ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Me parece que es el famoso proceso de alineacion de bobinas.
En terminos ingenieriles se dice "cono parchado mal e iman hecho conc*a" ... ahh parááááá, eso es para los de la "competencia" ... B&W.

Nota:

Aflojemos un poco con la traduccion de los insultos .. ya sabemos que tal apodo es tal persona y tal otro tal vendedor ... si cada vez que alla tiran un insulto aca lo pasan en limpio es como "insultar" de nuevo.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

WECO escribió:Me parece que es el famoso proceso de alineacion de bobinas.
En terminos ingenieriles se dice "cono parchado mal e iman hecho conc*a" ... ahh parááááá, eso es para los de la "competencia" ... B&W.

Nota:

Aflojemos un poco con la traduccion de los insultos .. ya sabemos que tal apodo es tal persona y tal otro tal vendedor ... si cada vez que alla tiran un insulto aca lo pasan en limpio es como "insultar" de nuevo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PLACER TENERTE ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!!!


SEÑORAS, SEÑORES. Algo inedito... Les presento a un clon de Miguel. El usa el Nick WECO en DVDMANIA y bueno... en matrix tambien!!!


Como andan tus cosas Miguel??? tanto tiempo que no hablamos...

Bueno es obvio que venis a defender tu trabajo :wink: :shock:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Carlos!!!! Retiro mi pregunta anterior. Ahora se a que te referias :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Jajaja ves Migueles en todos lados ... deja de aspirar el puerto bass reflex !!

No Fabian, no soy Miguel ...

Soy IMQ en dvdmania, WECO fue dado de baja (vaya uno a saber por que) y los 3 posts que hice con ese nick no tenian contenido "bortolostesco". Buscalos y me contas.

Un abrazo.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ya los lei.. y quedaba en evidencia porque era el unico que hablaba mal de B&W. Por eso supe quien eras :lol: :lol: :lol: :lol: Y parece que no fui el unico en darme cuenta :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Me hinchaba que hablaran de la calidad de los cross viendo fotos de placas por eso los posts.
Pero bueno .... si lees el primer post de aca tampoco te da la ecuacion .... que se yo ... Mi registracion fue para pegar la Notita en el primer post mas que nada. Quiza a alguien le cambie el punto de vista.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

WECO escribió:Me hinchaba que hablaran de la calidad de los cross viendo fotos de placas por eso los posts.
Pero bueno .... si lees el primer post de aca tampoco te da la ecuacion .... que se yo ... Mi registracion fue para pegar la Notita en el primer post mas que nada. Quiza a alguien le cambie el punto de vista.
Bueno... Si es como tu dices :roll:

WECO!!! WELCOME TO THE MATRIX!!!

Aqui encontraras toda la verdad, y puedes contarnos lo que sepas que te prestamos el oido :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ok,

Se hace el MG de baires ?.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Por las dudas que salte a decir que no es su parlante garompa, pongo la foto entera.

Miguel, vos sabés que mi comedor tiene alfombradas las paredes.
Desgraciadamante te abrí las puertas de mi casa, pensando en una amistad, pero no, resultaste ser una rata traicionera que se caga de la risa de problemas de la gente...
FALSO de mierda... acá tenés a tu hermoso parlante enterito:

