Importante sub_alcampo
...............
..........
Última edición por NEEMO el Sab 26 Jul 2008 , 1:20, editado 1 vez en total.
Holamigos: Estoy en la etapa final de dos cajas, cuando las termine las publicaré en su respectivo lugar. Después de dibujar un tiempo me sentí en la necesidad de culminar este proyecto postergado. No es ni por asomo algo de vuestro nivel, pero hay mucho trabajo, de vez en cuando viene bien levantar el culo de la PC. Gracias
Última edición por NEEMO el Mar 05 Ago 2008 , 22:24, editado 1 vez en total.
Enhorabuena Neemo!NEEMO escribió:Holamigos: Estoy en la etapa final de dos cajas, cuando las termine las publicaré en su respectivo lugar. Después de dibujar un tiempo me sentí en la necesidad de culminar este proyecto postergado. No es ni por asomo algo de vuestro nivel, pero hay mucho trabajo, de vez en cuando viene bien levantar el culo de la PC. Gracias

Son D´Apollito???

Venga esas especificaciones... altavoces, litros, filtro, etc.
Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- El Gordo Bizarro
La configuración D'Apollito es aquella que distribuye los drivers de la siguiente manera :agudos al centro, medios-agudos arriba y abajo.
Es bastante utilizada por empresas como Usher , Proac , Dynaudio y muchísimas mas , las ventajas (dicen) es una mayor coherencia de los medios altos , pero esto ya no te lo podría asegurar , la mayoría , por no decir todas las cajas diseñadas para los canales centrales usan esta configuración.
Esta es un configuración D'Apollito clásica :

Un Saludo.
Es bastante utilizada por empresas como Usher , Proac , Dynaudio y muchísimas mas , las ventajas (dicen) es una mayor coherencia de los medios altos , pero esto ya no te lo podría asegurar , la mayoría , por no decir todas las cajas diseñadas para los canales centrales usan esta configuración.
Esta es un configuración D'Apollito clásica :

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."