ayuda con mi buhardilla sonora

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
al37perez

ayuda con mi buhardilla sonora

Mensaje por al37perez »

Hola, a ver si me podeis ayudar ahora que tengo un sitio donde oir la musica en condiciones (eso espero al manos). Este es el sitio, cuyas dimensiones son:478cm eje donde van los altavoces, 400cm el eje perpendicular a los altavoces. La altura mayor es de 287cm y la menor de 103.
Aparte de poner unos soportes a los altavoces, pq tengo muchos graves, necesito toda la ayuda que se os ocurra para dejarlo lo mejor posible, a saber: audios para calibrar la ubicacion de los altavoces, software-hardware para acondicionar la sala, si pongo alfombra, plantas, etc. Por cierto el suelo es de marmol y la pared de yeso enlucido. Y el equipo es ampli NAD 304, CD NAD 502 y vieta Lórfeo como cajas.
Un saludo y muchisimas gracias en la creacion de mi buhardilla sonica. imageimageimageimageimageimage[/img]
Responder