Imagen

Si lo querés para exponerlo en el CES de las Vegas, pasalo a buscar, te lo regalo...
...pasá antes de que me deprima y tome droga de nuevo...
Leo, tranquilo, tengo lo que me pediste para defensa del consumidor, venite que te lo imprimo y lo presentas, esta bien gordito el escrito, traete para presentar la factura que seguro te dio por esa bosta rota.!
Eso ademas de ser una estafa esta roto Leo, no son asi los parlantes.
pero como vas a saber vos si sos un gordo falopero :lol: :lol: :lol:
Con respecto a la CES no podria ni pagar el flete para llevar esa bosta hasta Las Vegas, ademas si llega en la puerta le meten un shot en el orto que termina en Chascomus. Asi que a los demas les dice Kiosqueros, miserys, delincuentes extorsivos y el te vende basura rota!!! que mal che
Lo bueno es que lo mejor recien empieza
Ver ese parlante despues de comer me revuelve el estomago!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Por favor !!!!!
Que parlante de mierda , no se puede creer !!!!!!
Te lo repito , basura inmunda , da nombres , no seas tan cagon.
Dale asi me doy el gusto de reventarte la jeta a trompadas , forro , cagon , estafador. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lacra , dale pobele nombres a los malnacidos , pelados tragaleche , comegofio , wrangler , etc , dale puto de mierda!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:Por favor !!!!!
Que parlante de mierda , no se puede creer !!!!!!
Te lo repito , basura inmunda , da nombres , no seas tan cagon.
Dale asi me doy el gusto de reventarte la jeta a trompadas , forro , cagon , estafador. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lacra , dale pobele nombres a los malnacidos , pelados tragaleche , comegofio , wrangler , etc , dale puto de mierda!!!!! :twisted: :twisted:
A veces nombra a un tal zaparrastrero... :roll:

Como buen cagon y sorete que es, no da nombres. En el fondo sabes que pienso Silvio??? que es una criatura de casi 50 pirulos. Y se mete en cada bailes que no sabe como salir.

Yo creo que de una vez por todas hay que borrar del mapa foristico a este individuo.

A los demas... Hay algo que hicieron mal. Dijeron que iban a hacer antes de decidirlo. Si leen mis primeras lineas de este hilo, veran que dije que todo esta IMPRESO EN PAPEL. Para la justicia Uds saben que lo que no esta escrito no existe y Miguel se tomo el trabajo de escribir todo lo necesario... Hoy en dia eso ya no esta mas :roll: y costaria comprobarlo.
En el momento que me decida a apretar el boton y soltar "la bomba", (la grande) El ni sabria nada de nada, seria un baldazo que lo sorprenderia por completo...

Pero bueno... lo que necesites Leo, te paso el telefono de mi abogada, que es quien tiene esto esperando que le diga cuando. Ella te explica bien todo lo que hay que hacer. Lo que necesiten esta a su disposicion... Yo por ahora no tenia ganas, pero quien sabe... Si Miguelito se acuerda de mi y me recita unas estrofas... Yo encantado!!!
Estamos ahi por ahora... Meditando y decidiendo... Veremos, Veremos :wink:

Este tema de demandas a traves de lo virtual es complejo. No encuadra bien ante las leyes vijentes... Pero se puede hacer trampa. Bueno, una de ellas es la impresion en papel :lol:

Lo importante es pegar infraganti. Igual todo sirve... Muchachos denle pa'delante, Yo acompaño :wink:

Yo creo que lo peor que le pueden hacer, es pegar por donde mas le duela.

Por eso convoco a los demas poseedores de "Parlantes Bortolottos" que hagan "piquete" :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Michel "El Sucio" amenaza:
No quisiera tener que moverme con una de estas en la cintura..
Imagen

:D :D :D :D :D :D :D

Miguelito no te hagas ilusiones , esas cosas no sirven para sentarse encima , podes salir lastimado , se prudente.

Para lo único que te puede servir es para convencer a algún indeciso de que te compre unas Garchubis Isogarkicas.

Cuidate , querete , ojito , ojete!!!

Que loco lindo este Miguelito !!!!!!


Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

GORDO!!! Donde viste eso???
No lo encuentro :cry:

No importa... Yo Si llevo en la cintura una de esas y si quiere venir que venga que lo espero. No muestro ninguna foto del arma, le muestro los pelpas para que no hable giladas el papanata que son mios.

Imagen


Y que no se haga el loco, porque se cruzo con uno mas loco que el :lol: :lol: :lol:

Tengo muchas armas... Pero esa la llevo siempre de compañera.

Hace algo de 2 meses estuve a punto de bajar a 2 borregos que me afanaron... Los deje ir, se me cruzo en ese segundo el quilombo que podia tener despues... A uno le puse la pistola en la cabeza y me sale corriendo... Lo corro y se suben a una moto, Los bajaba a los dos, los tenia a metros y apuntando con el dedo en el gatillo... Pero arrugue, no tire... Que va a hacer uno no nacio para eso :?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Recien termino de armar el cajón de zapallitos, estuve dos horas poniendo esos ganchos de mierda que apenas agarran del lado de adentro...además me parece que le falta agarre a ese parlante...es pesado y solo 4 tornillos...
pero bueno...


