Che , esa calavera , es isobárica ?
JAJAJAJAJAJJAJA... QUe bien quedan para audiocar...Alf escribió:Al final encontramos una utilidad para las pubis
Alf
Sabias palabras Gabriel...Bender escribió:Poesia para Ing. Agronomos...marcelo escribió:ps: "el calavera no chilla"....
El siembra vientos cosecha tempestades![]()
![]()
MARLON BRANDO escribió:Por comun acuerdo entre los miembros de la administracion, se comenzaran a eliminar todos los miembros de la lista que no tengan al menos un post (salvo los que son conocidos personalmente)
Los ultimos hechos ocurridos nos llevan a tomar estas estrictas medidas de seguridad y limpieza.
Cuentas claras, amistades largas.
De todas formas, por el momento se mantienen para lectura publica la mayoria de las areas, quedando muy pocas para lectura restringida a miembros del foro.
Quien quiera entrar a las areas exclusivas para registrados, debera registrarse al foro sigiendo los pasos indicados en el post anterior.
Kbza escribió: Que esta pasando??? las fieras están mansitas??
Ni se te ocurra la del Vintage... Hubo un enfrentamiento Silvio que se canso de Miguel y se pudrio todo. Si no leiste... AlpisteKbza escribió: 2) Registrarse adulando que te gusta el bostage y estas interesado en los termotanques isobaricos que pretende vender.
22 drivers y 140Kg ????? , este tipo ya esta completamente desquiciado , si no puede filtrar correctamente un 2 vías que le queda para este zafarrancho ?.Alli esta andando el Tope de Linea
22 Drivers
Casi 140 kg
Y es historia en el audio argentino y en el audio mundial.
Y yo me voy a a recostar un poco por que apenas me puedo tener en pie, tras varios dias de muy pocas horas de sueño.
Midiendo, transportando y optimizando.
Es un momento histórico, pero a mi me duelen todos los musculos ...![]()
22 Drivers??????? Que papelonORTO ROTTO escribió:Alli esta andando el Tope de Linea
22 Drivers
Casi 140 kg
Y es historia en el audio argentino y en el audio mundial.
Y yo me voy a a recostar un poco por que apenas me puedo tener en pie, tras varios dias de muy pocas horas de sueño.
Midiendo, transportando y optimizando.
Es un momento histórico, pero a mi me duelen todos los musculos ...![]()
Que otra cosa podra ser que una poronga atómica? No te olvides que Miguel esta para la CEAS y competir con los grandes en las ligas mayores.22 drivers y 140Kg ????? , este tipo ya esta completamente desquiciado , si no puede filtrar correctamente un 2 vías que le queda para este zafarrancho ?.
Te vas a recostar tras varios días de andar : mintiendo , estafando y chapuceando , exprésate correctamente.
Un momento histórico ????? , histórico va a ser el día que le puedas encajar esos mamotretos infumables a algún incauto , e histórica va a ser tu fuga antes que de que el tipo se de cuenta fue infantilmente estafado.
EGB... No seas tan exagerado Por favor.!!!! Perderlas credibilidad
Tres tweeters ??? , no , tres chicharras de $ 5 c/u , deci la verdad.
isobáricos ??? , esos cajones deben resonar de lo lindo , pero claro tu aprovechas la "elasticidad" del aire , casi lo olvido.![]()
![]()
Miguel Ortorrotto escribió:A ver si llegamos a la CES del 2009
Sin escala previa, derecho a las grandes ligas
Por lo menos en teoria lo sabe... Pero aun asi, no se da cuenta que todos se escaparon de su lado por eso mismo...Miguel Ortorrotto escribió:Uno se puede llegar a acostumbrar al olor a la mierda, pero nunca a las moscas verdes que pululan alrededor.
Pero lo mas aconsejable es siempre alejarse rapidamente de la mierda.
No hace falta , si para estar tantos días sin agredir gente debe ser sometido a un chaleco químico que haría dormir a un elefante.Ahhhhh y no te olvides de comprar varias cajas de tranquilizantes.
Miguelito tu no estas duro como una piedra , sos un piedra que es bien distinto , por si te faltaba alguna virtud encima sos mufa.Estoy duro como una piedra, pero la quinta cuerda (SI) tirada por un clase A y un Woofer Isobarico de kevlar es algo que jamas, jamas se experimento.
A nadie , como esas Isobaricas de 22 drivers y 140 Kg , pero a no desesperar Miguelito , esos drivers de kevlar quedan bien como bonetes de cumpleaños , los chicos te los van a sacar de las manos......Le mostre la pagina nuestra al Luthier y me insistia con que armase baffles de bajo con drivers de Kevlar....pero a quien se los vendemos ?