¿cómo me llevo los mails?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

¿cómo me llevo los mails?

Mensaje por NEEMO »

Hola Kir: muy seguido formateo el rígido por diversas razones, una es cuando estoy aburrido. Mi duda es, cómo puedo llevarme o grabar o conservar los mails del Outlook y la libreta de direcciones para volver a instalarlas tal cual son, después del format c:\ Gracias tecnoman :wink:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Kir

Tuerto del tercer ojo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Muy interesante y sencillo verdaderamente. Pero tuve un problemita. Con los mails, porque el explorer donde estaban era el 5.0 No hubo caso de importar y exportar a la versión 6.0, salvo la libreta de direcciones que se instaló comodamente. La solución cavernícola que se me ocurrió fue, copiar todos los mails y autoenviármelos y los recibí a todos en una misma carpeta. N :wink:
avf111

Mensaje por avf111 »

La última vez, que yo recuerde, "arrastré" todos los mails a cualquier carpeta de un disco duro (u otro soporte) luego "arrrastras" directamente en cualquier bandeja del nuevo Outlook

El misterior, perece ser es queno te deja "copiar", arrastras y ya está
puedes hacer una prueba...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Y yo me pregunto... :shock: :shock: :shock:

¿Porqué no configuráis el servidor de correo como IMAP?
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Teixi, amigo mío esos emoticones de sorprendido me sorprenden.

Tú crees que puedo saber en este instante qué es IMAP? Con tu solvencia pedagógica me lo explicas en un periquete.... vamos soy todo receptividad :lol: :lol: :lol:
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Sorprendido me quedé............. 8) 8)
esos emoticones de sorprendido me sorprenden.

...ejem....

Cuando configuras las cuentas en cualquier programa de gestión de correo electrónico, puedes decidir que tipo de servidor de correo quieres usar.

Se te presentan dos opciones:
  • POP.loquesea.yalgomas

IMAP.loquesea.yalgomas
Si el servidor de entrada lo configuras como "POP", al conectarte, los mensajes en el servidor "se empujan" hacia el ordenador (programa gestor de correo). Son movidos, por lo tanto borrados del servidor.

Si, por el contrario, lo configuras como "IMAP", al conectarte, los mensajes en el servidor se visualizan en el programa gestor de correo, pero, no se borran del servidor.
Esto permite tener los mensajes disponibles desde cualquier gestor de correo, ordenador o via web; reinstalar lo que quieras y/o te haga falta, que los mensajes siempre estarán disponibles en el servidor.

PD: La :shock: es por lo viejo y manido de este tema.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Sorprendido yo que a tí te sorprenda mi sorpresa, de sorpresas se nutre mi sorprendida sorpresa porque en definitiva somos Presa de Sor.

PD: Sor= Sir, es decir el Señor que hará de tí la presa.
Responder