http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3443
Todavía en envoltorio original

Saludos,
¿Están disponibles?Enrike escribió:Pues eso. Regalo juego nuevo "a estrenar" de cajitas Made In Alcampo.
Si me las quieres enviar a portes debidos, las acepto. Mejor por paquete azul de correos, pero siempre que no sea demasiada molestia. En el caso de que no quieras o puedas enviarlas, igual las recoge alguien más cercano geográficamente. De todas maneras, gracias.Enrike escribió:¿ Enviar ? Son unas cajitas de 19,95 eurines................ Yo no tengo inconveniente en dejarlas en algun lado (cerca de Barcelona, claro), pero si hay que pagar portes, costarán mas éstos que las cajas, digo yo. Igual tu empresa tiene delegación por aqui, y teneis servicio de valija
Pásame tu dirección por MP. Y dime como quieres que te las remita.seiyuro_hiko escribió:Pues... o nos basamos en el first come first served de toda la vida ... o eliges a dedo .... o nos lo jugamos a un piedra papel tijera como en el cole ?!?!![]()
Ok. Ahora te lo mando. Mil millones de graciasEnrike escribió:Pásame tu dirección por MP. Y dime como quieres que te las remita.seiyuro_hiko escribió:Pues... o nos basamos en el first come first served de toda la vida ... o eliges a dedo .... o nos lo jugamos a un piedra papel tijera como en el cole ?!?!![]()
Saludos,
Coño! otro matrixero santcugatenc! Pues cuando quieras hacemos la movida, yo vivo por collfavà, pero me gustaría, si no es mucha molestia, ver las lavadorasEnrike escribió:Molondro, lo que me queda disponible son un par de cajitas Alcampo, abiertas y sin los tweeters (que esos si que me los quedo para trastear); una con el filtro original, y la otra con el filtro modificado segun el hilo anterior. Los woofers si que estan, y nuevecitos. Si te sirve de algo............
Por cierto, yo también vivo en Sant Cugat![]()
Saludos,