Saludos
Alf
Pues mira, no estoy de acuerdo.Luismax escribió:O
Porque demuestra como personajes como PedroJ ó Losantos son la basura que siempre hemos defendido algunos que son.
.
Pues por pura coherencia deberían irse ellos también.Alf escribió:si no se va por las buenas, que se vaya por las malas.
Confiemos en que tus capacidades adivinatorias sean limitadas. Ni siquiera cambiando siglos por añosKir escribió:...........Tenemos ZP para unos 20 siglos. Creo que España se va a convertir en otra Andalucía....................
El mandato de ZP y la previsible política de compra de votos, ups perdónKir escribió:...........Lo bueno es que aumentara el PER, el subsidio de desempleo, y las ayudas familiares ¿que mas quereis, cojones?
Enrike escribió:
El mandato de ZP y la previsible política de compra de votos, ups perdónde subsidios y medidas sociales, se acabará.................. cuando se vacien las arcas del Estado.
Saludos,
Pero si es muy facil de entender, Kir. ¿ Tu no viste ninguno de los dos debates Barbas vs Cejas hace unos meses ? Un mismo dato se puede presentar como bueno o como malo, depende de los intereses de quien lo defienda.Kir escribió:Y como es eso que por un lado dicen los del PP que el dato del paro en mayo es tan negativo que no ha habido otro igual en toda la historia de la democracia y sin embargo dicen el PSOE que han ingresado en la seguridad social mas que nunca?
Es como si me dices que no tienes un puñetero duro en el banco y sin embargo tu cuenta tiene mas dinero que nunca.
Me lo puede explicar alguien?
KIRKir escribió:Ya, pero es que el dato del paro vs seguridad social se supone que está univocamente relacionado en modo inversamente proporcional y es imposible manipularlo por mucho que tomes datos relativos o absolutos, no?
Es decir, la seguridad social se nutre de los ingresos obtenidos por tener a un trabajador dado de alta. Pero si ese trabajador, se ha ido al paro, pues la logica dicta que se han dejado de generar esos ingresos, por tanto ¿de donde demonios vienen las cifras de mejores datos en la SS si el paro ha subido y hay menos personas cotizando?
Es que ni mintiendo se puede llegar a esa conclusión.