DVD'S AMERICANOS

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
AXO

DVD'S AMERICANOS

Mensaje por AXO »

Buenas compañeros:

Pues tengo una duda y es posible que alguno de vosotros me la pueda aclarar.

Resulta que estoy buscando desesperamente hacerme con toda la filmografía del bueno de John Watersy sólo encuentro DVD's para el mercado americano, y claro, no sea que las compre y no funcionen con mis reproductores de DVD europeos.
:cry:

¿Alguien sabe si los formatos son incompatibles?

Y ya aprovechándome de vosotros ¿Alguien sabe alguna tienda on line -o no online - en España donde tengan un contingente de películas tan grande como para que tengan este tipo de filme??

Muchas gracias 8)
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Tienes dos opciones, buscarlos "universales" que son los que van identificados como "ALL" o bien hacer un tweaking de tu lector para convertirlo en multizona. En cuanto a la primera opción puedes buscar por e-bay, priceminister o amazon y solicitar la información detallada al vendedor, los de lejano oriente suelen ser compatibles con cualquier reproductor, al menos todos los que he ido comprando yo...
En cuanto a lo segundo, en según que lectores suele poder hacerse simplemente meteidn oun CD en el ectro con un programita autoejecutable, porque el "capado" de las zonas es solo cuestión de software, en el mismo e-bay se encuentran dichos CDs.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
AXO

Mensaje por AXO »

Dani escribió:¡Hola!
Tienes dos opciones, buscarlos "universales" que son los que van identificados como "ALL" o bien hacer un tweaking de tu lector para convertirlo en multizona. En cuanto a la primera opción puedes buscar por e-bay, priceminister o amazon y solicitar la información detallada al vendedor, los de lejano oriente suelen ser compatibles con cualquier reproductor, al menos todos los que he ido comprando yo...
En cuanto a lo segundo, en según que lectores suele poder hacerse simplemente meteidn oun CD en el ectro con un programita autoejecutable, porque el "capado" de las zonas es solo cuestión de software, en el mismo e-bay se encuentran dichos CDs.
Salu2
Graias Dani por tu tiempo y celeridad.

En priceminister los tienen aunque creo que sólo en ingles y para "zona1" por lo que no creo que sea compatible.

Investigaré lo del "crakeo" de mis reproductores a ver que encuentro.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Las tiendas españolas más grandes que hay online dedicadas a dvds son:

www.mdcine.com
www.dvdgo.com

Si ahí no salen, es que no han sido editadas en España.

Pero antes de ir al mercado americano, vete al inglés y si allí tienen la película, será compatible al 100% con tu reproductor, ya que es Zona 2. Una de las más grandes en Europa es www.play.com

Y ya por último, si tienes que ir a Zona 1, como tu reproductor no sea multizona, no podrás ver la película en él, ya que la inmensa mayoría de discos sí que están demarcados para una zona, algunos son sin marcar y funcionan en todos los lectores, pero suelen ser conciertos y algún que otro film que se salva.
AXO

Mensaje por AXO »

TheReeler escribió:Las tiendas españolas más grandes que hay online dedicadas a dvds son:

www.mdcine.com
www.dvdgo.com

Si ahí no salen, es que no han sido editadas en España.

Pero antes de ir al mercado americano, vete al inglés y si allí tienen la película, será compatible al 100% con tu reproductor, ya que es Zona 2. Una de las más grandes en Europa es www.play.com

Y ya por último, si tienes que ir a Zona 1, como tu reproductor no sea multizona, no podrás ver la película en él, ya que la inmensa mayoría de discos sí que están demarcados para una zona, algunos son sin marcar y funcionan en todos los lectores, pero suelen ser conciertos y algún que otro film que se salva.
Muchas gracias, muy buenos enlaces pero para mi mala suerte los títulos que busco no están :cry: , juer!`pero si estas pelis las he visto en la televisión hace un porron de años. Otra opción bastante salchichera es tirar del emule a ver si suena la flauta.

Lo dicho, gracias y saludos
Responder