WECO escribió:AUDIFAN Guarda que laburan bien.
A mi me repararon 4 parlantes y son bastante profesionales. Y ademas la tienen re-clara.
cypresshill1973 escribió:
Audifan es mas de lo mismo... No quiero hablar al pedo. Pero algo de vinculacion hay o hubo con Bortotrolo.
Al Doc. y a pablo, Juancito les armo unos pedazos de Boludyne 15" para el Doc y 12" para Pablo. Usaron drivers de audiocar marca XXX. Midieron "jamon" Son feos eso si, Rojos y muy barderos. Yo iria por unos Rockford Fosgate. Son sobrios y no tan caros. Hay que ver los graficos por el tema de la caja.
Pero como te dije antes Leo... El 90% de la mierda del sonido ANUBIS es por culpa de los XO.
Que sean malos y tengan burrada de mecanica por lo que rinden. No quiere decir que tengan que sonar mal. Solo hay que hacer el filtro adecuado para sacarles lo que pueden rendir. Lo primero desde ya es cambiar la chicharra por un Tweeter.
No dije que laburen mal. Si uno estudia la mecanica de los drivers Bortotrolo's Con semejante iman deberian rendir 10 veces mas. Al medirlos, uno se da cuenta que algo bien hecho para que de ese resultado necesita menos de la mitad de la mecanica.
Eso al margen el punto es que si uno mira el driver en si, queda en evidencia quien lo construye... Por ejemplo esta foto.
Aca tenemos los Bortotrolo's
Cualquiera se da cuenta que es el driver que usa Bortotrolo(o usaba) en sus modelos... Solo que con el cono de fibra de vidrio, que el dice ser Kevlar. Pero no es mas que fibra de vidrio.
Posteriores al mio y Ariel enviado a España. Porque anteseran horrendos. Se puede ver en la seccion HUM en la modificacion a ANUBIS BY MATRIX que Yo hice y la gente de matrix ha hecho antes.
No digo que trabajen mal. Tampoco es lo mejor... Los conozco bien, de hecho les he comprado y he ido a su fabrica, que no es mas que una casa vieja acondicionada.
Despues de conocer a Bortotrolo, me he dado cuenta que su mundo es Internet... Es decir a todos los que conoce los ha conocido a traves de DeRemate o ML, o a traves de DVDMANIA. Fuera de esos sitios pareciera nunca haber existido como persona
entonces de donde ha sacado quien le haga los drivers que usa para haceer sus cagadas?
No hay que ser iluminado para darse cuenta