ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Hola MIke : Viene muy bien tu comentario y aclaracion , yo por mi parte y tambien Carlos y creo que toda la gente que tiene un poco de idea y conocimiento sobre el tema audio nunca va a decir la barbaridad de que todo lo vintage es mejor que lo nuevo o que es la 8va maravilla , en el pasado se construyeron equipos excelentes , te podria nombrar cientos de modelos que nada tienen que envidiarle a los mejores de hoy dia.
Yo nunca di una opinion del tema CYT simplemente porque nunca las escuche , es mas nunca vi una en persona.
de lo que si puedo opinar bastante es de los bafles de MB , que de un tiempo a esta parte empezo con agresiones insoportables hacia mi y Carlos , Fabian y todo aquel que le guste el audio que supuestamente a el tambien le gustaba y se canso de hablar maravillas , hasta que no le convino mas hacerlo.
Por supuesto que todo este espacio podria estar mejor aprovechado con otros temas mas saludables , lo que pasa es que uno llega un momento en que debe contestar a este tipo de improperios , o es eso o es i ir y arrancarle la cabeza :twisted: :twisted:
respecto de Coss , que al igual que vos los vi una sola vez, y lo repito me parecieron gente de primera , me llama la atencion que este escribiendo taradeces casi al nivel de MB , ni en pedo me imaginaba que podia llegar a ser tan desubicado e imbecil , al punto que pienso al igual que otros foreros que puede ser un clon del mismo MB.
Que se hayan quemado equipos tuyos en lo de MB , puede pasar , yo un dia le lleve un a Potencia Adcom 5006 , la saque de la caje , la conectamos y salto al toque el fusible principal de linea del equipo , asi que en esa instalacion algo pasa , y es lo menos que se puede esperar.
a proposito , hace de esto mas de 1 año y todavia espero me la pague o me la devuelva :roll: :roll: y se lleve las torres 4.6k que me dejo para que las testee y nunca vino a buscar :cry: :cry:
A mi tampoco me interesa el puterio , yo estoy en esto hace mas de 20 años y es la primera vez que me pasa esto con alguien.
Te mando saludos y espero te vaya muy bien con tus productos
Si alguna vez queres hablar del tema , mandame un pm o llamame y todo bien.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Pero, también quiero hacer un descargo diciendo que otros equipos han sufrido diferente tipo de fallas en casa de MB por estar expuestos a este tipo de situaciones, un Rotel, un Nad, una PC y creo que son mas pero ahora no los recuerdo.
Esto abona mi teoría de que además de chanta , vago y estafador MB es un piedra , un mufa , un fulmine de primera especial , por donde el anda todo se quema , los amigos se pelean , los amplificadores explotan y la gente se deprime.

Cuando nombren a Miguelito , toquense el izquierdo.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Lamentablemente el desequilibrio de Miguel vuelve a meter en el medio a gente que no se lo merece, involucrando tipos macanudos como Mike, que ademas da la cara y dice la verdad.
Es como decis Mike, no todo el vintage es excelente ni todo es una mierda, ni todo equipo viejo es vintage. Pero aunque todo fuera una mierda, alguien tiene derecho a putearte por el solo hecho de que te guste?
Entiendo totalmente tu postura y tenes razon en lo que decis y tambien creo que es injusto que caigas en el quilombo indirectamente.
Seria bueno que la otra mitad de C&T deje de tirarle nafta al fuego dandole letra a miguel para que siga insultando de la manera que lo hace.
No creo que sea una excelente forma de llevar adelante el marketing de la empresa. Lo mas logico es que lo haga entender lo que no super hacerle entender yo, si queres vender algo no podes decirle a la gente malcogida, abyecta, misery, lacra, malnacido etc. sean o no clientes potenciales.
Tenes que tener necesariamente una conducta mas racional o dejar que tus productos los ofrezca otro y el que se dedique a fabricarlos solamente.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

8) Empezaste con los receptores FM ? ñoqui poliuretanico ? Sabes que ? Fuiste nacido en una base aeronautica ? con razon la Argentina perdio la guerra de las Malvinas :lol: sabes algo de receptores ? o tenes dañado los receptores de tu cerebro de tanto estar al pedo ?


Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Aclaro, son equipos de comunicaciones en la banda de HF, me fui al carajo, pero este payaso de 10º tambien le gusta criticar a los receptores de FM, Saludos Miguelucho, te metiste con los amplificadores de AUDIO, ahora con los receptores de FM ? :roll: Mientras uno te da por la cara sin dejarte un diente, yo me ocupo detras de tu oreja... y voy he ! lleno el tanque de combustible de mi LOGAN y te rastreo ! asi me esperes con un FAL igual te hago el ortito como mas te gusta ! con un .22 corto me sobra ! :wink: ENFERMO ! HACETE TRATAR YAAAAAAAAAAAA !! :P
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

"MikeT" Me parece barbaro que hayas venido hasta nosotros... Por un lado es bueno porque de cierta forma podes limpiar tu imagen y no quedar abrochado.

No hay mejor descargo que la "verdad" y de eso se trata esto. Solamente contar la verdad y destapar la olla de engaños y mentiras en la que muchos nos vimos involucrados por querer prestar ayuda a quien nos pareció un buen tipo y resulto no serlo. Ademas actua como una criatura...

Y bien, "Quien se acuesta con chicos... Amanece mojado"



Yo por mi parte quiero aclararte tanto a Vos MT como a Nelson Coss, que mi intensión jamas fue perjudicar ni hablar mal de sus productos. Que por cierto escuche en una oportunidad y me gustaron, tanto en terminación como en calidad. Si no mas bien mi mención fue para taparle la boca un poco al TontoRotto, que no para de vomitar inmundicia.

HIFIMAN escribió: yo estoy en esto hace mas de 20 años y es la primera vez que me pasa esto con alguien.
Yo creo que esto es nuevo para todos, no solo para vos...
HIFIMAN escribió: Si alguna vez queres hablar del tema , mandame un pm o llamame y todo bien.
Jamas ocurrira!!! Menos aun que hiciste publico que te debe una potencia la que nunca pago. El habra pensado que te pago con esas torres y quedaron a mano???

:lol: :lol: :lol:

Ahora que cada uno va exponiendo como y cuando conoce a Miguel, nubla mas aun su historia. Queda claro que FUE UN IMPROVISADO,

Improvisado que ni siquiera tuvo intensiones de hacer las cosas bien. Desde el vamos no se preocupaba por tener bien conectados los equipos. A mi me paso también de que haya conectado fuera de fase algún canal y ese tipo de cosas. Y el decía... SI puede ser... A ver??? Cuando se lo hacia notar.

Fíjense como es la cosa... Todos lo aguantan. Hasta que la paciencia se agota y empiezan a descargarse de alguna manera aqui.

Miguel... No te das cuenta que todos te detestan???

Te detestan por la "boca" que tenes. Si hubieras cerrado el pico, te hubiera ido tan bien que ni te imaginas. Con los contactos que juntaste, tenias de sobra para empezar. Pero quisiste mostrar que cagas mucho mas alto de lo que te da el culo y asi terminaste.
Porque resulta que ni siquiera sabias limpiarte el culo. O sea No tenes la mas pálida idea del diseño de altavoces. Ni la mas mínima idea y te juzgas como competidor de marcas mundiales.
Un cajon de madera "hoy" con los materiales y herramientas domesticas existentes es lo mas fácil de hacer... Pero de ahi a decir que haces bafles, hay una enorme distancia.

Ffjate que "todos" los exponentes y que supuestamente mas sabían de audio en tu foro también dan a entender que tus bafles son mierda!!! Aunque insinúen o no lo digan en forma directa es por respeto, porque aun conservan códigos.

