Quiero probar... necesito saber

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Eco escribió:Algún día de las semanas del 25 al 7?
Por cierto, que si alguien se apunta, genial.
Saludos
Eco
OK, yo tengo vacas, a ver si montamos algo con los demás.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

OK, yo tengo vacas, a ver si montamos algo con los demás.

Genial. Venga, voluntarios para una mini-quedada? A mí me viene mejor de lunes a viernes, que el fin de semana tengo WAT + hijos destructores.
Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo también tengo hijo peligroso. :twisted:

Pero desde que le llevo de vez en cuando al taller HUM y le dejo destornilladores, alicates, tijeras, etc... y cortar lo que quiera, no me los toca en casa, acerca el dedito al guardapolovos y dice: "si toco aquí se rompe y papa lo tiene que llevar al taller y pegar con pegamennnto".
(Tranquilo Angel que le vigilo de reojo :D :D )

Lo que nunca pude elimiar por completo son los pegotes de pure en las suspensiones.

Un día me traje el dipolo con el JBL 12" y quedó fascinado.

Lastima que al llegar la WAT me mandara a tomar por culo con el. :twisted: con el dipolo digo.

Hablamos pues.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Suerte que lo puedes llevar al taller HUM. Yo sólo puedo PUM (y no me quejo!).

Entretanto, Feliz Navidad a todos, y a los laicos Felices Fiestas. :wink:
Saludos
Eco
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Si quedaís podíais avisar que a lo mejor me apunto. Puede que esté desconectado de Internet la semana próxima y a lo mejor no me entero.
Saludos Luis García.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Lo que yo he visto en muchas WEB es WAF (Woman Audio Factor) no WAT ¿Que significa WAT entonces? ¿Woman de Armas Tomar? :lol: :lol:

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Pues por lo que he leido es "Woman Against Technology"... también interpretable como "NDCTCOA" (ni de coña te compras otro aparato...) y todas las variaciones posibles.
Ahí va mi mail para quedar: dmoreno@lyvea.com (despacho) y dmvincent@wanadoo.es (casa).
Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pos yo pense que era Woman Audio Tolerance...o traducido "Estoy hasta el moño de tus chacarros"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues yo que soy mas de siglas a la hispana hace mucho usaba IAF, por Indice de Aceptación Femenina, porque el WAF creo que es Women Admitance Factor, si es que Admitence o Acptance existe,m que me temo que no

Alf
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Ya, pero entonces hay que decir "el IAF de mi mujer" que es más largo que "mi WAT". Aunque reconozco que es más expresivo.
Así que teniendo en cuenta que el IAF de mi WAT es menor que la THD de mi HI-FI, NPI de cómo justificar la inversión en un DAC nuevo para REC mis LPs y pasarlos a CD...
No sé no sé, habría que unificar, no os parece?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues no se Eco.... :?: :?:

Yo es que soy un :!: TSI. :!:

Todo Suena Igual

juas, juas. :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Jodó, al final me vas a convencer para desconectarlo tó y probar mi MF contra el pioneer guarripéis multicanal con cojocientos mil modos prologic quetecagasdelamuerte para que la música te invada... y como TSI, te juro que me hago AZUL AÑIL......... :oops: :oops: :oops: :oops:
SOCORROOOOO...... tengo miedorllll !!!
En serio, luisggarcia me ha mandado un mail con su teléfono para quedar, tenemos que intentar organizarlo antes de la semana que viene.
Saludos,
Eco
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Me encanta nadie se libra del encanto del color ......
AZUL, como el cielo azul...la,la,la :twisted:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eco, que los TSI son rojos como los Ferraris...no confundirse!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Por eso, por eso.... No quiero ser rojo, quiero seguir siendo hipermegapijoquetecagasdelamuerte, no quiero que mi guarripéis suene como un ML.... AAAAAAARGHHHHHH....
Ya lo dije antes, yo es que creo que soy rojo, pero como el de Matrix que quería que le volvieran a pinchar al sistema y vivir de PM sin acordarse de nada... :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ajajajjaj, ahora te entendi Eco. :wink:

Pues lo tienes muy facil si quieres seguir "pinchado" en el sistema y seguir escuchando diferencias absolutamente demoledoras: simplemente, no hagas prueba ciegas, jejejejeje.

