En la web hemos publicado un artículo sobre cables de altavoz de la revista Nueva Electrónica. Espero que os guste. Es una dosis buena de pastillas rojas matrix

Saludos
Patrocinado directamente no, pero es el foro el importador-distribuidor en España de YBA y otras marcas.O sea que hay un foro patrocinado de alguna manera por YBA?, donde?
Fran, hace poco he terminado de hacer pruebas con los 7 pares de cables de altavoz que tengo: desde transparente de a euro el metro a un MIT de 600 €. He usado para ello el doble juego de bornas de un ampli con sistema de altavoces A o B y conmutando entre un sistema u otro he podido hacer la prueba por conmutación inmediata. Pues bien NO HE ENCONTRADO DIFERENCIAS.Fran escribió:Veo que de momento hay pocos partícipes así que diré algo aunque he de reconocer que en cables de altavoz he investigado poco: tengo actualmente unos Supra Ply 3.4 y la verdad es que muchas veces me había cuestionado si estaban bien o no para mi equipo. En una ocasión los comparé con unos Nordost de esos planos .... y no note diferencia alguna.
En vista de lo visto me quedo con ellos. de todas formas, realmente esa afirmación de que todos los cables suenan igual la manteneis en todo caso y circunstancia ?
Lo digo porque me resisto a creer que el cable rojo-negro de 1 euro el kilo vaya igual que un Audioquest tope-gama-re leche-de-la-ostia o que un Oracle de esos que cuestan igual que un coche.
Habeis hecho pruebas a esos niveles?