Señores, un placer saludarlos.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:Súbelas AXO, así nos divertimos un ratito!

slds, marcelo
Si, por favor, escanéalo.

Alf
Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 70
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 22:08

Mensaje por AXO »

Alf escribió:
marcelo escribió:Súbelas AXO, así nos divertimos un ratito!

slds, marcelo
Si, por favor, escanéalo.

Alf

Lo tengo en casa, mañana lo tenéis :P

Es curioso, lo que antaño era una biblia para mis ojos - AF - hoy es más una publicación humorística- por que de hecho me rio, y bastante - donde las fotos molan y poco más, en los " expertos responden" yo creo que más por la información de dichos expertos - que siempre pasa por cambiarte de equipo y poco digooo, nada más, - es por el bacile del lector de turno de plasmar ante los demás la pitufada que tiene en su casa, y que los expertos le digan el ultramaravilloso / transparente / musical / equipazo que posee.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

AXO escribió:En las pruebas ciegas de esta casa se aboga por que los cables negros y rojos que te regalan con los altavoces salchicheros suenan igual que un cable del copon de las supermarcas, pero tampoco creo que se deba ser tan papista como para en nuestros equipos montar ese tipo de cable. Uno bueno, Gordote , sin oxígeno y punto, e ir al onda radio o cualquier otra tienda de electrónica y comprarte los conector y montarlos uno mismo - los mejores valen del orden de 4 euros - aunque entiendo que las pruebas tienen que ser extremas.
Los cables de la instalación eléctrica de cualquier vivienda o local también están libres de oxígeno... :wink:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió:
La teoría sin embargo nunca se libra por completo de su parte metáfisica.
claro sino no sería "teoría" :wink:
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Gracias Gotram, Gonso y Nabucco, espero que nos veamos en la Axarquía.
Ciertamente muchos - por no decir la mayoría - en un principio nos dejabamos embaucar por las toneladas de jabón que los vendedores prepotentes y tendenciosos nos echaban encima, yo incluso reconozco que he llegado a comprar en las tiendas más azulonas de BCN - calle Fontanella para ser exactos Embarassed - y después de descubrir Matrix hoy por hoy sólo hago que convencer a mis amigos de afición para que se quiten la venda azul con métodos puramente empíricos, es alucinante la cara de pasmarotes que se les queda cuando los traigo a casa y les pongo el mismo tema con mi equipo pitufo - sobretodo el reproductor - y el reproductor de la microcadena salchichera que tengo en el garaje, la cara del sujeto en cuestión habla por si misma.
Yo no puedo hablar por todos, pero en mi caso y cada vez en el de más gente, reconozco los mismos principios: una necesidad de devorar información y para ello se acude también a las revistas, sobre todo por el caramelito de las imágenes y fotografías. Pero es que de verdad, después de año y medio (ese es el plazo que me doy) hay un momento en el que la inteligencia no te da para menos (no para más, sino para menos).

Si os soy sincero, a veces pienso que lo que se está haciendo desde esa revista con este tipo de invectivas contra toda "democratización" como dicen ellos y en concreto contra las opiniones de los foros es, más que protegerse de lo que se les viene encima, la necesidad de buscarse un enemigo a su altura para hacerse fuertes. Iniciar una cruzada, por utilizar otro término religioso. Ya lo dijo alguien: tu talento se medirá por el de tus enemigos.
Yo en cambio, sabedor de este dicho, prefiero ignorar lo que escriban. No serán ellos mis enemigos. Pero lo que si puedo decir es que todo comprador de un equipo nuevo sí será mi amigo.

Saludos
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Nabucco escribió: Pero ahora creo que lo que más nos distingue... son las ganas de cachondeo :-)

Carlos.
Y eso desde luego, porque qué reconcentrado puede llegar a estar un pitufo después de muchos años de pajas mentales. Yo, para las pajas mentales, me declaro eyaculador precoz.
Saludos
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Nabucco escribió:

Pero ahora creo que lo que más nos distingue... son las ganas de cachondeo

Carlos.
Normal , una vez descubierta la verdad , solo nos queda reirnos hasta de nosotros , ex-pitufos todos . :lol: :lol: :lol:
Cuando descubres que te han estado tomando el pelo tanto tiempo , y que tu has dedicado tanto tiempo y esfuerzo a esta pasion , en un camino equivocado , solo te queda darte cuenta , que nada es religioso :shock:
Los equipos caros no te acercan a dios :o :o :o :o
Y vaya , el realismo sonoro esta mas cerca de lo que vendian algunos .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso le da unas ganas de cachondeo a cualquier audiofilo (rojo) ,
sobre todo cuando descubre que no necesitas ninguna etapa krell extrema para llegar arriba :P :P :P :P :P :P
Ya me he ahorrado 50000 euros , vaya y tampoco necesito el teac o el dcs de turno ,
¡vaya! me he ahorrado otros 30000 . :D :D :D :D :D :D
Ni cables esotericos , y me ahorro otros 6000 :shock: :shock: :shock:
Y encima , la lista de accesorios esotericos no es infinita .
Y al final que necesito ?

unos amplis behringer , un ultradrive y ultracurve , y la caja que me de la gana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y va a sonar muy bien . :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Eso es una buena noticia , eliminas la presion comercial que llevas sobre tus hombros audiofilos .
Te das cuenta , que no son necesarias tantas historias , y que la realidad sonora al 90% no es solamente para unos pocos afortunados , con el bolsillo lleno .
Sin ese lastre , el cachondeo es importante , sobre todo con los audiofilos de corte clasico , que buscan a dios . :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y si muchos de nosotros hubieramos usado el coco y el sentido común...la de pasta que nos hubiéramos ahorrado.... :evil:

Pero, y lo cachondo que lo hemos pasado y nos lo pasamos ahora? :lol: :twisted:

slds, marcelo

ps: Bienvenido Adriano, un gusto leerte aquí. :wink:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Bienvenido Adriano from Canary Islands.

Pues por aqui yo soy considerado un "rarito" dentro del audio, que si DRCoP, que si Aphex, vamos un chalao, más de uno piensa que este año se me ha ido la hoya.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Imagen

Jejejejjejejejejej, bonito pantallazo.

Cuando pusimos en marcha el foro, pensamos que toda la materia volcada en él desde las pruebas tenía que estar recogida en algún sitio, así que al mismo tiempo que el foro nació la web. Esa es la que de verdad hace daño al sector comercial tradicional.

200.000 visitas :D .

Y también "inventamos" las reuniones de y para aficionados. Muy divertidas y contrarias a las habituales, las exposiciones de material comercial de audio.

Alf
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Enhorabuena a todos los que han contribuido en este foro a abrir los ojos a muchos, yo incluido, :lol: :lol: :lol: , y en especial a ti Alfonso uno de sus fundadores con ideas avanzadas ya en su epoca cuando la mayoría eramos azulones, si si Kir para ti también que no me olvido que en su momento me distes caña (Amigoshifi), pero bueno con el tiempo tuvistes razón y yo NO :wink: .

PD.: Perdón si no me acuerdo de alguno más. :twisted:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coooño, avolino, pues ahora mismo no recuerdo quien eras, pero un placer haberte dado caña. Para algo estan los amigos :twisted:

Y es que en esta curiosa batalla suelen suceder dos cosas:

O los pitufis se dan cuenta que no tienen razón y acaban siendo los mejores amigos. O no se quieren dar cuenta de la mentira en la que estan metidos y se convierten en tus peores enemigos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió:Coooño, avolino, pues ahora mismo no recuerdo quien eras, pero un placer haberte dado caña. Para algo estan los amigos :twisted:

.
Se te olvidó la pastillita....

Es Gustavo, nuestro Gustavo, canario él.

Alf
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Kir dijo:
O los pitufis se dan cuenta que no tienen razón y acaban siendo los mejores amigos. O no se quieren dar cuenta de la mentira en la que estan metidos y se convierten en tus peores enemigos.
Los pitufos ya tienen lo suyo , siempre estaran insatisfechos de los resultados , ya que siempre se puede usar un cable mas esoterico , o alguna otra tonteria para 'mejorar' el sonido .

vamos comerte la cabeza y el bolsillo , para no obtener ningun resultado .

Vaya coñazo de aficion no? .

:roll:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Gustavo?? Al que le vendiste el YBA hace unos cuantos años???
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió:Gustavo?? Al que le vendiste el YBA hace unos cuantos años???
El miiiiiiissssssmoooooo.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me caguen la lecheeeee, Gustavo!! Una autentica hemorragia de placer, hombre!!

Joder, joder, que pequeño y curioso es el mundo :D :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

AXO escribió:Por cierto, la editorial de este mes de AF no veas como carga contra este tipo de foros, de echo nos llama cosas muuuu feas - nunca les había visto tan cabreados y hablando tan claro :cry: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Joder otra vez el Danglá cabreadito :-) juas.
Inasequible al desanimo...
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Kir escribió:Me caguen la lecheeeee, Gustavo!! Una autentica hemorragia de placer, hombre!!

Joder, joder, que pequeño y curioso es el mundo :D :wink:
Jeje, posi el mismo, y ahora yo diría que soy más que rojo, soy rojo profundo, porque a ver quien tienen un distorsionador aural, llamese Aphex 204, ¡Nenazas! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

AXO escribió:
Por cierto, la editorial de este mes de AF no veas como carga contra este tipo de foros, de echo nos llama cosas muuuu feas - nunca les había visto tan cabreados y hablando tan claro
¿ Porque ? , ¿ que ha bajado la tirada del AF ? .
Por lo menos en una unidad .
Despues de haber comprado Alta Fidelidad desde el numero 1 , ya cada vez que la ojeo en el kiosko , me parece un sin sentido, para un corazon rojo . :lol: :lol: :lol:
Supongo que darse cuenta de que ya no se esta en lo mas alto del pulpito debe de joder .
:shock:
Responder