Cientos!cypresshill1973 escribió:
Entre nosotros MiguelCuantos pares de parlantes llevas vendidos este año?
![]()
![]()
![]()
Somos grandes... Dejate de delirar.

Todos vendedores, ninguno consume nada.
A clasificados o bien que se paguen un Banner.
Y que esperen que los consumidores requieran de sus servicos o productos.
Y tambien viene con esto...Al final de cuentas el pendejo Kbza de 22 años, es el que mas clara la tenia respecto de los "vendedores"
Respecto de que los "vendedores" no pueden postear en el cuerpo del foro, digo.
Rolling Eyes La tenia mas clara, por que al menos es un buen vendedor
de seguros...
Pero por supuesto Miguel!!!!Todos los puterios que nos arman vienen manijados por "vendedores", para:
1)Robarse el "negocio ajeno" y esos son los vendedores de otros rubros: Seguros (Kbza), Pescados & Mariscos (Ciniconcha), Zapatos & Chancletas (Zaparrastrero)
2)Robarse la clientela, cuando son rubros afines al nuestro.
Pero quien mierda se va a querer robar tu miserable trabajoCasi todos los que nos atacan, o bien se quisieron robar el Proyecto Anubis Audio o bien se quieren o quisieron, robar la clientela.
Y todavia tenemos demoradas la Linea 2008 de Anubis Audio y de C&T Labs.
1)Por racionalizacion de costos con proveedores perifericos
2)Por que estamos limpiando de garcas, todavia
3)Y por que hay que salir al mercado cuando tenes demanda en espera y no a sembrar en el desierto...
Este como cómico no tiene precio.ORTORROTTO escribió:![]()
![]()
Despues te contesto Rodolfo, me parece que se registro Nelson Pass.... y me estoy meando de la emocion.
Sera de verdad o me estaran tomando de pelotudo?
NO PAPA FRITA!!! ese no soy Yo!!!Zaparrastrero Clone Detect Mode On: Denonresearch.
Sospechado al primer post, confirmado al segundo.
No entiendo de quien hablan...yo escribo en mis sitios desde el 2004 y nunca jamas me volvi a registrar en ningun foro de habla castellana de audio desde esa fecha.
GORDO!!!El_Gordo_Bizarro escribió:El socio de Nelson Pass escribio :
No entiendo de quien hablan...yo escribo en mis sitios desde el 2004 y nunca jamas me volvi a registrar en ningun foro de habla castellana de audio desde esa fecha.
De vos Miguelito , hablamos de vos , fuiste vos quien se registro acá haciéndote pasar por español para luego reconocer que eras del Conurbano Bonaerense , (tu IP estaba en traser) .
Ya esta , fuiste , tu ex-amigos te detestan , en tu foro no postea nadie , vivís mintiendo y estas todo el día pelotudeando por los foros , vos si que tendrías que comprarte una vida , no existis.
Por lo menos retirate en silencio con la poca dignidad que te queda , loser!
Un Saludo
una abrumadora mayoria de gente... que es precisamente la que me lee y me compra por privado.
Calentando motores para el crash test , 100 voltios continuos en 60 Hz , provenientes de un Cd de prueba
1250 watts RMS en 8 ohms , medidos , estables y libre de clip. Que aparece a los 113v aprox , unos 1596 Watts en 8 ohms.(Por canal , claro y vamos a usar 4 potes , 2 por canal)
Muchachos , preparense que en unos dias armamos el asado, los elementos electronicos para la prueba estan, aca van algunos:
Seran unas Bortolotto, que YA pasaron la prueba de los 1200W de las MC???La Camara va a ser testigo fiel ( Bien fiel , en HD![]()
) de la prueba y los comentarios de los asistentes a la misma.
Falta elegir los bafles para dicho test , estamos en eso
Las piramides recibian la señal full range (no habia pasaaltos que las protegiese)
Las bases recibian una señal cortada a 24 db/oct en 80 hz.
Digamos que cada Anubis estaba recibiendo 2400 WRMS de potencia pura sangre, que no clippeaba ni se agachaba ni distorsionaba.
Y que cuando venia un pico de 15 db (como se dio en alguno de los CDs mas bravos de los que usan todo el ramgo dinamico) recibia 32 veces mas potencia de pico que la potencia de escucha promedio que de por si era bastante alta, dada la concentracion de gente y el ruido generado
(se trabajo entre potencias promedio de 10 Watts y 50 watts...con picos instantaneos del mas de 1000 WRMS reales)
(en un par de veces los woofers de 12" que llegan bien abajo fondearon pero siguieron sin rotura o o averia funcionando lo mas bien Wink )
Y esto es lo primero que uno nota con estos monstruos....un CD que usa bien el rango dinalico, o sea que no comprime los picos, acciona una verdadera maquina de guerra, si se viene un pico que multiplica la potencia necesaria por 30, pues bien la potencia esta disponible sin ningun recorte de graves ni agaches...y los baffles se lo tienen que bancar.
Shocked Silvio hablaba que existe un cartel en estas bestias Mc Intosh que advierte el riesgo de muerte por electricidad si se tocan los terminales de parlantes a potencias muy altas erogadas por el ampli.
Con eso estamos diciendo todo y se entiende que esos 2400 WRMS por baffle provienen de dos monoblocks de 75 kg, un tootal de 150 kg....el triple de los mismod baffles (50 kg cada Anubis), que en esa configuracion parecian "chicos"
Cool Una experiencia mortal para muchos, que se fueron bastante tristes Crying or Very sad a reencontrase con sus ex queridos cacharros.
