Ayuda con el embalaje de unas Dynaudio Contour 3.4

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tharoka

Ayuda con el embalaje de unas Dynaudio Contour 3.4

Mensaje por tharoka »

Hola!

Tengo apalabradas unas Dynaudio Contour 3.4 (que se encuentran en el sur y yo estoy en la otra punta) yyyyy no disponen de embalajes.

Asi que queria preguntaros si alguien tiene o conoce a quien pueda tener los embalajes de estas cajas (amigo, tienda de confianza, etc). Seria con vuelta, por supuesto.

Ya se que es un favor un tanto delicado, pero es que si no me veo haciendo 2100 kms y esos son muchos kms.

O si conoceis alguna forma de solucionar este tema, pues agradezco cualquier idea.

Gracias!
alpina

Mensaje por alpina »

Yo cojeria:
-Iria a una ferreteria y compraria unos rollos que venden de plastico con burbujas (cada rollo es barato y da para muchisimo,ya que son de 1 metro de ancho) y empezaria a darles vueltas hasta que veas que si las tiras al suelo,reboten...luego un poco de carton y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
tharoka

Mensaje por tharoka »

Jejé, un remedio muy picapiedra pero que puede funcionar...

De todas formas no se cómo de expuestos estaran los conos de estas cajas en concreto respecto a una sesion de prieto vendaje de burbujas...

Se aceptan mas bricotrucos!
Enrike

Mensaje por Enrike »

tharoka escribió:De todas formas no se cómo de expuestos estaran los conos de estas cajas en concreto respecto a una sesion de prieto vendaje de burbujas...
Los conos los proteges con porexpan. Cojes un taco de porexpan, le rebajas por un lado un hueco un poco mas grande que la forma del cono, y lo sujetas a la caja con cinta de carrocero.

Si quieres estar mas tranquilo, por la parte de fuera del porexpan le pegas un trozo de plancha de aluminio, o de contrachapado/dm de 3 o 5 mm.

Y luego, las burbujitas que te ha propuesto Alpina.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

añadidos:

- proteger con corcho blanco o similar
- usar doble caja
tharoka

Mensaje por tharoka »

Ok! si al final toca hacerselo en plan brico, me vendran bien todas estas ideas.

PD: seiyuro, la primera vez que escribi este hilo (esta ha sido la segunda, ya que me pidio registrarme despues perdiendose todo el texto escrito :evil: ), te deje una postdata diciendote que por aqui han ido los tiros al final, pues aunque no eran unas cajas que buscase concretamente, la oportunidad ha sido suficientemente buena como para no dejarla escapar... Veremos cuanto tiempo pasamos juntos... :lol:
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

tharoka escribió:Ok! si al final toca hacerselo en plan brico, me vendran bien todas estas ideas.
Otro detalle: procurar sujetar el corcho blanco a la caja, rodeando la protección con abundante cinta adhesiva. Debería ser evidente, pero...
PD: seiyuro, la primera vez que escribi este hilo (esta ha sido la segunda, ya que me pidio registrarme despues perdiendose todo el texto escrito :evil: ), te deje una postdata diciendote que por aqui han ido los tiros al final, pues aunque no eran unas cajas que buscase concretamente, la oportunidad ha sido suficientemente buena como para no dejarla escapar... Veremos cuanto tiempo pasamos juntos... :lol:
También tenías las Revel en compra venta, en este mismo foro ;-) .
Eso sí, esperamos otro de tus hilos presentación, que por mucho que te excuses de tu móvil, nos gustan tus fotos ;-)
Ya nos contarás.
Responder