¡Hola!
Hombre Kir, pero ese resultado es lógico puesto que unas de ellas eran viejas, habían sido abiertas, manipuladas, y... y... y... Joderse lo que hay que aguantar.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Dani escribió:¡Hola!
Hombre Kir, pero ese resultado es lógico puesto que unas de ellas eran viejas, habían sido abiertas, manipuladas, y... y... y... Joderse lo que hay que aguantar.
Salu2
Te refieres a las ATC 12, ¿verdad?
Y no, la diferencia en los resultados no ha sido tanta como dice Kir.
Pues eso .............. y porque NO rellenaron los papeles muchos otros que pasaban de todo que adivina que equipo eligieron cuando las comparaban en ciega ............... entre ellos Alí y sus dos amiguetes (uno de ellos toca la guitarra) que no rellenaron los papeles y alucionaron con la comparativa ..... donde estás Alí !!!!!!!!!!
atcing escribió:Pues eso .............. y porque NO rellenaron los papeles muchos otros que pasaban de todo que adivina que equipo eligieron cuando las comparaban en ciega ............... entre ellos Alí y sus dos amiguetes (uno de ellos toca la guitarra) que no rellenaron los papeles y alucionaron con la comparativa ..... donde estás Alí !!!!!!!!!!
Un salduete
sí , yo estoy pensando en vender mis tsm y comprar unas Qacoustics 1010 , no te jode.
vale , no te gustan , lo entiendo y lo acepto.
Son caras. También lo acepto.
pero como a mí me la suda la dispersión y soy un goloso , me encantan.
con mis bombillitas y en mi habitación me sugestionan como ninguna otra caja que haya tenido.
rubius escribió:vale , no te gustan , lo entiendo y lo acepto.
con mis bombillitas y en mi habitación me sugestionan como ninguna otra caja que haya tenido.
Por pura curiosidad.... ¿ de qué modelo se está hablando ?
rubius escribió:vale , no te gustan , lo entiendo y lo acepto.
Por pura curiosidad.... ¿ de qué modelo se está hablando ?
De las merlin.
Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.