Very Happy Realmente sentir el rango dinamico de las grabaciones de esa forma, es una experiencia que muy poca gente en el mundo ha podido experimentar.
Entre otras cosas por que hacen falta baffles que se la banquen.
Digamos que sean lo suficientemenete sensibles como para producir una buena presion sonora a 20 WRMS y luego bancarse picos de + de 600/1200 WRMS sin romperse o distorsionar.
Smile Respecto de las Anubis, las sudacas pobre del convite, no esta en mi hablar de las bondades en reproduccion de CDs...aunque esta claro que en CDs de tango o musica que no tenia picos extremos en el ramgo dinamico (que por ejemplo en un Carver TFM 45 de 375 WRMS ni las mosquean) como algunos de tango o voces, el desempeño a mi gusto fue superlativo.
De jugar partidos en el barrio a ser el 9 de una seleccion de grandes estrellas mundiales. Un break in algo "acelerado".
Teniendo en cuenta que si bien son los baffles de nuestra linea mas preparados para trabajar a altas presiones sonoras, de todas formas estaban subdimensionadas para un uso pleno de los 4 monobloques erogando 4800 WRMS totalmente reales.
Como estos equipos de extrema calidad no clippean, los tweeters, pese a haber uno solo por baffle, no sufrieron demasiado pasaron la prueba sin sobresaltos, aunque a mi criterio para resolver los grandes pasajes de altas presiones sonoras quizas hubiese convenido poner 2 o 4 STW para disipar mejor la potencia y ventulamente no ponerse en zona de distorsion en los grandes picos. De todas formas desde el punto de vista del diseñador, pasaron la prueba con holgura sin sobresaltos ni roturas.
El midwoofer de 6" que venia con algunos cambios menores de bobina y en una caja levemente mas grande que las anteriores (por ajuste de litraje) soporto perfectamente trabajar full range, en ningun momento excursiono descontroladamente y en los dos picos grandes de potencia si bien fondeo junto a los woofers, siguio trabajando lo mas bien sin romperse, clavarse o alterarse.
Como dijo Silvio en ese momento "que mejor garantia que esta", que despues de este tremendo pico sigan funcionando lo mas bien.
Su desempeño al menos para mi fue totalmente sobresaliente, dada la exigencia sufrida, se adapto muy bien esta pequeña mini-evolucion hacia la EVO 6 y reprodujo sus 6 octavas asignadas mas lo que le venia de bajo con el desempeño de siempre. Excelente
Luego la caja de graves, que venia con el seteo tradicional para arrancar a baja potencia, fue la que recibio el mayor fuego, ya que el mismo hecho de llegar bien abajo en el espectro a su vez la obligaba a disipar las mayores cantidades de potencia recibidas (el midwoofer podia romperse o no per nunca iba a comprometer lo que implican 600 o mas WRMS a menos de 25 hz)
Se la super bancaron lo mas bien, siempre asistidos por esa formidable herramienta de sintonia y autoproteccion que es el radiador pasivo.
Como siempre lo decimos, llegan mas abajo, controlan mejor los picos de graves (que en este caso no venian recortados por potencias pedorras) y son un zafe de seguridad para excursiones excesivas.
En los dos grandes picos de presion sonora el mismo driver en bass reflex, probablemente hubiera corrido muchos mas riesgos por una excursion descontrolada y rotura.
A mi me sorprendio y me encanto el desempeño de la caja de bajos de Kevlar (el viejo Lanin aggiornado) no vibro ni retumbo, fue muy fiel en los graves, no distorsiono hasta que fondeo por picos. Y teniendo en cuanta que esta pensada y diseñada para otro nivel de equipamiento realmente me colmo de orgullo. Smile
Como ls agudos , los graves son muy personales en el gusto de la gente.
A mi me gustan "esos graves".
Pero independientemente de los graves me encanto el comportamiento dinamico, en este cuasi "Crash Test" la ingenieria de caja con las 6 caras a 45°, el tratamiento acustico interno y los drivers y radiadores pasivos, me dieron una enorme alegria.
Confused Nosotros habiamos llevado un juego completo un par de woofers, un par de midwoofers y un par de tweeters por si habia roturas, pero nada de eso ocurrio.
Very Happy Bueno tambien se probo HDTV y Blu Ray (el quinto elemento) en el HD LCD de 60" y varias cosas mas , que dejo para que comenten quienes pudieron dedicarse a disfrutarlas a pleno, de esta mini expo hogareña de Silvio.
A quien desde ya agardezco suu amabilidad, presdisposicion y paciencia, teniendo en cuamta que duplicamos el cupo de gente planificado.
Wink Muchas gracias por todo.
PD: Nosotros vamos a sacar las fotos cuando vayamos a retirar o reponer el par de Anubis, dado que van a ser fotos con los spikes y sin el cableado provisorio que usamos ayer (todo mi cable bueno esta metido en el tendido del entretecho de la sala.
PD 2: Creo que Bender saco fotos y filmo.
Era el unico que no estaba lagrimeando impactado por semejante arsenal.
PD 3: se viene otra audicion con elementos mas modestos y accesibles. Con DVDAudio y SACD en 5.0 Full
Exclamation Aguanten las Anubis EVO 5 debutando con la celeste y blanca en las grandes ligas de los gringos, carajo!! Wink Wink
smile Baffles nacionales de 1500 doalres bancandose electronica de casi 70.000 dolares
Cool Se vienen las Bestias de Exportacion EVO 6, Iguazu y F 18.
Aguanta Mc Intosh, que ya volvemos.... smile smile smile