Un SAI es un aparato que no esta fabricado para audio ,y siempre te desvirtuara el timbre de la musica ,lo he probado infinidad de veces y siempre sucede,yo me iria a los productos PS AUDIO su duet y su quintet,funcionan filtrandote ,protegiendote de picos altos,y sobre todo ganaras en limpieza y separacion de instrumenteos informate en la pagina de PS AUDIO. un saludo.
Y yo sin enterarme.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Un SAI es un aparato que no esta fabricado para conservación de alimentos,y siempre te desvirtuara el sabor de los pepinos ,lo he probado infinidad de veces y siempre sucede,yo me iria a los productos PS AUDIO su duet y su quintet,funcionan filtrandote ,protegiendote de picos altos,y sobre todo ganaras en frescura y sabrosura informate en la pagina de PS AUDIO. un saludo.
Un SAI es un aparato que no esta fabricado para conservación de alimentos,y siempre te desvirtuara el sabor de los pepinos ,lo he probado infinidad de veces y siempre sucede,yo me iria a los productos PS AUDIO su duet y su quintet,funcionan filtrandote ,protegiendote de picos altos,y sobre todo ganaras en frescura y sabrosura informate en la pagina de PS AUDIO. un saludo.