Minilyrics - Visualizador de Letras

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Minilyrics - Visualizador de Letras

Mensaje por JC »

Hola

Igual habrá quien use este u otro soft parecido, y esté al tanto del tema, pero yo estoy empezando a usar este software, y es un punto. :D

Automáticamente cuando escuchas un tema en foobar (aunque es compatible con todos los media players) en una ventana te saca la letra de la canción, que el programa se encarga de buscar en bases de datos en internet.

Funciona muy bien (pocas veces no encuentra la letra, y a veces tienes que decirle cual de las disponibles es la buena). Una vez que se ha bajado la letra, se la guarda en el disco duro, y no la va a buscar más.

http://www.crintsoft.com/
Esa es la web de los desarrolladores.

Por si le queréis echar un vistazo.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Muchas gracias JC, muy curioso el programilla.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Funciona bastante bien, además permite adelantar y retrasar las letras por lo que puedo sincronizarlo para reproducir por el Airport express!!!

Muchas gracias :wink:
Alfonso
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Gonzo escribió:Funciona bastante bien, además permite adelantar y retrasar las letras por lo que puedo sincronizarlo para reproducir por el Airport express!!!

Muchas gracias :wink:
De nada.

Está bien el programa. No es perfecto, pero está bastante conseguido. Sobre todo cuando encuentra la letra en formato lrc, que es cuando sincroniza con la música.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

No consigo que me busque automáticamente la letra de la siguiente canción que tengo en cola y tengo que buscarlas una a una, ¿se puede configurar de otra forma?
Alfonso
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Gonzo escribió:No consigo que me busque automáticamente la letra de la siguiente canción que tengo en cola y tengo que buscarlas una a una, ¿se puede configurar de otra forma?
Creo por lo que llevo visto, que no es mucho, que no es problema de configurar nada. Según lo que llevo probado, a veces te planta la letra del tirón y otras hay que elegirla entre las disponibles. Me imagino que será por coincidencia exacta con los datos que busca en labase de datos de artista, tema, etc. Ahora mismo me estoy dando cuenta, que pincho I am the Walrus de los Beatles y saca la letra del tirón, El Mojo Pin de Jeff Buckley también, pero por ejemplo pincho Time After Time de Harry Connick y pregunta, porque hay más una canción por ahí con ese título. Así que me imagino que ese es el tema.

Otras veces, cuando hay un error de comunicaciones, porque falle la conexión con el servidor, por ejemplo, tienes que pulsar el botón de Buscar Letra. A veces no encuentra las letras si nuestros tags no están bien puestos. Y a veces, simplemente es que la letra no la encuentra, porque nadie la ha subido :( , o se da el caso de que es un instrumental :lol:

Pero por lo general va bien.

Un saludo :D
Responder