¿de que programa de radio era esta musica?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

¿de que programa de radio era esta musica?

Mensaje por Kir »

A ver si descubris el reto:

http://www.send-large-file.com/access.p ... 3bc47f501f

No pregunto por la pelicula, ojo. Lo que sucede es que la cabecera del programa que digo, usaba la musica del inicio de esta pelicula.

Una pista: Llevaba muchos años en antena.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Gotran

Mensaje por Gotran »

Hola Kir,

Si no me equivoco: Turno de noche, de Onda Cero.

El tema: Mountain Dance, de David Grusin.

Saludos.

Gotran. :D
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

SI SEÑORRRRRRRRRR!!!!

Premio para el caballero.

Que tiempos aquellos, verdad?

De estudiante me pasaba horas y horas escuchando el programa y hasta alguna vez envie algunas cartas que leyeron en antena.

El pobre Juan Antonio Cebrian fallecio de un infarto hace poco. Que pena me dio. Me pase toda la noche triste recordandolo.

Vaya epoca la universitaria. Se lo pasa uno de muerte haciendo de todo menos estudiar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Gotran

Mensaje por Gotran »

Pues si, al principio, cuando la oí no me acordaba exactamente.

A mí me pasó que empezé a oir la radio precisamente en la época de universidad (a veces estudiaba de noche) y me enganché a Antena Tres Radio. Desde entonces, no he dejado de oir radio (actualmente Onda Cero).

Y lo de Cebrian, una pena, si señor. Menos mal que nos sigue quedando "La Rosa de los Vientos", programa que por cierto, me encanta.

Ah!!, que no se me olvide..., fantástica la sección FUTURO del Foro. Enhorabuena, si señor (soy otro enganchado a la Ciencia/Tecnología)

Saludos.

Gotran.

PD.: Esto..., y el premio... ¿no será un curso intensivo HUM de cajas?. Me vendría al pelo :D .
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Yo me enganché a la Ley de la Calle que conducía Arturo Pérez Reverte a principios de los 90. Tanto que dejé de salir los viernes por la noche con los colegas para quedarme a escucharlo. Creo que era en RNE.

Empezaba con la canción de los "zapatos de gamuza azul"... a ver... oooops:

http://es.youtube.com/watch?v=FEfK7ZaKZzE

Los colaboradores eran de puta madre, supuestamente "ex" delincuentes que no estaban en activo. También había un poli, ya sabéis, el punto de equilibrio. Los colaborades que iban a pie de calle también eran buenos ( recuerdo especialmente a Mar Racamonde)

Después al poli se le subieron los humos y comenzó a ir a la tele y tal y cual - ahora hace programas para marujas- ( jejejeje, atendiendo a su nuevo estatus social, igual Wynton los sigue :twisted: ) y al Arturo Pérez Reborde se le fue como tantas otras veces la olla, acabaron a palos y el programa se fue a tomar vientos.

Fue bonito mientras duró. Creo que además que por aquella época Pérez Reborde se vio envuelto en un malentendido al publicar Territorio Comanche, que escribió después de muchos años como corresponsal de guerra.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Gotran escribió:Ah!!, que no se me olvide..., fantástica la sección FUTURO del Foro. Enhorabuena, si señor (soy otro enganchado a la Ciencia/Tecnología)
Muchas gracias, hombre. Comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante y esforzarme aun mas en buscar las noticias interesantes y recopilarlas evitando asi el esfuerzo a los demas. Aunque solo lo lean 15 o 20 personas, me agrada que lo paseis bien haciendolo.

Gotran escribió:PD.: Esto..., y el premio... ¿no será un curso intensivo HUM de cajas?. Me vendría al pelo :D .
Justo. He aqui tu regalo:

http://matrixhifi.com/foro/index.php?c=3

:lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
yo

Mensaje por yo »

¡Qué cab ...!, ¡me habéis hecho viejo en un minuto!.
AxFe

Mensaje por AxFe »

yo escribió:¡Qué cab ...!, ¡me habéis hecho viejo en un minuto!.
Viejos los trapos y los cacharros :). Simplemente mayor... :twisted:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder