auriculares de garantia
auriculares de garantia
Hola a todos .
He tenido dos auriculares en 4 años . Baratitos 40 Euros o algo así , unos thomson y los otros no me acuerdo.
El tema es que me gustan los auriculares cerrados que te aisla del ruido exterior , pero me ocurre que de darles un poco de caña se acaban fastidiando .
Se oyen chasquidos , a volumen alto no van bien . Pueden ser por las conexiones o porque los driver que tengan ya no son lo que eran .
¿Podeis recomendarme unos ariculares , del tipo cerrado , que sean de cierta garantia en este aspecto ?
Los conecto a la salida de mi ampli nad 352 .¿es esto correcto ?
Saludos
He tenido dos auriculares en 4 años . Baratitos 40 Euros o algo así , unos thomson y los otros no me acuerdo.
El tema es que me gustan los auriculares cerrados que te aisla del ruido exterior , pero me ocurre que de darles un poco de caña se acaban fastidiando .
Se oyen chasquidos , a volumen alto no van bien . Pueden ser por las conexiones o porque los driver que tengan ya no son lo que eran .
¿Podeis recomendarme unos ariculares , del tipo cerrado , que sean de cierta garantia en este aspecto ?
Los conecto a la salida de mi ampli nad 352 .¿es esto correcto ?
Saludos
todo lo que sea apagar la tele, es bueno.
Hola:
Tengo unos Sennheiser HD 250 Linear II con 13 años y estoy muy muy satisfecho con ellos. Creo que ya no se venden (y no sé cual es el equivalente ahora).
Son (fueron) más caros que esos 40 Eur que tu has comentado pero desde mi punto de vista si creo que merece la pena. Además el cable de conexión en los Sennheiser suele ser cambiable.
Saludos.
José Luis
Tengo unos Sennheiser HD 250 Linear II con 13 años y estoy muy muy satisfecho con ellos. Creo que ya no se venden (y no sé cual es el equivalente ahora).
Son (fueron) más caros que esos 40 Eur que tu has comentado pero desde mi punto de vista si creo que merece la pena. Además el cable de conexión en los Sennheiser suele ser cambiable.
Saludos.
José Luis
En casa tengo unos Sennheiser HD 25-SP y unos HD 497
Los HD25-SP los encuentro mas cómodos, envolventes, ligeros, también me suenan mejor, pero son mas caros que los HD497, que son mas "todoterreno".
Dispongo también de unos AKG K-324-P, de los que se meten dentro de la oreja. Son 50 leuros pero para el mp3 van de fábula, tanto que compré otro par.
Los HD25-SP los encuentro mas cómodos, envolventes, ligeros, también me suenan mejor, pero son mas caros que los HD497, que son mas "todoterreno".
Dispongo también de unos AKG K-324-P, de los que se meten dentro de la oreja. Son 50 leuros pero para el mp3 van de fábula, tanto que compré otro par.
Muy interesante la opción de poder cambiár el cable de conexión .Por otra parte supongo que entonces se le puede poner un cable de conexión de hasta 3 metros o así , para que me llegue hasta el sillon .
Suelo escuchar a la noche , cuando no puedo poner el equipo por los vecinos y los que duermen en casa . Logicamente es mejor la escucha del equipo en estereo , sin embargo el nivel de detalle de unos buenos cascos tal vez sea mejor , a pesar de carecer de imagen.
Leí en un foro , no me acuerdo quien , que para ecualizar su sala comparaba el sonido de sus altavoces con unos cascos AKG .
Saludos
Suelo escuchar a la noche , cuando no puedo poner el equipo por los vecinos y los que duermen en casa . Logicamente es mejor la escucha del equipo en estereo , sin embargo el nivel de detalle de unos buenos cascos tal vez sea mejor , a pesar de carecer de imagen.
Leí en un foro , no me acuerdo quien , que para ecualizar su sala comparaba el sonido de sus altavoces con unos cascos AKG .
Saludos
Pues no sé los modelos de cables de repuestos que tendrá Sennheiser, pero vamos, no te comas mucho el tarro, una alargador minijack lo encuentras en cualquier tienda de cables o si acaso te los haces tu mismo. Yo tengo de ambos y sin problemas con ellos.
Yo me llevé una buena temporada en que cada vez que compraba un disco lo escuchaba en el equipo y hasta que no los escuchaba con los auriculares no decidía si me gustaba o no
Tanto es así que había discos que solo me gustaba escucharlos con auriculares.
Saludos.
José Luis
Yo me llevé una buena temporada en que cada vez que compraba un disco lo escuchaba en el equipo y hasta que no los escuchaba con los auriculares no decidía si me gustaba o no

Saludos.
José Luis
Yo conozco a otro fanático del detalle al que tambien le gusta escuchar con auricularesYo me llevé una buena temporada en que cada vez que compraba un disco lo escuchaba en el equipo y hasta que no los escuchaba con los auriculares no decidía si me gustaba o no Tanto es así que había discos que solo me gustaba escucharlos con auriculares.

En mi opinón sí hay imagen sólo que la imagen no es tan 3D (hay cierta localización pero todo está en la cabeza) .........pero en el momento en que escuchas una grabación binaural la imagen 3D es muy clara
Un saludete
Unicamente comentar que he pasado por alto un detalle .Los auriculares que tuve hace un tiempo tenían en el cable un regulador de volumen . Al final fue uno de los elementos que casco , ya que si subia o bajaba el volumen se podian apreciar chasquidos y además las conexiones debían estar un tanto estropeadas porque simplemente con andarlo en la mano , también aparecían los chasquidos .
Recomendación : NO COMPRAR AURICULARES CON REGULADOR DE VOLUMEN , Y SI SE PUEDE INTERCAMBIAR EL CABLE DE CONEXIÓN MEJOR .¿no?
Recomendación : NO COMPRAR AURICULARES CON REGULADOR DE VOLUMEN , Y SI SE PUEDE INTERCAMBIAR EL CABLE DE CONEXIÓN MEJOR .¿no?