El tema que me trae por aqui es que hace unos dias pedi, sin mucho exito, ayuda por otros lares para seleccionar drivers para un proyecto medio bestia de 3 vias. La idea era, por cuestiones economicas, fragmentar el proyecto comenzando por los woofers, los cuales irian en cajas separadas y seguir mas adelante con los medios y tweeters en otra caja. El filtrado seria activo.
Despues de darle muchas vueltas al asunto decidi empezar por lo que iba a dejar para el final, el filtro. Inicialmente y con enorme esfuerzo puedo invertir unos 800 euretes y me sale justo para un behringer DCX2496 y una etapa de potencia para sumar a mi audiolab 8000A y asi poder pasar a activo mis cajas de dos vias y aprender todo lo necesario hasta la proxima y bastante lejana inversion (esa si sera para woofers que en principio se sumaran al actual dos vias).
Quisiera pedir consejo sobre esta compra que voy a hacer para saber si voy por buen rumbo.
Behringer DCX2496 Filtro Activo 3 vias
Yamaha P2500S (etapa profesional) para medios bajos y bajos en futuro http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/pa/ ... 7000ss.pdf
y me quedo con la etapa de potencia del audiolab para tweeters
¿Es correcto el planteamiento?
¿Me conviene comprar una etapa usada de HiFi normal tipo rotel rb980?
Todas los consejos y sugerencias son bienvenidos y agradecidos

Saludos
Nevermore (Lorenzo)
PD Como la mayoria sabreis mis cajas son TL SS8535 SS9300