Lo raro, es que muchos de los que te compraron, y hablaron bastante en privado con migo... No aparezcan a emitir opinión, ni maldecir unas pésima compra :roll:

Quizás debieras insultarlos un poco, asi se animan :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Rescatamos unas "perlitas"
Miguel Anubis Audio Project Founder & Leader escribió:
-Los inmundos baffles Vintage tipo JBL o garchas similares, de aglomerado que resuenan a cagar y sin embargo no tienen tabiques internos, que boomean con sus inmundos y ultra-baratos conos de papel, y sus toberas de bass reflex, ademas escupiendo por ellas sustancias cancerigenas como las particulas de lana de vidrio.
Que ya eran horrendos cuando nuevos y con mas de 25 años ademas de estar desvencijados y hechos concha apestan a demencia.
O sea que ahora aprendiste porque "resuenan a cagar" y porque "boomean" los bafles. Empezamos por algo.

Pero te equivocas en varias cosas...

1- De donde sacaste que los JBL no tienen refuerzos??? Alguna vez abriste uno? HIFIMAN... Necesitamos que aclare esto, por favor.

2- Que tiene que ver que los conos sean de compuestos derivados de la celulosa??? Hoy dia hay altavoces muy caros hechos de estos compuestos y que bien suenan!!!

3- La lana de vidrio es mucho mejor absorbente que la simple wata textil de 80gramos que vos usaste... Y no era por otra cosa mas que el costo. La lana de vidrio es varias veces mas costosa. El uso de uno u otro material depende mas por las soluciones de compromiso que por otra cosa.

4- Pueden tener 25 o mas años... Pero si un producto fue cuidado, se puede ver exactamente igual que nuevo. Mis cosas tienen muchos o pocos años y siempre están "nuevas"

5- BASS REFLEX... SON INMUNDOS??? B&W y muchos mas los usan. A mi me parece Fabuloso!!!

Miguel Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: Lo que es insoportable que se use esa basura para bastardear a la Industria Argentina.
Nadie jamas uso un vintage para bastardear lo nacional... Que por cierto casi no existe. o estoy perdiendome de algo ???

Un Cada producto debe ser competitivo y ganar su nicho en un mercado. La censura de todo lo demas no es el camino para que ese producto prospere y pretenda ser mejor, mucho menos solo por elogios falsos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Respecto de los bafles JBL de los 70 y 80 , en los modelos medianos para arriba , todos tienen refuerzos internos 8)
Y los drivers son de primera , como asi tambien los filtros , pero ya sabemos que este individuo habla sin jamas haber tenido la posibilidad de desarmar un JBL de las series buenas (L , XPL , Studio Monitor, etc)
o un B&W o cualquier marca decente.
Lo de que se comunique conmigo o me mande un PM cuando guste los decia por MIkeT , no por MB , al que no quiero ver ni en figuritas.
Lo que si quisiera es que mande un flete con mi potencia o el dinero de la misma y retire las torres , antes de que haga con ellas un verdadero crash test :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

MikeT escribió:Hola a todos, mi nombre es Mike Turiel, a los que no me conocen soy el 50% de C&T Labs
Bienvenido Mike, pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa.



MikeT escribió:Según la doctrina MatriX, funcionará igual que otros amplificadores, yo me conformo con que funcione igual que los de Marcelo, si no es mucho pedir.
No tengo dudas Mike, las Sharp SX8800 son un fierro.

slds, marcelo

ps: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... &start=120
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El genio del diseño miente (nuevamente) :
Que impresionante este baffle, no lo terminamos de poner a punto y ya se fueron 26 unidades + 38 unidades de Aconcagua V-4

Shocked Y como consecuencia volaron 128 domos de seda para configuracion back to back....
Se fueron por el inodoro , Miguelito querido , no entiendo tu necesidad de mentir de esta manera tan aberrante.

Conozco a cierta persona que te conoce mas de lo que quisiera , quien sabe con exactitud la verdad de tus "megaventas" , estate atento que próximamente se dara una vueltita por aca para contar la verdad , este si que te va a sorprender.

