EStoy flipando!!!!!!! VIVO !!!

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

EStoy flipando!!!!!!! VIVO !!!

Mensaje por beymazepelin »

Perdonad que me permita la licencia de decir algo, es imposible quedarse pasivo ante esta conversación tan.....:

Bueno, me considero un novato en esto del HIFI-HIG-HEND o como se llame, desde los 13 0 14 años estoy liado con altavoces, amplis, equalizadores, etc etc.

Ahora por lo que veo.... si las cajas te cuestan 3500 leuros son buenas, las pones en casa y suenan a lata......es la fuente de sonido que no es la IDONEA...llamemosla así ejemplo: Denon serie 500.

Si la fuente es buena y suena mal, es la sala que retumba y tal y pascual, pero que coño suena mal, si el otro dia enchufé mi Viejo denon con mis viejas jamo compact 120 tuneadillas y le daba una caña a por ejemplo las
IKON 6 de DAlí que total seran malas si solo cuestan 1300 leuros......o a lo mejor es la acustica.......antes amigos mios todo era de buena o mala calidad....hoy día hay cientos de calidades medias.



Apuesto con quien quiera que meto en una caja de carton corrugado de 3mm un wofer de 12" del año catapún medio roido y un trompeton de beima más un filtro casero y con una manta del carrefour de relleno más un filtro casero con condensadores de hace diez años y sacamos curvas como las de las mejores marcas....

Te la pongo bonita, te la maquillo, te digo llevan wifa, condensadores cerámicos, madera de leche DM de alta densidad, sistema tal y tal.....te las vendo por 2800 leuros y tu psicologia flipa en colores y dices coño.....como suenan esto es una maravilla!!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Te la pongo bonita, te la maquillo, te digo llevan wifa, condensadores cerámicos, madera de leche DM de alta densidad, sistema tal y tal.....te las vendo por 2800 leuros y tu psicologia flipa en colores y dices coño.....como suenan esto es una maravilla!!!!
No vas nada mal encaminado 8)


Un saludete
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Apuesto con quien quiera que meto en una caja de carton corrugado de 3mm un wofer de 12" del año catapún medio roido
Has llegado unos años tarde , Miguelito Ortorrotto lo viene haciendo hace tiempo , pero no pierdas las esperanzas......
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: EStoy flipando!!!!!!! VIVO !!!

Mensaje por avf111 »

beymazepelin escribió:
Apuesto con quien quiera que meto en una caja de carton corrugado de 3mm un wofer de 12" del año catapún medio roido y un trompeton de beima más un filtro casero y con una manta del carrefour de relleno más un filtro casero con condensadores de hace diez años y sacamos curvas como las de las mejores marcas....

Te la pongo bonita, te la maquillo, te digo llevan wifa, condensadores cerámicos, madera de leche DM de alta densidad, sistema tal y tal.....te las vendo por 2800 leuros y tu psicologia flipa en colores y dices coño.....como suenan esto es una maravilla!!!!
La hifi casera es una tomadura de pelo radical, lo único que se salva es la diversidad de sensaciones en el espacio, sus diferentes tamaños y distancias, eliminar algunas resonancias molestas y poco más, lo demás es carga de sugestión, haz la prueba con cualquiera “no contaminado” (o sea nosotros) pon un tema en el mejor equipo casero del mundo y pregúntale si le gusta el sonido y si disfruta (añádale los adjetivos que quieras) después ponle el mismo tema en unos auriculares de 50 euros, siempre te dirá que tires por la ventana el equipo de casa


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder