Importante sub_alcampo

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias Gordo Carlos: Siempre pensé en la fotogenia de la pintura. Así como una persona es favorecida en una foto, las obras plásticas se comportan del mismo modo. Un garabato en papel rugoso con luz rasante, da una sensación abismalmente diferente al original. Si a esto le agregamos la actual tecnología, nunca sabrás donde estas parado.

En mi caso, no edito ni posproduzco mis dibujos, son tal como la óptica Kodak la reproduce. Este asunto es interesantísimo, ilusión-realidad, pero no quiero aburrir al "personal" con especificidades.

En relación a mi autorretrato con mujer y sogas, te aclaro que es una pintura de 1 metro por 70 centrímetros y pintada con acrílico en capas sucesivas que llevaron largas semanas. La inmediatez de la hora impide que yo trabaje sobre tu desagradable rostro tanto tiempo :D

Para ser sincero, estoy disfrutando mucho lo que hago, pero los tiempos, en alguien de mi edad, no son los mismos que 20 años atrás cuando no usaba anteojos.

Habiendo dicho esto, no esperes un óleo de 1mx0.70m, O.K. :wink:
De cualquier forma creo que se te borrará la raya del culo cuando termine contigo (parezco Tarantino)

Sin pensarlo se hizo un ladrillo, mejor dicho una pared, y para terminar por el momento te regalo lo siguiente de 1993 de 1,50mx1,50m, ¿ quién es?



[img]http://.jpg[/img]
Última edición por NEEMO el Sab 23 Ago 2008 , 1:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El inigualable Mick Jagger en un retrato extraordinario , muy bueno.
El rictus característico de Mick esta impecable.

Sinceramente siempre tuve una envidia sana por personas que tienen algun talento , ya que no fui bendecido con ninguno en particular , solia hacer buenas caricaturas hace muchos años , pero con el tiempo perdi el habito de dibujar y es como si me hubiese olvidado de lo poco que me salia mas o menos bien.


Un Abrazo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Jejeje, cojonudo, me quedo despierto delante del portatil esperando el retrato del Gordo.

Saludos amiguetes.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sigue Neemo, sigue. Esto es un lujo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Neemo. Estoy realmente acojonado. Tio, ¡vaya tratamiento de la luz!

A partir de ahora te voy a llamar "velazquezcito" ;-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

deivis1970 escribió:A partir de ahora te voy a llamar "velazquezcito" ;-)
Gracias deivis1970 :oops: :oops: , tamaña comparación!


Quería que alguien me explicara como hacer varias citas en un mismo mensaje. Nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Neemo, para hacer varias citas puedes usar 2 métodos:

a) sin el nombre del autor:

escribes [ quote ] y [ / quote ] (sin los espacios que le he agregado para que lo veas) y entre medio el texto.

b) con el nombre del autor:

[ quote = "nombre del autor" ] y cierras con [ / quote ]

también sin los espacios entre corchetas y respetando las comillas.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Joder, NEEMO, a cada dibujo que cuelgas me dejas mas alucinado :shock: :shock: :shock:

Desde este mismo monento quedas nombrado Retratista Oficial de Mi Futura Corte (y eso que por principios soy anti monárquico).

Felicidades compañero.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

slds, marcelo
SOPSAUA
Desde este mismo monento quedas nombrado Retratista Oficial de Mi Futura Corte (y eso que por principios soy anti monárquico).
Enrike, siempre digo jugando que " soy fiel subdito de múltiples coronas" :lol: , a tono con los tiempos. Soy naturalmente paranoico (sin inducciones) por lo que siempre siento que molesto, por eso, trato de no abusar de la participación en el foro con cuestiones que no se ralacionan al audio. Esto es debido a que quiero evitar el mal trago, que significaría
que me acusaran de "protagonismo innecesario con temas extracurriculares" Gracias.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:por lo que siempre siento que molesto, por eso, trato de no abusar de la participación en el foro con cuestiones que no se ralacionan al audio. Esto es debido a que quiero evitar el mal trago, que significaría que me acusaran de "protagonismo innecesario con temas extracurriculares"
Amigo NEEMO : abusa todo lo que puedas y mas, que no molestas en absoluto (hablo por mi, claro). Fíjate que pocas aportacciones hago yo relacionadas con el audio, y todavía no me han baneado :twisted:
NEEMO escribió:Enrike, siempre digo jugando que " soy fiel subdito de múltiples coronas" :lol:.
Tranquilo, que no soy celoso. Eso si, llegado el momento, como buen caballero le cederé el honor a la Reina de mi reino de ser la primera en mi Futura Corte de ser retratada por el Retratista Oficial (cosa que tu arte y tu gusto supongo agradecerá).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