Se aproximan mas momentos electrizantes.

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió: Lo de que se comunique conmigo o me mande un PM cuando guste los decia por MIkeT , no por MB , al que no quiero ver ni en figuritas.
:twisted:
A estas alturas seria una figurita hiper bizarra!!!!
Guardalas las torres asi te estrenas como director de cine!!! ya me lleno las pelotas con los insultos, se me termino la paciencia y a el la suerte :D

Que facilidad tenes para sacar lo peor de la gente, leo lo que escribio Diego y casi no lo puedo creer, el tipo super sereno, educado, tranquilo y sobre todo muy respetuoso, se transformo en una bestia salavaje con ganas de arrancarte la cabeza del cuerpo en solo un instante :D
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

dijo Carozo:
A los vendedores los sacamos a patadas en el culo (a los encubiertos y oportunistas tambien)

Para "vendedor" estoy yo.
Que no se si soy bueno, pero soy barato y confiable
.

Me cuesta suponer como un tipo que le dice malcogidos, miserys, abyectos a la gente pueda catalogarse como buen vendedor.
Como vendedor sos un animal, asi de claro te lo digo.
Barato no sos ni en pedo y confiable mucho menos.
Menos mal que entraban en el silencio de radio :lol: :lol: :lol: clasico de enfermo, no parar nunca hasta que te abrochen el orto y lo tengas que cerrar para siempre, pero paciencia que se viene el momento.
Por codigos no abro la boca, pero segui insultando que cuando termine te vas a tener que esconder en el Tibet :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Barato no sos ni en pedo y confiable mucho menos
Charly , aca me parece que se te fue la mano...........y te quedaste corto !!!!!!!

En realidad vos lo pusiste asi , como no vas a llevar unos baffles misery de U$S 22.000 a competir con las Anubis Isobarik ? , en una de esas se apiadaba de vos y te los cambiaba mano a mano , y todos contentos.

Te sacabas de encima esos mamotretos de aglomerado rellenos de esponja de baño que escupen productos cancerígenos por el bass-reflex y boomean a lo loco , y te llevabas un par de Garchubis Isobarik.

Ahora en vez de padecer insultos estarías disfrutando de un sonido de referencia , te das cuenta ?

A ver si te avivas..............


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Bizarro escribió:El genio del diseño miente (nuevamente) :
Que impresionante este baffle, no lo terminamos de poner a punto y ya se fueron 26 unidades + 38 unidades de Aconcagua V-4

Shocked Y como consecuencia volaron 128 domos de seda para configuracion back to back....

Se fueron 26 unidades + 38 de aconcagua V-4 :shock: :shock:
Ni vos te lo crees :P :P :P
Los 128 tweeters volaron , eso es verdad , se quemaron todos , porque el pelotudo no les pone filtro divisor :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Por codigos no abro la boca, pero segui insultando que cuando termine te vas a tener que esconder en el Tibet :lol:
NO PARA!!!! que nuestro ejercito no tiene "Marines" como USA... Entonces quien mierda lo va a ir a buscar como hicieron con Sadam :roll:
poltergeist escribió: leo lo que escribio Diego y casi no lo puedo creer, el tipo super sereno, educado, tranquilo y sobre todo muy respetuoso, se transformo en una bestia salavaje con ganas de arrancarte la cabeza del cuerpo en solo un instante
No te preocupes que solitos van a venir de a uno, SOLITOS!!! :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió: porque el pelotudo no les pone filtro divisor :D :D :D :D :D
COMO QUE NO????

Ves que vos no sabes nada!!!!

El pone los drivers en paralelo y al tweeter le pone un capacitor bipolar de 2.2uf y con eso tiene una torre(Ya perdimos la cuenta del N° de modelo que va) Y tiene armado un nuevo modelo que bate records de ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!