Lo que todavía no puedo entender, es como este Ingeniero pone un parlante así en un bafle que el mismo ofrece como el mejor del Mundo, el mejor subwoofer del Mundo...
Miguel...por el amor de Dios mirá las fotos que puse, miralas bien!!!, me vas a venir a decir que no viste eso antes de armarme el bafle???
Sos un garca chavón, es así...flor de garca.

Y cortala posta con los insultos disimulados, como dice Silvio, decilo con nombre si tenés huevos...vos MIGUEL sos un GARCA!!!...así...

Carlos, el Viernes si puedo paso por la Oficina, eso si, escondé el central de mierda de este tipo porque te juro que lo tiro posta del piso 13.
Cuando te vayas a tu casa, tiralo en algún tacho de basura por el camino...haceme el favor.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelado Maraca escribió:Recien termino de armar el cajón de zapallitos, estuve dos horas poniendo esos ganchos de mierda que apenas agarran del lado de adentro...además me parece que le falta agarre a ese parlante...es pesado y solo 4 tornillos...
pero bueno...


Lo que todavía no puedo entender, es como este Ingeniero pone un parlante así en un bafle que el mismo ofrece como el mejor del Mundo, el mejor subwoofer del Mundo...
Miguel...por el amor de Dios mirá las fotos que puse, miralas bien!!!, me vas a venir a decir que no viste eso antes de armarme el bafle???
Sos un garca chavón, es así...flor de garca.

Y cortala posta con los insultos disimulados, como dice Silvio, decilo con nombre si tenés huevos...vos MIGUEL sos un GARCA!!!...así...

Carlos, el Viernes si puedo paso por la Oficina, eso si, escondé el central de mierda de este tipo porque te juro que lo tiro posta del piso 13.
Cuando te vayas a tu casa, tiralo en algún tacho de basura por el camino...haceme el favor.

Leo!!!

Que vas a hacer... Asi son las cosas...

NO CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Y seguimos con las copias ! :lol:

Imagen

Yo por eso encargue unos bafles "marca" ELECTRO VOICE made in U.S.A. en vez de las copias Industria Argentina de las Wilson. :roll:

P.D. Guarda que las Ballester Molina (copia de la Colt) se saben trabar... por mas limpias que esten che ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Jessy James Carozo:
)Por Resonancias:
Nuestra caja mas grande recien podria llegar a resonar con sonidos del orden de los 440 hz.
Como esa caja siempre esta cortada entre 80 y 100hz, no produce ningun sonido que pueda resonar internamente
che nabo, estas bien? o te atragantaste con un kilo de galletitas melba?
La mierda que haces resuena hasta apagados!!! sos sordo ademas de garca? resuena tanto que hace mal a la salud y encima escuchas mierda y fuerte con una caja que no da ni para colgarla en los locales de ropa para pasar musica funcional!!!
Sino resuenan animate y traelas cuando nos jutemos para que las escuche todo el mundo, asi das el primer salto a la CES :lol: :lol:

Carozo, te crees que un arma te va a salvar? ademas de subnormal sos muy cagon!!!!
Que olor a culo debe tener ese caño Carozo, es para lo unico que lo podes usar.
Putea mas que me inspiras!!!! si supieras la que te viene!!!! el final esta cerca!!!!
Devolveme el cable de la ps3 sino la semana que viene lo mando a buscar :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Recien termino de armar el cajón de zapallitos, estuve dos horas poniendo esos ganchos de mierda que apenas agarran del lado de adentro...además me parece que le falta agarre a ese parlante...es pesado y solo 4 tornillos...
pero bueno...