[URL=http://imageshack.us][imghttp://img295.imhack.us/img295/8552/bocetoforoL]


[URL=http://imageshack.us][img]http://img180.imageshack.us/img180/7480/got
Última edición por NEEMO el Sab 23 Ago 2008 , 1:13, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En su momento , hace ya muchos años y en plena fiebre del paddle , yo mismo me fabrique una paleta uniendo 15 capas de goma eva y utilizando el aro de aluminio y la empuñadura de una paleta comercial.

Aquel invento tuvo mucho éxito ya que prácticamente duplico la potencia del golpe aunque a cambio de un menor control , pero una vez que me adapte al engendro mi juego se torno muchisimo mas contundente y en muchísimas ocasiones lograba que la pelota volviera a mi lado sin intervención de los oponentes , otras directamente salia de la cancha luego de rebotar contra el piso.

Tanto es así que en torneos barriales se me prohibió utilizarla por considerarla antirreglamentaria , pero el tiempo me dio la razón y hoy día se fabrican paletas que no son mas que una evolución de la mía , original de 1986 , fue la única idea que tuve en toda mi vida que sirvió para algo.

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Marca, modelo, precio y dónde se puede comprar una de esas amotos??? :roll:

Genial el dibujo, maestro! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock:

Marca, modelo, precio y dónde se puede comprar una de esas amotos???
El problema, si te fijas, es el abastecimiento del combustible en su tanque, requiere de mucho almidón y ADN :lol:


Dijo Bizarro
Tanto es así que en torneos barriales se me prohibió utilizarla por considerarla antirreglamentaria , pero el tiempo me dio la razón y hoy día se fabrican paletas que no son mas que una evolución de la mía , original de 1986 , fue la única idea que tuve en toda mi vida que sirvió para algo.
¿jugabas en 1986, o la paleta era de esa época? ¿eres tú el de la foto? espero que sí. Un saludo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¿jugabas en 1986, o la paleta era de esa época? ¿eres tú el de la foto? espero que sí. Un saludo.
Por supuesto que jugaba , tenia 17 años en esa época , y por supuesto que el de la foto soy yo y fue sacada el mismo día que te la envié , y la paleta la hice yo mismo , pero por esos años se utilizaban las de madera con tapas de aluminio o fibra de vidrio que era como pegarle con una botella , entonces se me ocurrió hacer una de algún material mas elástico , y luego de ver a mi hermana utilizar esa goma en forma de laminas para realizar manualidades (eva) se me ocurrió hacer una paleta pegando varias laminas entre si con cemento de contacto.

Utilice el aro metálico y el grip de una Castle , el cuerpo fabricado por mi con muchísima paciencia y como tapa dos placas de lija rígida , la que sirvió para dar efecto ya que el fieltro de la pelota de tenis se adhería a ella con facilidad , no quedo bonita pero si tremendamente efectiva y contundente.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