O en las torres que dejo en tu casa encontraste otra configuracion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me haces reir el orto Miguel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que impresionante este baffle, no lo terminamos de poner a punto y ya se fueron 26 unidades + 38 unidades de Aconcagua V-4
Muchachos... Entre nosotros... Eso es verdad!!!

Se los compre Yo para hacer una obra de caridad.


No sean tan crueles che!!!


Los mandamos para el norte asi los indigenas tenian leña para hacerle señales de humo al dios de la lluvia... NO VIERON LA SEQUIA QUE HAY?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Barato no sos ni en pedo y confiable mucho menos
Te sacabas de encima esos mamotretos de aglomerado rellenos de esponja de baño que escupen productos cancerígenos
Ahora en vez de padecer insultos estarías disfrutando de un sonido de referencia , te das cuenta ?

A ver si te avivas..............


Un Saludo.
Habria que denunciar a los fabricantes ante la Organizacion Mundial de la Salud :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

HIFIMAN escribió:Las MC-1201 van a ser las campeonas olimpicas de lanzamiento de conos cochinos , vamos a hacer todo lo posible :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenooo!
El crash test hay que hacerlo pero no con las McIntosh, eso seria una muerte digna, con lo chotos que son esos drivers basta con un Audinac AT-510 o un Sansui A-40 :twisted:
Ya me estoy poniendo ansioso :lol:
Bender
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

Hola muchachos, hasta ahora venia seguiendo esta novela como espectador, y cuanto mas leo mas se me viene a la cabeza una cosa que por ahi les resultara una boludes pero a mi es lo que mas me intriga y la pregunta es: ¿como todavia nadie lo agarro a este hijo de mil puta petero viejo ortorrotto mal cojido y le rompio bien el pico a golpes? sinceramente no lo entiendo, una ves hablo forradas de mi sin sentido y basado en sus inventos, fue una boludes pero al toke consegui su telefono y lo llame varias veces para mandarlo a la concha de su madre pero nunca atendio :roll: todavia nose porque ya que mi numero no lo conoce. Saludos!!!!

pd: Fabian aca estoy jajajaaaaaa
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

emdaudio escribió:Hola muchachos, hasta ahora venia seguiendo esta novela como espectador, y cuanto mas leo mas se me viene a la cabeza una cosa que por ahi les resultara una boludes pero a mi es lo que mas me intriga y la pregunta es: ¿como todavia nadie lo agarro a este hijo de mil puta petero viejo ortorrotto mal cojido y le rompio bien el pico a golpes? sinceramente no lo entiendo, una ves hablo forradas de mi sin sentido y basado en sus inventos, fue una boludes pero al toke consegui su telefono y lo llame varias veces para mandarlo a la concha de su madre pero nunca atendio :roll: todavia nose porque ya que mi numero no lo conoce. Saludos!!!!

pd: Fabian aca estoy jajajaaaaaa
Hola Emiliano !!! , es que vos tuviste el atrevimiento de postear en su foro en el area de vintage un par de cajas Altec , eso no se hace che !!!!
Yo una vez postee unos ESS AMT Monitor , y al ratito desaparecieron como por arte de magia .
Despues de eso deje de postear y lo demas es historia conocida
Pero hay que darle tiempo , el mejora dia a dia sus modelos , de hecho los vende en fase de prueba , es decir experimenta con los clientes :shock: :shock:
y si pasa , pasa :twisted: :twisted:
a lo mejor dentro de 20 años , si no lo revienta alguien antes :twisted:
Hace alguno bueno de casualidad :D
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

HIFIMAN escribió:a lo mejor dentro de 20 años , si no lo revienta alguien antes :twisted:
Hola Silvio como anda todo?; justamente eso es lo que no entiendo, despues de toda la gente que cago y todas las forradas que dice, como tiene tanto orto (rotto) que todavia no lo reventaron (a golpes)? ya que solo falta eso, que le rompan la cabeza porque despues ya esta reventado en todo ese pobre imbecil jajaja. Saludos
Cerrado