Auriculares decentes

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Robersoft

Auriculares decentes

Mensaje por Robersoft »

Bueno ante todo saludar a todo el personal experto en Hi-Fi que hay por este foro, gracias por alumbrar a los que tenemos ni idea como yo ( y no es peloteo). Pues nada tengo montado un equipito en mi cuarto de 8m2 con un Ampli LUXMAN, CD y sintonizador KENWOOD, y unas cajas INFINITY de estanteria (pronto me mudo y podre ponerlo en una sala de diemsniones decentes donde podre sacarle más partido) pero me faltan unos auriculares para las escuchas nocturnas. Alguno que me recomendeis que no cueste un ojo de la cara??

Gracias
avolino

Mensaje por avolino »

Hola,

pues de los que he escuchado me gustan mucho los AKG, mirate los modelos básicos, o alguno de los antiguos de segunda mano que este en buen estado, yo tengo hace mucho tiempo unos akg k340 y estoy encantado.

Saludos
Gustavo
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿cuanto es "un ojo de la cara"?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
avolino

Mensaje por avolino »

Eso depende, los ojos con destellos verdes como los de playas exóticas estan muy cotizados.

Saludos
Gustavo

Pd. la 2ª gilipollez del día, uff debe ser porque estoy un poco enfermito.
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió:¿cuanto es "un ojo de la cara"?
Avolino escribió:Pd. la 2ª gilipollez del día, uff debe ser porque estoy un poco enfermito.

la mitad que uno del culo?

para que no te sientas tan solo.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Pues un ojo de la cara (el doble que uno del culo) serian 200€. No se si por 100€ +/- las casquitos seran aceptables. AKG me gustan, y Senheiser tambien, y con cable, no necesito inhalambricos. Gracias por los consejos
pepo

Mensaje por pepo »

por esa pasta unos grado SR-60?

no serán los más planos del mundo en respuesta, pero a mí me gustan.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
DarkGabo

Mensaje por DarkGabo »

Con mi humilde opinión te recomiendo en calidad/precio los sennheiser 515, cuestan sobre unos 90 € (suelen salirte más baratos en alemania (musicstore) si compras cualquier cosa más con la que repartir los gastos de envío) Son muy ligeros y tienen una respuesta practicamente plana, pero bonita. Son abiertos por lo que no van pasados de graves. Yo me los compré por que los escuche en casa de un amigo, de verdad por su precio son un amor.

Yo estudio sonido y la uso para ejercitar "escucha selectiva" y como auriculares de referencia. He probado los famosos AKG K161 de estudio que cuestan casi el doble de caros y se escuchan bien pero fatigan las orejas con la presión que hacen.Cada hora me los tenía que quitar un ratillo para que me respiraran las orejas. Los otros los puedes llevar durante horas.

Si tienes posibilidad pásate por algún FNAC y algun Mediamark que los suelen tener de exposición y en el caso del FNAC yo los he visto amarrados pero con el jack libre para enchufarle lo que quieras (llévate un adaptador de 6,3 mm a 3,2 mm ya que este tiene conector profesional por defecto) Con un mp3 a 320 kbs o un wav ripeado de un cd para que no te puedan meter el rollo de la musica de prueba que tengan por allí.

Saludos y espero ser de utilidad.
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

DarkGabo escribió:Con mi humilde opinión te recomiendo en calidad/precio los sennheiser 515, cuestan sobre unos 90 € (suelen salirte más baratos en alemania (musicstore) si compras cualquier cosa más con la que repartir los gastos de envío) Son muy ligeros y tienen una respuesta practicamente plana, pero bonita. Son abiertos por lo que no van pasados de graves. Yo me los compré por que los escuche en casa de un amigo, de verdad por su precio son un amor.

Yo estudio sonido y la uso para ejercitar "escucha selectiva" y como auriculares de referencia. He probado los famosos AKG K161 de estudio que cuestan casi el doble de caros y se escuchan bien pero fatigan las orejas con la presión que hacen.Cada hora me los tenía que quitar un ratillo para que me respiraran las orejas. Los otros los puedes llevar durante horas.

Si tienes posibilidad pásate por algún FNAC y algun Mediamark que los suelen tener de exposición y en el caso del FNAC yo los he visto amarrados pero con el jack libre para enchufarle lo que quieras (llévate un adaptador de 6,3 mm a 3,2 mm ya que este tiene conector profesional por defecto) Con un mp3 a 320 kbs o un wav ripeado de un cd para que no te puedan meter el rollo de la musica de prueba que tengan por allí.

Saludos y espero ser de utilidad.

Gracias por los consejos....en cuanto tenga un rato voy al Media Markt y echo un vistazo...90€ es razonable
ogran

Mensaje por ogran »

Yo tengo unos Audio Technica comprados por ebay, el modelo ATH-A900, me salieron en algo menos de 150 euros, no los pararon en la aduana.

De sonido me gustan muchísimo, aunque, como todo, es muy personal. Para el tipo de música que escucho creo que van muy bien.

De construcción son un tanque, aunque no me importaría que fueran algo más ligeros.

Para reproductores portátiles les viene bien un ampli.

Saludos
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Bueno tras leer varios post en este foro y pululando por Internet he cerrado mi busqueda de cascos a 2 modelos (ahora me queda probarlos) basandome en lo que me puedo gastar:

-Senheiser HD 515
-AKG K 240 (No se si "estudio"(cerrado) o MKII(semicerrado)

Por lo que he leido creo que AKG se va a adaptar más al sonido que a mi me gusta, pero hasta que no los pruebe no opino.
Responder