El_Gordo_Bizarro escribió:Utilice el aro metálico y el grip de una Castle , el cuerpo fabricado por mi con muchísima paciencia y como tapa dos placas de lija rígida , la que sirvió para dar efecto ya que el fieltro de la pelota de tenis se adhería a ella con facilidad
Me parece que nos sacarán cagando si seguimos con el paddle, pero a riesgo de eso te comento que parecía que teníamos idénticas ideas de como afrontar el trabajo. Me olvidé de decir que la cara externa de mi paleta es de fibra de vidrio y polyester y como cosa única (creo) le adherí carburo de silicio en polvo (sobrantes del pulido de tres espejos de telescopios, otro gran tema) para que la pelota se agarre mejor en el "efecto". A esto le agrego agujeros de mayor diámetro para mas agarre. El golpe tenía un exceso de control, pero cuando le agarrabas la mano, un revés con slice le daba tal rosca a la "bol" que el adversario quedaba trastavillando tratando de levantarla, literalmente la pelota salía caminando :lol: ¡¡¡qué tiempos aquellos!!! Menemismo, paddle, y unas cuantas rodillas al quirófano.

En otro orden de cosas, por aquí quedarán perplejos con tu caripela, una simbiosis de "Gary Olman" y el periodista Graña :lol: :lol: :lol: :lol: con un dejo de MB en sus mejores tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy jodiendo (acepción argentina). Un saludo.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

NEMO..., ¡¡ME POSTRO ANTE TUS PIES!! :D :D :D :D

Me va encantando el dibujo, joder, es buenísimo. Mañana mismo hablo con el taller para que me vaya preparando en la moto los "accesorios" de tu dibujo :twisted: .

Lo de pala, ya ves, me dejais de piedra, mejor dicho, de madera. Me recuerda a una Donnay McEnroe de madera que tuve hace ya bastante tiempo :D , solo que yo era (soy) un negao y la tuve que comprar.

Yo tuve la suerta de poder jugar en el 2006 el mundial que hubo en Murcia (nos clasificamos varios de andalucia y pasamos dos rondas) y tengo bastantes amigos padeleros argentinos (Gastón Malacalza, Bebe Auguste, Maxi Díaz) con los que de vez en cuando tengo la suerte de poder jugar y realmente sois de otra galaxia :D .

Bueno, no te quito más tiempo. Que tienes que estar hay, en tu taller HUM, dale que te pego a los pincelitos, que ya me tienes en ascuas, esperando ese pedazo de dibujo :wink: .

Un muy fuerte abrazo de nuevo.

Gotran.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Jejeje, cierto, cierto, son de otra galaxia. Hace dos o tres años vinieron un par de chicas argentinas a jugar en plan informal a una pista que hay debajo de casa y fue un espectáculo ver cómo devolvían pelotas imposibles sin despeinarse (creo una de ellas había sido campeona del mundo varias veces)

Y no sólo a pádel. Cuando en mis tiempos más mozos jugaba a rugby ensayábamos los "tornillos" intentando hacerlos como los delanteros argentinos. Jejeje, por lo que contáis yo andaba en esos ajos por aquéllos mismos años, mediados de los 80...snif, qué años más güenos!

El tener una pista de pádel debajo de casa me obliga a jugar, pero muy de vez en cuando, soy algo paquete.

Eso sí, desde antes de aquellos años y más ahora también me gusta practicar la pelota con "herramienta", pero menos "sútil" que las vuestras: la que yo uso es como la de arriba de esta página:

http://www.sportarea.com/esp/producto.p ... te=-32907#

Como ya sabréis, en Argentina también hay mucha afición a la pelota vasca. Como muestra, campeonato del mundo en trinkete:


http://es.youtube.com/watch?v=dN4IMNe5Z ... re=related

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Sinceramente he jugado tenis , paddle y squash , y me gustan en ese orden , lo de la pelota vasca y demás juegos con paredes no lo tengo claro , la pelota paleta siempre me ha gustado verla jugar pero nunca me anime ya que mi abuelo paterno , ya fallecido , perdió un ojo cuando joven por un pelotazo , así que en mi casa cuando yo era pequeño lo tenia prohibido , luego de grande me quedo la aprension por este juego que nunca supere.

Pero este tipo de deportes me atraen desde siempre , me parecen muy divertidos y dinámicos.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder