Cacharreando que es gerundio...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Cacharreando que es gerundio...

Mensaje por tharoka »

Pues nah, que estaba yo con la idea de hacerme con unos monitores activos y darle un tiento al Ergo de KRK, pero en el 'entretento' se me cruzó una buena oportunidad y he teminado con estos cacharros, que dicho sea de paso, se encuentran en un estado fantastico.

Es un placer que gracias al mercado de segunda mano uno pueda darse estos 'lujos'.

Las cajas son unas Dynaudio Contour 3.4. Y bueno, aunque sigo con la idea de los monitores activos, nos pegaremos unas mesecitos de vacaciones juntos :lol: .

Os dejo unas fotillos. He de decir que son con una camara digital (ya me valia de meterme con el movil), aunque los interiores sin demasiada luz siguen sin ser el fuerte de las compactas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit: post a la salud a seiyuro, :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Si señor, no hay como tener el SAF (Spouse Acceptance Factor) dominado :twisted:

La mayoría por aqui tenemos problemillas con meter segun que cajas en la sala, y chulo de ti las plantificas en la habitación :shock: :shock: :shock:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

8)

Yo lo achacaria mas bien al factor ABS (Advantages of Being Single) :lol: .
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Joder! menudas cajas tienes a los lados del catre!!! :D

Enhorabuena y a disfrutarlas.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

:oops:
Es para mí un honor pisar este hilo dedicado :D
Diantres, estaba deseando verlas.... y veo que ya te has propuesto seguir jugando en próximas fechas , ¡ Ah, viciosillo ! :lol:

Buenas fotos para no variar, aunque creo que hablo en nombre de todos si digo que añoramos el móvil :lol:

Y lo importante, ¿ cómo suenan ? ¿ qué sensaciones te ofrecen ? ¿ con que las alimentas ? ....

puff... a estas horas, esa cama me está dando sueño 8)
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Jajaja, okok, ya haremos un 'movil revaival' con las siguientes :lol:

Empezando por las respuestas faciles, estan alimentadas con un Denon 2807. 140w por canal a 6 ohm, capacidad de biamplificar (aunque las Dyn no) y audissey xt. Es lo que me interesaba. Ademas me sirve para escuchar musica via pc a traves de la salida A (en estos momento Jobin & Moraes - Garota de Ipanema, gentileza de las radios del winamp, 'sky fm -bossa nova jazz-) con las Q Acoustics en 'campo cercano', que para mi son una gozada.

Ahora que lo pienso... no creo haber subido fotos de las peques. Jejé, ya tenemos con que restrenar el zapatofono. :lol:

Y ahora las preguntas mas dificiles... Como suenan? y que sensaciones me ofrecen?

Empiezo por la segunda y a pesar de que aun es pronto para sacar conclusiones (no creo que esten en su lugar definitivo), llega un momento en el que crees haber acertado con la posicion, porque de repente encuentras un sonido especialmente tridimensional o profundo que te deja flipando... con esa sonrisilla tonta y sensacion de satisfaccion, que estoy seguro todos tenemos en algun momento mientras intimamos con nuestras cajas.

No obstante, pienso que esto para nada es potestad de unas cajas por ser mas o menos caras, si no mas bien cuestion de conseguir simplemente una imagen estereo profunda, tridimensional, con lo que sea que tengamos.

Tambien he de recnocer el placer a-sonoro que supone ver las cajas mientras escuchas musica, y ver 'esos pedazo de cacharros' ahi plantados.

Al fin y al cabo, al menos yo me siento identificado con el siguiente y revelador grafico explicativo:

Imagen

Y respecto a como suenan, pues asi como en su dia de las GS20 me llamo la atencion el extremo detallado de los agudos (aunque una vez rodadas ellas o adaptado yo, no tenia pega alguna y si plena satisfaccion), de estas lo que mas me ha impactado son los graves... Pues (y lo siento por el topicazo) notar frecuencias muy muy bajas ahi, pero controladas es realmente placentero. Sobre todo en la medida que sean sonidos que estas menos acostubrado a oir, esa sensacion de 'redescubrir' siempre es placentera.

Espero que esto (que no es mucho, la verdad) sirva pra saciar un poco tu curiosidad.

Como te decia, aunque me gusta como estan colocadas ahora, no puedo evitar tener una cierta sensacion de incertidumbre, que me temo tendre que despejar a base de horas, ensayo/error y convencimiento.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ademas me sirve para escuchar musica via pc a traves de la salida A (en estos momento Jobin & Moraes - Garota de Ipanema, gentileza de las radios del winamp, 'sky fm -bossa nova jazz-) con las Q Acoustics en 'campo cercano', que para mi son una gozada.
Y es que lo son :D


Un saludete
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Quien seria el pesado que las recomendo por activa y por pasiva? :P :P :P

Ende luego, lo Ingleses de Q tendrian que apoquinarte una señora comision... :lol: :lol: :lol:

Y ahora hablando en serio, la verdad que sigo teniendo curiosidad por ir un paso mas alla y liarme con mediciones, porque el factor incertidumbre no me gusta nada, pero NADA y cuando ya no tienes claro si un cambio es hacia mejor o peor... :evil:

Pero me temo que el perezoso que llevo dentro esta al control de la situacion.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

tharoka escribió:Yo lo achacaria mas bien al factor ABS (Advantages of Being Single) :lol: .
Ya me parecía a mi.......................... :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 70
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 22:08

Mensaje por AXO »

Enrike escribió:
tharoka escribió:Yo lo achacaria mas bien al factor ABS (Advantages of Being Single) :lol: .
Ya me parecía a mi.......................... :wink:

Saludos,
Muy bonitas e impolutas, aunque un poco en el "paso", no?

Yo subí el receptor que cambié del salón a mi dormitorio esperando poner unas columnas, y aun se pueden oir los gritos de mi santa esposa como psicofonías diciéndome barbaridades, y a día de hoy ahí está, el receptor muertecito de risa.

!!! siempre con la mierda de tus cacharros parriba y pabajo!!!! ni se te ocurra meter eso ahí !!!!!!!!!!

ya te dejé colgar las cajas en la pared trasera del sofa - me costó arduas negociaciones - que quedan feas de la ostia y ahora me vienes con estas!!! NI LOOOOOCAAAAAAAAA!!!!

:cry:
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

como seas sonambulo o un día no te suene el despertador te las comes, enhorabuena son bonitas, me pica la curiosidad de la influencia de la cama en la escucha, en el sentido audiofilo mal pensados.

Saludos
Gustavo
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Bueno bueno, que no cunda el panico!

Por un lado no es su posicion definitiva. Y por otro, aunque lo fuese, con lo tiquismiquis que soy, tengo los sentidos anti colision super afinados... :lol:

Las anteriores estaban mucho mas tras y algo mas separadas entre ellas. Y es muy posible que estas terminen en una posicion similar...

Sobre la cama no te puedo decir demasiado, sobre todo porque no puedo hacer la prueba con/sin. Aparte que la habitacion es mas bien tirando a viva, ya que no hay apenas nada absorvente (esta en la lista de tareas, poner unas cortinas gordotas, algunos cuadros o similares en tela, etc) No obstante si alguna vez pasas por el norte y tienes curiosidad, estas invitado.

Saludos y gracias! Buscare posiciones inverosimiles a las salud de vuestaras WAFs... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Muchas gracias por la invitación, pero estoy en el sur, no ahí no más al sur. :wink:

Saludos
Gustavo
Responder