

Harry_Haller
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Apurense con los informes porque el disgregado esta con signos claros de insuficiente medicacion.

A este ritmo un vecino/familiar/empleado le hace una denuncia y con la firma de un profesional lo guardan en algun loquero por varios meses.

Se esta descompensando y muy rapido!!!

Slds.
HH
poltergeist

Si, es verdad lo que decis, pero hay que ver que le llega primero :lol:
Si sigue con estas cosas:
Vamos picui, con un video essssclussssivo de Ali Baba y los 40 revendedores de Vintage, con las matrisseras de invitadas....

Dale masa Cindy Lauper, que las "chicas solo buscan divertirse"

http://www.youtube.com/watch?v=Tqf9PuKi63E

Ponele cuenta regresiva, que en cualquier momento explota el puterio...
Hay que ver que le llega primero, si le inflan la cara a castañazos, si lo internan antes, si le cae una manada de inspectores de la DGI, si lo agarra Hugo Alibaba y lo recontra caga a patadas o si algun cliente empomado lo mete adentro de uno de los cajones de fruta y lo manda para Rio Negro. o si llega antes el informe del INTI y solito se tiene que rajar a la china
Si quieren lo abrimos como encuesta y el que gana se lleva una pelicula de regalo :lol: :lol: :lol:
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el sorete con posibles problemas prostaticos :

Publicado: Mar Sep 16, 2008 2:46 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Mc INTOSH, el duodecimo clon del Zaparrastero dice:

Cita:
El problema es que la mayoria es de clasica, y me es monotono el genero.

La musica clasica es "monotona"
Entonces que queda para la cumbia villera...

Impresionantes los grupis de la mafia del contrabando de audio chatarra...

Tene cuidado Zaparrastrero, que los containers sin control aduanero pueden traer enfermedades peligrosas...
Vos te pescaste la enfermedad del "Lechon loco" y se la estas contagiando a varios...

Pero dale piscui...dale Mc INTOSH ponela de nuevo...

Cita:
El problema es que la mayoria es de clasica, y me es monotono el genero.

Me voy a mear encima...

Tene cuidado si te meas encima , porque de tanta laca-gada que le metes a tus cajas de fruta y de olor a bobinas quemadas el cancer lo podes llegar a tener vos , y si te meas encima ya tenes sintomas :twisted:
Hacete ver, que de paso te gusta que te metan el dedo en el orto , putin :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
vodkaconhielo

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:Muchachos... Alguno sabe cual es el limite de la estupidez humana?

Yo no lo se, pero en tu incesante búsqueda, de la imbecilidad ( y te veo comprometidisimo en ello), cuando llegues, POR FAVOR NO DEJES DE AVISAR !!!!!!

Yo puedo entender el odio a MB y que se aglutinen para putearlo y en ese tema no pienso meterme porque cada uno cosecha lo que siembre, pero de ahi a tener de referente a este monumento internacional a los garcas hay un paso muy grande.

Saludos
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

pero de ahi a tener de referente a este monumento internacional a los garcas hay un paso muy grande.
Epa....

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Cerrado