Como se te ocurra comparar el ML contra tu zarrapastroso Pioneer, vete preparando para una carga de impacto en todos los morros, de tal modo que el hematoma tendra que ser rojo, por cojones. :lol:


Un abrazo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

A ver a ver: si TSI, entonces ML=Pioneer, ergo me ahorro un pastoooon. Bueno, no tanto, porque no puedo comprarme un ML y algo que mover.
La verdad es que estoy emperrado (bueno, sólo un poco) con el MF A 3.2, lo oí un rato con unas Dynaudio y sonaba bien (prueba SUPER VISUAL, ojo). Doy por sentado (y a lo mejor es un error) que si me gusta mucho cómo suena el mío, el mismo fabricante debe hacerlo mejor... Lo que pasa es que lo tengo que probar con mis cajas, pero eso es otra historia.
Por cierto, que no he oído a nadie por estos (y otros) foros hablar de las Ruark.
Mi idea es que es posible que las diferencias (en amplis) a partir de ciertos niveles no deben de ser enormes (y para algunos imperceptibles), y que es posible que las diferencias de precio no se justifiquen desde un punto de vista audiófilo o melómano. La pregunta que subyace es por tanto la siguiente: Cuál es ese nivel? Es decir, cuál sería el ampli de referencia (tipo base 100), por debajo del cual existen notables diferencias entre unos y otros, y por encima del cual las diferencias se hacen muy poco perceptibles. A lo mejor esto es una cuestión para otro hilo, pero creo que podría ser un debate interesante, articulado en torno a dos consideraciones:
1. Parámetros exclusivamente técnicos: potencia, construcción, THD, relación señal/ruido, etc.
2. Parámetros audiófilos (por llamarlos de alguna manera). Estos son subjetivos, pero en pruebas ciegas reiteradas se podrían definir unos estándares, ¿no?

La conclusión debería ser algo así como que la barrera de salto se da en una serie de equipos de gama ???, que son: marca X, modelo x', marca Y, modelo y'...
Perdón por el tostón, pero creo que esto podría ayudar a indecisos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Querido Eco, eso que dices es precisamente lo que llevamos intentando hacer todo este tiempo... :mrgreen:

Pero por ahora, por mas que bajamos el nivel seguimos sin encontrar una barrera clara donde poder decir: aqui suena diferente.

Si te parece poco "bajo" un Nad 320 de 700 Euros o un Yamaha AV 540 de 300E Euros...(lo digo porqiue sonaron igual que el Mark Levinson)

Otra cosa son los watios, pero vamos, que eso tambien esta claro.

En cuanto a lectores de CD...cualquiera puede llegar al maximo nivel tambien. Y en cables no te digo na...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Está claro lo que expones, Eco, y ya nos guataría poder decir algo al respecto, pero lo cierto es que parece que el nivel mínimo de calidad se establación con la implementación de los transistores como elemento amplificador. A partir de esa barrera nos encontramos con que la diferencia la marca la cantidad.

Bueno, se me ocurre que todavía no hemo hecho pruebas con amplis para car audio. Puede que sea un escalón por debajo de los amplis pro, que si que hemos probado.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Alf, Kir, ¿Seguro?
Dejémos de lado los watios. Poner un transistor x, con diferentes componentes debe tener un impacto.
Me cuesta creer que TSI. No me cuesta a partir del nivel base del que hablamos, pero, ¿desde el principio? Si cojemos unos monitores decentes que se muevan fácilmente, ¿va a sonar igual una minicadena que un ML? Fijemos por ejemplo un nivel de entrega de watios (20, por ejemplo). Igualando con un voltímetro la entrega de potencia media en una serie de tramos de escucha, presupongo que debemos ser capaces de notar algunas diferencias?
Responder