Lo que todavía no puedo entender, es como este Ingeniero pone un parlante así en un bafle que el mismo ofrece como el mejor del Mundo, el mejor subwoofer del Mundo...
Miguel...por el amor de Dios mirá las fotos que puse, miralas bien!!!, me vas a venir a decir que no viste eso antes de armarme el bafle???
Sos un garca chavón, es así...flor de garca.

Y cortala posta con los insultos disimulados, como dice Silvio, decilo con nombre si tenés huevos...vos MIGUEL sos un GARCA!!!...así...

Carlos, el Viernes si puedo paso por la Oficina, eso si, escondé el central de mierda de este tipo porque te juro que lo tiro posta del piso 13.
Cuando te vayas a tu casa, tiralo en algún tacho de basura por el camino...haceme el favor.
Che Leo, pero el cajon mas grande no lo ibas a usar de inodoro? ojo capaz que sirve.
El central va a la fogata que se hara en dias proximos con bastante material donado por las victimas. Quentin Hifiman ya esta listo, por privado avisamos dia y fecha. Primero viene un crash test, despues fogata y asado!!!! Los resultados de tan magnifico film van a ser subidos a youtube y demas foros
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguel Anubis Audio Project Founder & Leader escribió:Agrego un poco acerca de la construccion de instrumentos musicales en una sola pieza o Neck Trough:

El mastil neck-through/neck-thru (o en forma literal "el mastil a través del cuerpo") es una configuracion de construcción de guitarra o bajo eléctrico, que implica la ampliación de la pieza de la madera utilizada para el cuello a través de la longitud total del cuerpo. Las cuerdas, trastera, pastillas y el puente están todos montados en esta sola pieza.

"The Log" (guitarra construida por el mismo Les Paul) puede considerarse como el precursor del neck-through, fue construida utilizando una pieza de 2x4 de pino como mastil y el cuerpo central, incorporando la pieza al diapasón de una guitarra "archtop" (semi-hueca).

La construcción Neck-through es mucho más difícil de producir masivamente, comparado a la version bolt-on; se encuentra principalmente en las guitarras de gama alta. Es algo más común en los bajos que en las guitarras. El ensamble Neck-through permite un acceso más fácil a la parte superior de trastes, porque no hay necesidad de un engrosamiento en la guitarra para la instalacion de pernos, como en el caso del ensamble bolt-on.

Esta estructura es utilizada por muchas empresas, incluidas Ibanez, Jackson Guitars, Carvin, ESP Guitars, Hamer, Paul Reed Smith, Schechter, BC Rich, y Rickenbacker, que fue uno de los primeros fabricantes de guitarra para usar esta técnica. La Gibson Firebird y Thunderbird también utilizan esta técnica.

Este método de colocación cuello-a-cuerpo es también popular entre los constructores de guitarras independientes.
Pedazo de hijo de puta!!!!

Empeza por aprender lo "elemental" y despues empezas por copiar ejemplos de construcion de cajas.

Primero aprende a hacer bafles. Jamas hiciste alguno que suene como dios manda y encima pretendes hablar de comparar cajas de parlantes con guitarras. ANDA SINVERGUERNZA, ATORRANTE, FORAJIDO!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Dice el excelso diseñador de sus cajas:
ortorrotto escribió:1)Por Resonancias:
Nuestra caja mas grande recien podria llegar a resonar con sonidos del orden de los 440 hz.
Como esa caja siempre esta cortada entre 80 y 100hz, no produce ningun sonido que pueda resonar internamente.
No necesitamos cortar ninguna cara para reducir la resonancia de sonidos que la caja no produce.
Por ejemplo el sonido de un nudillo golpeando esta muy por encima de los 100 hz, por lo que esa pruebe en nuestros baffles es una imbecilidad y un alarde de ignorancia.

2)Por rigidez estructural
Nuestras cajas son practicamente unicas en el mercado, son de unna pieza, monocascos intorsionables acoplados en las 6 caras a 45° (o el angulo de encuentro que corresponde a cada cara en el caso de las Piramides de Anubis).
En el caso de las cajas con radiador Pasivo, ademas cualquier tabique afecta el funcionamiento a contrafase entre el Woofer Activo y el o los Radiadores Pasivos.
Las cajas con radiadores pasivos NO LLEVAN TABICADO INTERNO.

NUESTRAS CAJAS SON LAS DE MEJOR INGENIERIA DE TODO EL MERCADO.

Son muy dificiles para el armado por que todo el proceso debe hacerse desde afuera a traves de los orificios de los drivers.
No se abre ninguna tapa.
No tienen ningun tornillo que pueda aflojarse con el tiempo.

Si se comparase con la confeccion de un instrumento musical nuestras cajas serian del tipo Neck Through


Mientras que el resto de las cajas del mercado son atornilladas, lo que en instrumentos musicales se llama Bolt On



3)Por temas de la turbulencia en el aire que genera cualquier tabique y el riesgo que se afloje con el tiempo...lo que implicaria tener que destruir directamente la caja.
Pues un tabique interno suelto, flojo o vibrando no se puede sacar por los orificios del baffles y tampoco existe ninguna posibilidad de trabajarlo pues de usarse tabicados estos debieran encolarse o atornillarse antes de cerrar la caja o sea en la etapa previa al encolado y sunchado de las cajas.

Por todo lo dicho...nosotros fabricamos las mejores cajas del mercado nacional y estamos entre las mejores del mundo.
Es una tarea totalmente artesanal desde el cortado y acople de las caras hasta el armado interno de los baffles y la colocacion de cada driver.

Idea No cabe ninguna comparacion con ningun baffle atornillado.
Baffles que si o si requieren de refuerzos internos donde atornillar los tornillos.

Idea Idea Idea Ni mucho menos compararlos con baffles que cortan al woofer por encima de la frecuencia de resonancia dominante de la caja.
En esos casos se requiere de tabiques para acortar el lado mas largo y entonces aumentar la frecuencia de resonancia de la caja.
De esa forma, tabicandola, la caja resuena por encima del corte del woofer.

La mayoria de los baffles tiene ese problema...nosotros no.
No necesitamos tabicar, por que nuestros woofers estan cortados en la tercera octava y la caja mas grande recien corta en la quinta octava.

Resumiendo... no necesitamos tabiques por que:
1)No hay problemas estructurales, no usamos ni aglomerado ni tornillos.
Solo MDF de 22 mm acoplado siempre a 45° en todas las caras
2)No hay problemas de resonancias pues los cortes se hacen siempre muy por debajo de la resonancia de la caja.
No puede resonar un sonido que no se produce.
Quien diga que nuestros baffles resuenan, es un mentiroso ignorante y un extorsionador.
3)No queremos afectar el correcto funcionamiento de los Radiadores Pasivos, ni generar innecesarias turbulencias ni mucho menos correr riesgos con elementos internos que puedan aflojarse y luego inutilizar definitivamente a nuestros baffles.

Por ultimo, nuestros baffles tienen lo que todos los fabricantes buscan, y eso es un "sonido propio"
Hay muchos elementos comunes en todos los modelos de las respectivas lineas que hacen a ese sonido propio y personal:
1)las cajas monocuerpos intorsionables de una pieza sola (Equivalentes a Neck Thru)
2)Todas usan Supertweeter (los modelos tope usan un sistema de 3 tweeters, pero no dejan de usar el supertweeter)
3)Todas usan Radiadores Pasivos como metodo de sintonia de graves.
4)Todos los drivers activos y pasivos, excepto tweeters y supertweeters usan conos de Kevlar
O sea, insiste en su diseño de mierdanubis a pesar de que se ha demostrado que todo lo que dice no solo es mentira sino que además, no funciona. Es eso que llama "Sonido propio". Y tanto! :lol:

Además, su teoría de no meter refuerzos internos porque se pueden soltar por la turbulencia es hilarante.

Y la cantidad de excusas y autojustificaciones para defender un MAL DISEÑO no tienen precio.

Este pobre hombrecito arma las anubis con los tornillos que se le van soltando de la cabeza....

sld, marcelo

ps: Me acabo de enterar que va a haber una reunión SECRETA convocada por abortounlocco. No lo divulguéis, es un SECRETO (por eso lo publica en su foro......)......

:mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Cerrado